Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
Morrosco_habilidoso
mariop222
Pulido
Marth
8 participantes

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
JORNADA 31: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F.

RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 FERROL  -  RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 Valladolid-nuevo

El Real Valladolid derrotó el pasado fin de semana al Real Zaragoza, equipo sumido en una crisis mayúscula, pero de nuevo dejó unas sensaciones muy negativas en cuanto a juego, en un partido donde si bien es cierto que al rival apenas se le concedieron ocasiones, lo único realmente destacable fueron los chispazos de Amath para ser la nota diferente en este equipo, el principal baluarte del Real Valladolid de Pezzolano para presentar su candidatura al ascenso, pues el senegalés se está mostrando como el jugador más diferencial del equipo y, posiblemente, de la categoría.

Ahora, diez jornadas después, vuelve a encontrarse el Real Valladolid con el Racing de Ferrol; aunque en una situación bastante diferente a la del partido del 19 de diciembre: el Real Valladolid sigue en una dinámica muy similar, muy irregular, siempre cerca del ascenso directo pero sin ser capaz de consolidar un modelo de juego ni de dar el paso definitivo; pero en el Racing de Ferrol la dinámica desde el mes de enero es bastante diferente, pues recordemos que los de Parralo tras vencer en Zorrilla terminaron el año en posiciones de ascenso directo y con opciones de alcanzar el liderato, mientras que ahora han caído a la décima posición, aunque con 44 puntos forman parte del bloque de más de 10 equipos con opciones reales de ascenso, y es que el Racing tiene el play-off a 4 puntos y el ascenso directo a 6.

Este domingo, el Real Valladolid afronta un duelo contra un equipo que hay que seguir considerando como candidato al ascenso directo, sin contemplaciones, sin medias tintas: el Real Valladolid debe ganar en Ferrol si de verdad quiere ascender, tiene que enmendar la pifia monumental cometida en Andorra, y eso solo pasa por ganar al Racing de Ferrol para afrontar con confianza otros dos duelos clave las próximas jornadas, y es que tras la salida al Ferrol los de Pezzolano tienen dos partidos consecutivos en Zorrilla que podrían servir, quién sabe, para que el equipo tome el rumbo del ascenso en la recta final, y clave, de la competición. Pero lo primero, sumar los 3 puntos ante el Racing Ferrol, teniendo presente que los gallegos solamente han ganado un partido en todo el 2024 pero mantienen vivas sus opciones de play-off y ascenso; por lo que para el Real Valladolid un triunfo este domingo supondría recuperar el average y muy posiblemente eliminar un rival directo de la pugna por los puestos nobles. Veremos si esta vez el equipo viene mentalizado de verdad o, de nuevo, el plan de partido es sestear y especular, con los ya consabidos resultados que vienen teniendo dichos planteamientos de la mano de Pezzolano.

EL RIVAL: RACING CLUB FERROL
-> Fundación: 5 de Octubre de 1919
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 35
  • Temporadas en Primera RFEF: 2
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 27
  • Temporadas en Tercera División: 27
-> Presidente: Manuel Asende (Grupo Élite)
-> Director Deportivo: Carlos Mouriz
-> Entrenador: Cristóbal Parralo Aguilera (Cuarta temporada)
-> Estadio: A Malata (12.024 espectadores)
-> Asistencia media: 4.767 espectadores
-> Última temporada: 1er clasificado del Grupo I de Primera RFEF (75 puntos - Ascenso directo y CAMPEÓN)

PLANTILLA:
RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 Ferrol2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Julián Delmás (Málaga CF), Enrique Clemente (UD Las Palmas), Josep Señé (CD Lugo), Nacho Sánchez (Real Unión Club), Emilio Bernad (Valencia Mestalla), Álvaro Vadillo (Málaga CF), Víctor Moya 'Chuca' (Miedź Legnica), Sabin Merino (Real Zaragoza), Álvaro Giménez (agente libre), Moi Delgado (SD Ponferradina), Iker Losada (Celta de Vigo "B"), Sergio Cubero (SD Eibar), Ander Cantero (SD Eibar).
--> BAJAS: David del Pozo (Recreativo de Huelva), Quique Fornos (Cultural Leonesa), Manel Martínez (CE Sabadell), Aitor Pascual (CD Teruel), Luis Chachón (CD Arenteiro), Tomás Bourdal (Mérida AD), Pep Caballé (SD Compostela), Enol Coto (Sporting de Gijón), Jaume Jardí (Real Madrid Castilla), Jorge Padilla (CD Tenerife), Joan Salvá, Jose Luis Gómez 'Joselu' (retirado), Diego Rivas (retirado).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Óscar Pinchi (Caykur Rizespor), Álex Martín (Elche CF), Nico Serrano (Athletic Club).
--> BAJAS: Carlos Vicente (Deportivo Alavés).

- Enlaces de interés:
Página web: https://racingclubferrol.net/
Twitter: https://twitter.com/racingferrolsad
Facebook: https://www.facebook.com/racingferrolsad/
Instagram: https://www.instagram.com/racingclubferrolsad/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCy-DUhgYWipcrQX-XhyqY5A
https://www.laliga.com/clubes/racing-ferrol
http://www.bdfutbol.com/es/e/e48.html

- TRAYECTORIA: D / E / D / E / D
Jornada 26: Burgos C.F. 2-0 Racing Ferrol
Jornada 27: Racing Ferrol 0-0 Levante U.D.
Jornada 28: C.D. Eldense 2-0 Racing Ferrol
Jornada 29: Racing Ferrol 2-2 Racing Santander
Jornada 30: F.C. Cartagena 2-1 Racing Ferrol

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 Clasificacion-Jornada-30

- ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Cartagena 2 - 1 Racing Ferrol


-> Histórico Real Valladolid vs. Racing Club Ferrol :
  • Partidos: 35
  • Victorias: 18 (10 L / 8 V)
  • Empates: 7 (5 L / 2 V)
  • Derrotas: 10 (2 L / 8 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1934-1935 | Segunda División | Jornada 5 | 30/12/1934 | Racing Ferrol F.C. 1 (Vázquez) - Club Valladolid Deportivo 2 (Cimiano, San Emeterio)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2005-2006 | Segunda División | Jornada 41 | 10/06/2006 | Racing Club Ferrol 0 - Real Valladolid C.F. 1 (Tote)



- Partidos destacados
Temporada 1978-1979 | Segunda División | Jornada 19 | 21/01/1979 | Real Valladolid Deportivo 7 (Rincón x3, Moré, Estella, Jorge Alonso, Camacho) - Racing Club Ferrol 1 (Marín)

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Agenda antes de Ferrol
El Real Valladolid se ejercitará de martes a sábado para preparar el duelo del domingo en A Malata


Después de la victoria (2-0) frente al Real Zaragoza, el Real Valladolid ya piensa en su próximo compromiso, en el que se medirá al Racing Club de Ferrol. Un duelo que se disputará el próximo domingo, a partir de las 16.15 horas, y que preparará de martes a sábado.
Así, el equipo regresará al trabajo este martes a puerta abierta en los Anexos, donde se ejercitará a puerta cerrada de miércoles a sábado. Todas las sesiones comenzarán a las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-antes-de-ferrol

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
El Pucela, enfocado en Ferrol
Anuar, Moro e Iván Sánchez, únicos ausentes este martes en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid regresó este martes al trabajo en los Anexos, ya con la vista puesta en el importante partido de este domingo (16.15 horas) ante el Racing de Ferrol. La sesión se desarrolló con intensidad y sin contratiempos, con expectación y cariño por parte de los aficionados en una mañana soleada.

Raúl Moro, Anuar e Iván Sánchez siguieron un plan específico de trabajo y estuvieron al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada en los Anexos. Posteriormente, a partir de las 13.15 horas, César Tárrega comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-pucela-enfocado-en-ferrol

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Ampliar la historia en Ferrol
El Real Valladolid visita la localidad gallega por decimosexta vez, un enfrentamiento que se remonta muy atrás en el tiempo, hasta la temporada 1934-35


Un viaje al pasado para seguir mirando al futuro. Desplazarse a Ferrol es hacerlo en el tiempo y en el espacio ya que el Real Valladolid ha jugado allí en 15 ocasiones y, la mayoría de ellas, en épocas que quedan muy lejanas para el aficionado actual. Historia para seguir haciendo historia blanquivioleta.

El recorrido nos lleva a los últimos días del año 1934. Una España que acababa de vivir su Revolución de octubre, la que tuvo repuesta en los gobiernos de coalición del Partido Radical y la CEDA, en una II República que nos lleva a otra época. El 30 de diciembre el Pucela visitaba al Racing de Ferrol en el estadio Inferniño de la localidad gallega, un Real Valladolid liderado desde el banquillo por el mítico Esteban Platko y que aspiraba a poder ascender, por primera vez, a Primera División. Aquel partido se venció 1-2 pero el sueño no se logró tras caer, ya en marzo del 35, en la promoción a la élite del fútbol patrio.

La primera derrota en Ferrol llegó en el siguiente partido, años después, en un contexto muy complicado. La Guerra Civil había acabado hacía solo unos meses y en diciembre de 1939 los blanquivioletas se enfrentaban a los gallegos en la jornada 2 de campeonato en Segunda División. El 2-1 reflejó lo que fue ese curso en el que los del Racing acabaron por encima del Pucela. Después vendrían tres temporadas más viéndose las caras, hasta que en la 1942-43 descendió el equipo de Ferrol. En la 43-44 llegó el descenso vallisoletano a Tercera.

Esas fueron las páginas más vetustas de los enfrentamientos entre Racing de Ferrol y Real Valladolid, una historia sazonada con pildoritas a lo largo de las décadas. En total, de esos 15 duelos disputados, todos ellos en Segunda División, el Pucela salió vencedor en siete y cayó en otros siete; especialmente negativa fue la racha entre 1966-67 y 1971-72 en la que se anotaron cinco derrotas consecutivas en las visitas a la ciudad coruñesa, en el mismo estadio pero con otro nombre, Manuel Rivera.

Y la realidad es que desde ese enero de 1972 tan solo se han producido tres enfrentamientos más, todos ellos con triunfo. El de la 1978-79 (0-1) fue el último del siglo XX, mientras que en el siglo XXI, ya en A Malata, hay dos victorias más, la de 2004-05 (2-3, con doblete de Hornos y gol de Aduriz) y en 2005-06 (0-1, Tote). Ahora, este domingo, una oportunidad para desequilibrar el balance y sumar tres valiosos puntos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/ampliar-la-historia-en-ferrol

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Cara a cara | Racing Club de Ferrol vs Real Valladolid
El Pucela visita a un rival que tan solo ha perdido un partido como local y que encadena seis jornadas sin ganar


RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 Face-To-RCF

La jornada 31 de LaLiga Hypermotion no será fácil para el Real Valladolid, que este domingo (16.15 horas) visita a un rival que tan solo ha perdido un partido en casa en lo que va de curso. Se trata del Racing Club de Ferrol, quien se encuentra en décima posición cuatro puntos por detrás del Pucela, quinto clasificado.

El triunfo frente al Real Zaragoza colocó al conjunto blanquivioleta con 48 puntos para seguir en el tren de la zona alta, estando a dos puntos del ascenso directo. Una victoria importante, ya que cada partido adquiere un tinte especial en la recta final de curso, para continuar en playoff, aunque tan solo un punto por encima del séptimo, el Real Oviedo.

Por su parte, el equipo ferrolano encadena seis jornadas sin ganar, en las que ha cosechado tres empates y otras tantas derrotas. Eso sí, en su feudo tan solo ha perdido un partido; aunque el número de igualadas -8, el más alto como local- es superior al de victorias (6).

El Racing de Ferrol lleva el mismo número de goles a favor que en contra (36), mientras que el Real Valladolid ha marcado 35 y encajado 28. En cuanto a los disparos, los datos del Pucela son superiores -307, 123 a puerta- que los de su rival -253, 103 a portería-.

Más balón blanquivioleta
También son superiores los registros con balón, puesto que el Real Valladolid acumula un 56% de posesión media y un 81% de pases acertados. El conjunto gallego, por su parte, tiene un 51% y un 79%, respectivamente.
En el apartado disciplinario, el Racing Club de Ferrol ha recibido más tarjetas rojas (4), aunque menos amarillas (60). Y es que el Pucela ha sido castigado con 76 amarillas y dos expulsiones.

Amath ya ha igualado a Monchu tras el doblete ante el Real Zaragoza y ambos se encuentran con cinco tantos, a uno del pichichi blanquivioleta Sylla. Mientras, Jurić continúa como máximo asistente con cinco. Por el lado ferrolano destacan Iker Losada y Álvaro Giménez, con siete dianas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-racing-club-de-ferrol-vs-real-valladolid

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Milla Alvéndiz, árbitro en A Malata
El colegiado andaluz será el encargado de dirigir el partido entre el Real Valladolid y el Real Racing Club de Ferrol


La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 31 de LaLiga Hypermotion. En ella, el Real Valladolid visitará al Real Racing Club de Ferrol este domingo, a partir de las 16.15 horas, en un duelo que estará dirigido por Luis Mario Milla Alvéndiz.

Esta será la primera vez que el colegiado andaluz y el Pucela coincidan este curso, pero la séptima en general. Y es que no coinciden desde la temporada 2021/22, la última del Pucela en segunda. El precedente más reciente, correspondiente a la jornada 39 de aquel campeonato, se saldó con victoria (0-2) para el Real Valladolid en el campo de la SD Eibar.

El sevillano dirigió en esa campaña el duelo de la jornada 10, con victoria blanquivioleta en Butarque ante el CD Leganés (0-2) y también el de la jornada 25, en la que se superó (1-0) al Real Sporting de Gijón en Zorrilla. El otro fue de peor recuerdo, ya que el Pucela  cayó por 0-1 ante Las Palmas en la jornada 32.

No obstante, existen más precedentes con el andaluz, en la temporada 2017/18. Bajo su juicio el equipo cayó (4-1) en Vallecas y venció (3-2) a la Cultural. Por ello, el balance con él al silbato es de cuatro triunfos y dos derrotas.

Esta es la séptima temporada de este colegiado, nacido en 1982, en la categoría de plata, a la que dio el salto tras cuatro en Segunda B. Su media es de 6.03 tarjetas amarillas y 0.30 rojas mostradas por partido, unos datos que este curso son inferiores, ya que acumula 5.73 y 0.13, respectivamente.
Milla Alvéndiz estará asistido en las bandas de A Malata por Tejero García y Ríos Vargas, y en la Sala VOR por González Esteban.

https://www.realvalladolid.es/noticias/milla-alvendiz-arbitro-en-a-malata

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Tres días para el importante partido en Ferrol
Anuar y Raúl Moro continúan al margen y no estarán en tierras gallegas


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a tres días del importante duelo liguero de este domingo (16.15 horas) en Ferrol. El equipo blanquivioleta buscará reencontrarse con la victoria lejos de casa.
Al margen del grupo continúan Raúl Moro y Anuar. El catalán avanza satisfactoriamente en su recuperación, y ya toca balón sobre el césped. Por su parte, el ceutí, con una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego según la estimación de los servicios médicos.

Durante la mañana, el exfutbolista internacional Joao Miranda visitó las instalaciones del Club y presenció el entrenamiento para conocer de cerca la metodología del cuerpo técnico.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12,45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tres-dias-para-el-importante-partido-en-ferrol

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Conexión Jonathan
De todos los jugadores que han compartido el Racing de Ferrol y el Real Valladolid, el central salmantino es el de más peso histórico para ambos clubes


RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 Jonahan

Como con todos los equipos, son varios los jugadores que el Real Valladolid y el Racing Club de Ferrol han compartido a lo largo de la historia, pero de la lista, un nombre llama la atención: Jonathan Martín Carabias.

Jonathan jugó 85 partidos oficiales con el Real Valladolid entre las temporadas 2002/03, 2003/04 y 2004/05 y 141 en el Racing de Ferrol en las cinco (en realidad cuatro y media) temporadas siguientes, de la 2005/06 a la 2009/10. Después, Jonathan, salmantino que había llegado a la cantera del Pucela en edad cadete junto a Óscar y que juntos fueron los primeros frutos de la Residencia de futbolistas que este verano cumplirá sus bodas de plata, echó raíces en el CD Guijuelo, cuyos colores defendió en once campañas y al que todavía sigue ligado como Director Deportivo desde que en 2021 colgó las botas.

Además, la historia de la llegada de Jonathan al Racing de Ferrol tras su paso por el Real Valladolid fue muy curiosa y recordada por muchos aficionados: Jonathan tuvo encima de su mesa una oferta para renovar con el Real Valladolid, entonces en Segunda división, pero esperó que llegara otra para volver a Primera, donde había jugado con el Pucela las dos temporadas anteriores. Pero no fue así. Ocurrió todo lo contrario. El verano pasó y Jonathan se quedó sin equipo, hasta el punto de que, para no perder la forma, comenzada la temporada 2005/06, aceptó el ofrecimiento de la Cultural Leonesa para jugar en Segunda B, donde disputó media docena de encuentros.

En el mercado de enero, el Racing de Ferrol, en Segunda División, llamó a su puerta y firmó por el conjunto de A Malata. Esa misma temporada, en la penúltima jornada, con el Racing de Ferrol ya descendido a Segunda B, Jonathan estuvo en el centro de la defensa local contra el Real Valladolid, que ganó por 0-1 con un gol de Tote.
Jonathan, que formó parte de una buena generación blanquivioleta junto a Javi Baraja, Óscar, Xavi Moré, Álvaro y el malogrado Agustín, siempre tendrá su hueco en la historia del Pucela.

https://www.realvalladolid.es/noticias/conexion-jonathan

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
El desafío
Pezzolano explica que afrontan el reto de mejorar fuera de casa para conseguir los tres puntos en Ferrol



Tan solo quedan dos días para el siguiente compromiso del Real Valladolid, en el que visitará este domingo (16.15 horas) al Racing Club de Ferrol. Lo hará después del triunfo en Zorrilla frente al Real Zaragoza, el que le ha permitido “corregir con la victoria”, lo cual es “siempre mucho mejor”, tal y como explicó Paulo Pezzolano en la previa: “Te da confianza, pero siempre hay cosas que mejorar. Trabajar más que nunca y mejorar para sumar de a tres fuera de casa. Mejorar detalles y hacernos fuertes porque se empieza a decidir el campeonato”.

Por ello, el Pucela afronta este duelo como un reto. “Tomar nosotros el gran desafío de ir fuera de casa y traer los tres puntos. Demostrar que somos un equipo fuerte en casa y fuera. Para nosotros el desafío es mejorar lo que hacemos fuera”, dijo.

Un paso adelante que sería muy importante, ya que, como explicó el técnico blanquivioleta, las dinámicas como visitante le está ocurriendo “a la mayoría de los equipos”. “Lo tenemos que mejorar desde el inicio en todos los sentidos, empezar a vivir este partido, saber que vamos a jugar ante un rival durísimo que solo perdió una vez en casa. Sabe hacer las cosas muy bien, ser dinámico e intenso. Ir allá y mejorar todo lo que hacemos de visita. Es un partido para hacer todo para traernos los tres puntos”, analizó.

Preguntado por el encuentro de la primera vuelta, Pezzolano recordó que el conjunto ferrolano hizo “un partido muy táctico e inteligente”. Por ello, ahora aboga por “saber sus fortalezas, trabajarlas bien y pensar en lo que podemos hacer daño”. “Tenemos que ser un equipo decidido. No viene consiguiendo los resultados en los últimos partidos, pero en casa viene sumando siempre”, apuntó.

Variantes
Así, el entrenador, en busca de las claves para mejorar lejos de Zorrilla, comentó que les gusta “ser valientes”: “Después hay que saber manejar los partidos y saber sufrir eso. Hay que saber manejar todos los momentos del juego. Tenemos muchas variantes para hacer daño y hay que saber cuándo las podemos utilizar”.

En ese sentido, ante la posibilidad de contar con diferentes opciones y controlar las cargas, afirmó que “cualquiera puede jugar porque son buenos jugadores”. “Tenemos que saber manejar esos tiempos. Nuestro objetivo es el ascenso directo, pero si no se da tenemos que estar preparados para el playoff”, expresó.

Por otro lado, aseguró que “la semana fue espectacular” y que “hay muy buenas sensaciones en todos los sentidos”. “Están todos a la orden salvo Raúl Moro, al que le quedan dos o tres semanas, y Anuar, que estará fuera un mes”, dijo, respecto al estado de la plantilla.
Preguntado por el delantero en A Malata, el técnico respondió que tiene “claro quién va a ser el titular”. “Por suerte tenemos más variantes y estoy contento porque se fortalece para tener a todos sanos y bien. Vamos a utilizar lo que sea necesario para este partido”, apuntó.

Con varios jugadores apercibidos de sanción, Pezzolano explicó que “siempre” tienen en cuenta “el tema de las tarjetas”: “Estamos jugando en una etapa en la que cada partido es vital, entonces no puedo cuidar a los jugadores, a no ser que se dé la circunstancia”.
Por último, sobre la no convocatoria de ninguno de sus futbolistas con España sub21, se mostró “contento” por poder contar con ellos. “Se tienen que hacer fuertes y demostrar que pueden estar ahí. Aprovecharlo y que demuestren que a la próxima tienen que estar”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-desafio

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Es lo de siempre. La enésima oportunidad al platanito en una división ultramediocre.
Somos especialistas en cagarla así que si lo hacemos nada nos sorprenderá.Sorprendería hacer un partido serio fuera,pero ya llevamos tanto tiempo igual...

Me froto los ojos ¿Hoy con dos delanteros? No me lo creo.Algo coherente.

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 20240317-151207

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Hay tres estadios calcados en España:
La Malata,Reino de León y Butarque..Idéntico diseño.

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Madre mía.......

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Este equipo te quita años de vida. Décadas incluso

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
Qué calvario es esto...

descriptionRACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30 EmptyRe: RACING CLUB FERROL - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 17 de Marzo. 16:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder