Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLANTILLA 23-24

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
Iutuf
Pucela85
Brackfort
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
valladoyemen
Carliitos
mariop222
Pulido
Djukic
Capitan-Tsubasa
16 participantes

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyPLANTILLA 23-24

more_horiz
Por el momento se conocen 2 salidas fijas: Guardiola y Weissman que dejan más de 3,5 millones de euros a las arcas.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Fuera el entrenador, ese el primero. Hay que contratar a uno que tenga como experiencia al menos un ascenso en los últimos 10 años.

Fuera los 2 porteros.

Fuera toda la defensa, salvo Hongla y Fresneda.

Fuera Kike y Roque Mesa.

Fuera Oscar Plano, Iván Sánchez y Kenedy.

La delantera no la tocaría.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Y fuera el director deportivo

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Al término del partido se han quedado a pedir disculpas a la afición y el Fondo Masip, Luis Pérez, Aguado -que no seguirá-, Lucas Rosa, Fresneda y el resto de canteranos.

Con esos me quedo. Del resto poco decir

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
se quedarán salvo sorpresa masip, luis pérez, lucas rosa, quizás escudero, anuar, hugo vallejo e iván sánchez. 
torres acaba contrato aunque imagino que renovará. 
con monchu tengo dudas, ojo girona.

el resto cedidos, traspasados o su contrato finaliza. 

del filial alguno subirá, habrá que ver en pretemporada, pero para mí garri, aceves y maroto deberían ser fijos.

de los que vuelven cedidos quizás paulo vitor, aunque parece que se quedará en río ave, sekou no sirve, janko se irá cedido para que su contrato acabe.

en definitiva, un verano movidito, aunque al menos nos quitamos a todos los cánceres del club.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Con el presupuestazo que vamos a tener en segunda ya sería la honra del pueblo no fichar potable.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Hacía mucho tiempo que no debía conectarme y lo he cumplido, como también cumpliré lo de sacarme el abono para el año próximo a pesar de los pesares y sabiendo que me saldría más barato sacar entrada en los cuatro partidos que voy a poder ir al estadio. Pero eso es otra historia.

Parece ser que D. Ronaldo Nazario ha convocado una rueda de prensa para hoy a las 11 de la mañana. No se de que hablará ni ganas tengo de oír lo que diga pero, y para empezar el primer día del descenso, todo lo que no sea asegurar que no renueva a nadie de los que terminan contrato y que tratará de rescindir a alguno que otro de los que lo tienen en vigor, para mi sería la primera desilusión de la temporada.

En fin me temo que hablará de la ciudad deportiva y demás historias, a fin de cuentas es lo que a medio y largo plazo dará jugosos dividendos.

Un saludo

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Increíble, Pezzolano se queda. Creo que no voy a ver casi ningún partido la temporada que viene.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
el presupuesto no va a ser tan grande como debería pq solo hemos estado un año en primera.

vamos a tener una mierda de equipo

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Lo de todos los años.
Se irán los mejores y se renovará a Óscar Plano.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Será difícil armar un equipo competitivo.
Si se lograse retener a Amallah, y a Machis, en torno a algunos más se podría fichar futbolistas con carácter.
No tan floridos como estos.
Si Monchu se va al Girona, el pucela recaudará pasta.
Plata ora cedido para no devaluar el producto.
En cuanto a Pezzolano, ahora podrá decidir algo, crear un equipo que sea intenso, un equipo a su medida.
Porque el Pacheto equipo, que heredó,costaba claro, que era un equipo sin carácter, ni liderazgo ninguno en el campo.
Desde la dirección del club, se debería aprender que la forma de juego, no se puede imponer, sino.que se debe jugar a lo que se puede, a lo que se pueda jugar, con lo que se tiene.
Ojalá Pezzolano saque la mejor versión de futbolistas como Psulo Vitor, o Hugh Vallejo suponiendo que se queden.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
No quiero seguir hablando de Pezzolano, pero os estáis equivocando. Solo es un amarrategui, sin más. No sabe perder tiempo como Bordalás ni tiene la actitud de superación del Cholo Simeone, por mencionar a 2 entrenadores defensivos. Es como JIM o Sergio. O mucho me equivoco o la temporada que viene el Valladolid acabará 10º o por ahí, perdido en medio de la nada. No espero nada de él, ya me ha demostrado en estos últimos partidos (Valencia, Rayo, Almería, Getafe...) su visión del futbol.

En 2ª si eres un amarrategui no asciendes.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
No termino de pillar los mensajes entre líneas que nos están lanzando desde todos los sitios de que el Valladolid de esta próxima temporada va a tener un equipo de miseria. A diferencia de básicamente cualquier club que desciende xD

Pero...me la suda ahora mismo, francamente

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo sí lo pillo. Estos mangantes, viendo que se les ha puesto en chino pegar el pelotazo que buscan desde el día en que aterrizaron aquí, pues se van a llevar hasta el sedal y nos van a dejar en Primera REF.
Se admiten apuestas.

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
llevar no se van a llevar nada pq no pueden y el alcalde no les ha entregado el valor plus q pretendían.

ronaldo compró por 25 y ahora mismo podría vender perfectamente por 60, en primera por 80, con estadio por 100 y con ciudad deportiva por 120. no hace falta q se lleve nada pq tampoco hay nada con valor q se pueda llevar

descriptionPLANTILLA 23-24 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder