Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPlantilla 24/25 EmptyPlantilla 24/25

more_horiz
¿Qué tal veis la plantilla del Valladolid para la temporada 24/25?

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Ni bien ni mal...(porque el 80% de los jugadores diría que no se conocen o están aún confirmados)

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Ni bien ni mal...(porque el 80% de los jugadores diría que no se conocen o están aún confirmados)



perdón??

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Ferrería, Luis Pérez,  Lucas Rosa, Javi Sánchez, Boyomo, David Torres, Anuar, Kike Pérez,, Monchu, De la Hoz,  Amallah, Juric, Messeguer, Machis  Kenedy,  Sylla y Marcos André
A falta de confirmar situación de Masip, Iván Sánchez, Escudero  Aceves, Bliuk, Moro  y Amath, me salen 17 confirmados.

Clave sería traer un buen central, un buen portero y un delantero.
Necesariamente habrá que fichar un lateral izquierdo

Ceder a Kennedy y a César de la Hoz, harian hueco a nuevas incorporaciones.
, A Garriel para no cortar su trayectoria o.le cedes o que haga  toda la temporada con el Promesas.

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Según he leído en pucelafichajes.com Moro y Biuk, no son opciones muy factibles a día de hoy.

También hace referencia a David Tores y Garriel a los que se buscará cesión

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Me parece un mal chiste eso de Moro, pero vamos, que en este club ya nada me sorprendería.
Que creen que pueden mejorar a Moro? Estoy ansioso por verlo.

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Brackfort escribió:
Según he leído en pucelafichajes.com Moro y Biuk, no son opciones muy factibles a día de hoy.

También hace referencia a David Tores y Garriel a los que se buscará cesión


Bueno lo de Moro era obligatorio por minutos,ahora es opcional y creo que se ejercerá.

Lo de Biuk me genera dudas por tener de vuelta a Machís

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Una duda, ¿cuándo hay una opción de compra obligatoria que se cumple el jugador tiene que negociar partiendo de cero con el nuevo club, o ese nuevo contrato ya estaba recogido (salario, nº de años...) en las cláusulas cuando se negoció la cesión con opción de compra entre el club viejo y el nuevo? ¿O depende?

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Djukic escribió:
Una duda, ¿cuándo hay una opción de compra obligatoria que se cumple el jugador tiene que negociar partiendo de cero con el nuevo club, o ese nuevo contrato ya estaba recogido (salario, nº de años...) en las cláusulas cuando se negoció la cesión con opción de compra entre el club viejo y el nuevo? ¿O depende?


Lo lógico desde el punto de vista práctico sería pensar que este negociado de antemano ya que de lo contrario la opción de compra sería fácilmente rota si alguno de los interesados quisiera. Otra cosa será si es una cantidad fija o variable dependiendo de lo que sea (por ejemplo que el jugador se lesione o rendimiento del mismo en la anterior temporada...)
Desde el punto de vista legal, tengo dudas de si existe la obligación de que las condiciones del segundo contrato estén dadas pero entiendo que hasta cierto punto puede existir una obligación más allá del hecho de que la leyes en no pocas ocasiones dejan cierto margen de maniobra para que las cosas fluyan siempre que se respete la ley.

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
La pretemporada empieza el 9 de julio.

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Pues se pierde una semana.Un mes de vacaciones es mas que suficiente creo yo,más que nada porque hay que dar salida a gente.

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
Bueno pues toda vez que la temporada está acabada la sobre la base de lo que tenemos, no sé si vuestra impresión se parecerá a la mía o no. Voy a poner los jugadores que creo que valen para la temporada que viene pero en dos grupos. Uno siendo exigentes y otro siendo algo laxos. Decir que en ningún momento hablaré de titulares ni suplentes.

EXIGENTE. Es decir quedarte únicamente con los jugadores que crees que valen para un equipo competitivo y de garantias en primera. No me paro a ver sus contratos

Jugadores válidos: Boyomo, Tárrega, Monchu, Juric, Amath, Moro.TOTAL: 6 jugadores.

LAXOS. Aquí añado a los anteriores algunos otros que pienso que pueden ser competitivos.

Añadir a los anteriores: Masip, Luis Pérez, Escudero, Messeguer, Biuk, Iván Sánchez, Andre y Sylla. Total: Otros 8 jugadores más que pueden ser válidos.

En duda tengo a David Torres porque puede cubrir varias posiciones por lo que podrían tener minutos y normalmente ha cumplido.

Visto esto significaría que mínimo harían falta 8 fichajes. Aunque me inclinó más a pensar en que harán falta unos 11 o 12fichajes.
Mínimo un portero, dos laterales, dos centrales, dos medios (organizador y contención), dos extremos y dos delanteros.

También tengo dudas con la conveniencia de que hacer con Arnu. Si la economía aprieta puede ser primer delantero un fichaje, segundo Sylla y tercero Arnu añadiendo a todo esto la posibilidad de tener jugadores de varias posiciones.
Del resto que no he nombrado, salvo fallo en la memoria no me parecen jugadores para primera.

descriptionPlantilla 24/25 EmptyRe: Plantilla 24/25

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder