Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
ESCANDALO
mariop222
SAN ANTOLIN
DAD
9 participantes

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
INEXO, empresa vallisoletana de construcción, ha realizado una propuesta por el 66% del paquete accionarial, considerada insuficiente.

https://as.com/futbol/segunda/oferta-a-ronaldo-por-el-real-valladolid-n/

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Poca pasta me parece a mí tambien

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Con 30 millones a lo mejor le compran el 20%

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Ya salen mas noticias de que lo de INEXO quieren tener otra empresa mas q aporte mas pasta.

INEXO y Emilio MORO ???

Gente de la tierra ..... que opinais ?

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Lo que hace falta es que sea gente que, aparte de más o menos pasta, tenga un mínimo de amor por el Pucela. Si no tendremos más de lo mismo.

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
A mí me gustaría que para variar fuera gente que supiera lo que hace, porque eso es más medible. Lo del amor y tal pues...

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Comprar el club, hacer la reforma y venderlo. El negocio es redondo.

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
A mí me gustaría que para variar fuera gente que supiera lo que hace, porque eso es más medible. Lo del amor y tal pues...


Hombre, pues estoy convencido de que si cualquiera de nosotros tuviera pasta como para comprar el club lo que querría sería ver al equipo lo más arriba posible, no ver si puede pillar lo máximo posible en el menor tiempo posible y si el equipo acaba en tercera federación pues tal día hizo un año...

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:


Hombre, pues estoy convencido de que si cualquiera de nosotros tuviera pasta como para comprar el club lo que querría sería ver al equipo lo más arriba posible, no ver si puede pillar lo máximo posible en el menor tiempo posible y si el equipo acaba en tercera federación pues tal día hizo un año...


Eso sin duda, pero eso no quita para que si somos unos tarugos acabemos con el club en 1ªRef Laughing

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que independientemente de otras valoraciones lo que hace falta es:
1° Alguien que venga con ganas de hacer al club crecer sea para ganar pasta o sea por cariño al club.
2° alguien con un proyecto que a la vez que sea bien planificado sea a la vez flexible a los cambios.
3° Que el crecimiento se fundamente en el aumento de valor intrínseco del propio club y no sé inyecciones ingentes de dinero ni de pelotazos.
Bajo mi punto de vista el proyecto debería ser el siguiente:
- Nueva ciudad deportiva, no necesariamente toda alrededor del estadio. Una parte buena de estar en otros sitios es que la ciudad se identifica más as con el club si a la vez algo de el está en su barrio.
-Reforma del Estadio para que este pueda abrirse más días al año con otros eventos. Yo pensaría en el estadio como un centro de ocio y cultura no solo como centro deportivo.
-Hacer valer la posición de fuerza que tiene como el club con más poder económico (juntos al Celta) de la zona noroeste de España a la hora de reclutar jóvenes talentos. No entiendo con la zona d influencia que tiene el club no sea capaz de tener una cantera del nivel de los equipos vascos. Es verdad que el club es más modesto pero el área de influencia es mayor.
- Extender la marca Real Valladolid más allá del fútbol. La marca con contenido real no el mero patrocinio de otros deportes. Me refiero a su intervención en la sociedad
- Estabilidad financiera. Esto se consigue con un proyecto que se mantenga en primera, con conseguir ingresos más allá del fútbol, con la implantación de unas escalas salariales y con tino en la entrada y salida de jugadores.

Por lo demás que sean de Valladolid o no. Que te gan ma so menos cariño no es tan importante. Aunque si tiene cariño al club y a la ciudad y además es un crack como presidente mejor.

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Comprar el club, hacer la reforma y venderlo. El negocio es redondo.


bueno, también es una operación en la q gana todo el mundo

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
Pero esto va de proyectos para meter la pelotita en la portería contraria, para lo que hay que invertir.

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
si claro, pero ya está claro q el q está no lo va a hacer.

similar a estos era un tal marcos de apellido fernández y ese invirtió y ganó pasta con el club para sus negocios, así q a ver si estos van del mismo palo

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si claro, pero ya está claro q el q está no lo va a hacer.

similar a estos era un tal marcos de apellido fernández y ese invirtió y ganó pasta con el club para  sus negocios, así q a ver si estos van del mismo palo


Esperemos que asi sea... que una de las mejores epocas del pucela fue cuando estuvo el como presi hasta q falleció.

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
A la vista de que el interés de la empresa INEXO tiene, cuanto menos, una cierta relevancia y veracidad como podemos comprobar por la información en prensa escrita y radio, hemos decidido separar la información del hilo de Ronaldo como máximo accionista y diferenciarlo con su hilo propio.

descriptionLa constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid EmptyRe: La constructora INEXO se postula como compradora del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder