Santo Dios nadie de los dos equipos quería a su entrenador.Ganamos por dos chispazos porque lo que es hacer algo sobre el campo....Nos quedamos mirando al rival a ver qué hace,y en una de estas pues te empatan o te complican..Esto tiene menos futuro que un espía sordo. Por sacar no han sacado en el mar ador el careto de Pechoplomo por evitar los silbidos.Madre mía qué partidito.
El partido es nefasto, aunque es cierto que en el minuto 10 podías ir 2-0 si a monchito le hubiera crecido el cerebro igual que la cabeza.
por quedarme con algo positivo es que el grupo es una piña, MA tiene un gesto feo y al poco rato está disculpándose. por comparar con el año pasado, yamiq casi arranca la cabeza a asenjo y roque, una pena ese casi.
lo mejor más allá de amath es la afición. me ha gustado bastante la pitada a MA, cuyo rendimiento hoy ha sido nefasto. basta ya de ser unos blandos que aplaudimos a todo dios. por último, lo de ovacionar a negredo como si fuera un messi que viene a retirarse a un club sin historia me hace 0 gracia, 46 años en primera para que la gente se vuelva loca con un tío que ha sido muy bueno y ya como si fuéramos el huesca con todos los respetos.
Dejando a un lado el partido horroroso desde el punto de vista futbolístico, que se gana por dos chispazos de un tipo que juega sobrado y por el nivel dantesco del rival, lo peor es la sensación una vez más de que el equipo no tiene ningún tipo de evolución táctica ni futbolística, es imposible explicar qué cojones se está trabajando durante la semana. Es más, cualquiera diría que incluso el equipo está involucionando y cada vez se juega menos y peor.
Mención especial hay que hacer a la situación actual del Zaragoza, otro equipo histórico, un grande de este país, al que tienen sumido en un estado deplorable. Uno, siempre cauto y que ha visto ya mucho fútbol, no puede evitar imaginar que podamos acabar así perfectamente, porque desde luego los que mandan están poniendo todo de su parte para conseguirlo.
Ahora que con 48 puntos ya no hay nada que perder y mucho que ganar, se debería ir por los rivales. La primera parte mejor que la segunda, lo que ya dice mucho de como fue la segunda
Dejando a un lado el partido horroroso desde el punto de vista futbolístico, que se gana por dos chispazos de un tipo que juega sobrado y por el nivel dantesco del rival, lo peor es la sensación una vez más de que el equipo no tiene ningún tipo de evolución táctica ni futbolística, es imposible explicar qué cojones se está trabajando durante la semana. Es más, cualquiera diría que incluso el equipo está involucionando y cada vez se juega menos y peor.
Mención especial hay que hacer a la situación actual del Zaragoza, otro equipo histórico, un grande de este país, al que tienen sumido en un estado deplorable. Uno, siempre cauto y que ha visto ya mucho fútbol, no puede evitar imaginar que podamos acabar así perfectamente, porque desde luego los que mandan están poniendo todo de su parte para conseguirlo.
.
El Zaragoza este año tenía una plantilla masxque aceptable. Ocurre que una ciudad grande como esa con un equipo histórico, se gestiona mal la presión.
Isa Rivero, homenajeada La vallisoletana ha recibido el reconocimiento del Real Valladolid después de proclamarse Campeona de Europa de Peso Mínimo de Boxeo
Isa Rivero, Campeona de Europa de Peso Mínimo en Boxeo, ha sido reconocida por el Real Valladolid durante el descanso del partido ante el Real Zaragoza, este sábado en el Estadio José Zorrilla. El Club, representado por Ignacio Oruezábal, director de Desarrollo de Negocio, entregó a la boxeadora una camiseta con el nombre de la vallisoletana. Rivero, de 36 años, retuvo el título de campeonael pasado 3 de marzo en una velada celebrada en la Cúpula del Milenio de Valladolid, al superar a la púgil Minerva Gutiérrez. Un título que ganó el pasado diciembre al vencer a la italiana Consuelo Portolani.
El Pucela, con la Misión Climática Antes del duelo ante el Real Zaragoza se realizó un acto protocolario para mostrar la adhesión del Real Valladolid a este proyecto de la Comisión Europea en el que participan ambas ciudades
El Real Valladolid ejemplificó su adhesión a la Misión Climática en un acto protocolario celebrado antes del inicio del duelo ante el Real Zaragoza, un encuentro idóneo para poner de manifiesto el compromiso blanquivioleta con el cuidado medioambiental y la salud de las personas ya que ambas ciudades forman parte de las 100 que integran este proyecto liderado desde la Comisión Europea.
Con el fin de trabajar por la neutralidad climática de la ciudad, el Real Valladolid se convierte en embajador en el camino hacia la neutralidad climática. Una iniciativa que afecta a ámbitos estratégicos para mejorar la calidad de vida ciudadana: energía, movilidad y transporte, economía circular, agua, renaturalización y otros aspectos ligados a la formación y la contratación de proveedores, con criterios que prioricen la descarbonización para que se acelere hasta el año 2030.
Aprovechando la visita del Real Zaragoza, en el palco de Zorrilla posaron para la fotografía responsables del Real Valladolid (por parte de la entidad blanquivioleta, el consejero delegado Matthieu Fenaert), el ayuntamiento de Valladolid, el ayuntamiento de Zaragoza e impulsores de esta iniciativa. Además, este sábado se contó con un punto provisional de Biki en los aledaños del Estadio para incentivar a los aficionados a trasladarse de una manera más eficiente y sostenible.
2-0: Otra vez Amath El canterano marcó al final de cada parte para otorgar un nuevo triunfo al Real Valladolid frente al Real Zaragoza
El Real Valladolid sacó adelante su partido contra el Real Zaragoza (2-0) en la tarde de este sábado con dos zarpazos de Amath. Y es que el canterano volvió a sacar su magia para anotar otro doblete con dos goles claves al final de cada parte. Así, el Pucela volvió a ganar en Zorrilla, donde dejó de nuevo la portería a cero, y ya acumula 48 puntos para seguir mirando hacia arriba. Se le pudo poner de cara muy pronto el partido al Pucela. A los pocos minutos, Monchu se quedó solo ante Edgar Badía, aunque con muchos metros por delante, y la defensa recuperó terreno para impedir su remate. Siguió apretando y, tras un centro de Luis Pérez, de nuevo Monchu dispuso de otra buena ocasión. Esta vez sí finalizó jugada, pero su cabezazo salió por encima del larguero.
Con el control blanquivioleta, el Real Zaragoza aguantó para intentar pillar alguna transición. Solo Maikel Mesa, después de abrirse espacio en la frontal, sacó un disparo que se marchó alto. Un aviso de que el Real Valladolid se repuso con más balón y más llegadas, sobre todo por las bandas; pero los intentos de Amath y Biuk no llegaban a buen puerto.
Hasta que en el minuto 44 Amath sacó su varita para zafarse de su marca, avanzar con el balón en el área, aprovechar el camino marcado por Marcos André y realizar un disparo cruzado al que no pudo llegar Edgar Badía. Un auténtico golazo, el cuarto en la cuenta particular del canterano, que supuso una explosión de alegría en Zorrilla.
Así, con el 1-0, se llegó al descanso. La primera de la segunda mitad fue para el equipo maño, en un disparo de Germán Valera que atrapó Masip sin mayores apuros. Ganó más presencia con balón y fue el Pucela quien esperó pacientemente, y empleándose en defensa, para poder dar su segundo golpe.
Aguantar y golpear El paso de los minutos devolvió el control al Real Valladolid, que jugó de nuevo más en campo rival e intentó aprovechar los errores del rival. También con las entradas de Meseguer y Negredo, que aportaron aire fresco y ocasiones. Sobre todo el delantero, que finalizó una transición con un disparo desviado en la primera e inquietó a Edgar Badía en la segunda tras una dejada de Lucas Rosa de cabeza, aunque su remate salió rozando el larguero.
Nadie dijo que fuera fácil, pero el Pucela aguantó el tipo ante un Real Zaragoza que tampoco estuvo fino en ataque. Y el segundo golpe acabó llegando. Amath volvió a coger el balón, se marchó de nuevo de su marca y marcó con otro disparo cruzado en el 89’. Un 2-0 que supuso un alivio y acercó todavía más al Real Valladolid al triunfo.
Eso sí, Masip tuvo que aparecer en el tiempo de añadido para repeler el cabezazo de Alejandro Francés y echar de nuevo el cerrojo a su meta, logrando su tercera portería a cero consecutiva en casa. Así, el conjunto blanquivioleta acabó festejando su decimocuarta victoria del curso, la cual le coloca con 48 puntos para seguir mirando hacia arriba. El próximo domingo, a partir de las 16.15 horas, nueva cita en el campo del Racing Club de Ferrol.
Ficha técnica: (2) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Tárrega, Boyomo, Escudero (Torres, min.90); Jurić, Monchu, Iván Sánchez (Meseguer, min.62); Biuk (Lucas Rosa, min.75), Marcos André (Negredo, min.62) y Amath (Salazar, min.90). (0) Real Zaragoza: Edgar Badía; Fran Gámez, Lluís López, Jair Jr (Lecoeuche, min.59), Alejandro Francés; Lucas Terrer (Sergi Enrich, min.59), Toni Moya, Jaume (Pau Sans, min.79), Germán Valera; Iván (Marc Aguado, min.79) y Maikel Mesa. Goles: 1-0, Amath, minuto 44; 2-0, Amath, minuto 89. Árbitro: Quintero González (C.T. Andaluz), asistido en las bandas por García Urbaneja y Sarmiento Millet. Mostró tarjeta amarilla al local Iván Sánchez y a los visitantes Jair Jr, Lecoeuche, Marc Aguado y Sergi Enrich. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Hypermotion, disputado en el Estadio José Zorrilla, ante 15.787 espectadores, el sábado 9 de marzo de 2024. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria y homenaje a Sergio Delgado, joven vallisoletano recientemente fallecido tras ser agredido mortalmente en Burgos.
Lo vamos a lograr Paulo Pezzolano analiza la victoria ante el Real Zaragoza e insiste en seguir creyendo, y ganando partidos, para caminar hacia el ascenso
"El objetivo es terminar todos abrazados a final de temporada, con el ascenso. Para eso trabajamos, vamos hacer todo lo posible, lo vamos a lograr". Así de contundente fue Paulo Pezzolano en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Real Zaragoza, en la que analizó el 2-0 y en la que insistió en seguir creyendo en el trabajo que se hace, y seguir ganando partidos para pensar en subir.
"El primer tiempo creo que fue bueno, tuvimos chances de inicio muy claras, manejamos bien el balón. El segundo tiempo ellos nos llevaron a un lugar que no queríamos, no podíamos salir a presionar, no podíamos hacer lo que queríamos pero tampoco nos ocasionaban problemas. Lo podíamos haber liquidado antes pero muy contento por los jugadores, Club y afición, por estos tres puntos y ahora a hacernos fuerte de visita que es lo que nos queda" sintetizó el técnico del Real Valladolid, quien reconoció que "en el segundo tiempo me hubiera gustado otra cosa, ellos no tenían nada que perder y fueron a por todo" pero recordó que "el resultado es bueno, fuimos sólidos, de nuevo cero atrás... me gustaría ser más superior pero hay un rival por delante".
Además, fue cuestionado el entrenador por el rendimiento del bi goleador esta noche, Amath, de quien dijo que "hay que cuidarle muy bien, es un jugador desnivelante en LaLiga y a nosotros nos viene fenomenal, nunca dudamos de su calidad y de lo que puede dar". No obstante, estos tres puntos son ya pasado, y ahora el míster pone la vista en "el partido que viene, para nosotros es vital". "Hemos hecho partidos muy buenos contra los de arriba, pero cada partido es diferente indicó, y sobre los silbidos en parte de la afición fue claro al afirmar que "estamos en el Real Valladolid y no hemos ganado los partidos que teníamos que ganar, soy yo y me pito, no podíamos haber perdido el partido pasado y otros más". Pero dejó un mensaje rotundo: "Hay que seguir creyendo en esto como lo hacemos internamente, y ojalá lo podamos hacer hacia fuera con resultados y partidos ganados, el objetivo es el ascenso y para eso trabajamos".