Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMarko Dmitrović (Sevilla FC) EmptyMarko Dmitrović (Sevilla FC)

more_horiz
Marko Dmitrović (Sevilla FC) JhK7Lkr

descriptionMarko Dmitrović (Sevilla FC) EmptyRe: Marko Dmitrović (Sevilla FC)

more_horiz
Para mí un sí como una casa. Hay dos fichajes clave esta temporada: El portero que reemplace a Masip y el central que reemplace a Tárrega.

more_horiz
A mí me parece un cantante. Es muy irregular,capaz de lo mejor y de lo peor.
El regalo del penalti de Plano y otras gordas que ha preparado....🤦🏻‍�

more_horiz
masip 2.0

more_horiz
Alvarado acaba de publicar que no interesa, que cobra mucho. Aunque lo que diga Alvarado...

more_horiz
cobra un millón. por contextualizar un poco, masip cobra parecido. y si hablamos de otras posiciones, kenedy y machis superan los dos millones, o guardiola en su día cobraba 3.

edito: el otro día en Sevilla hablaban de un sueldo entre 1 y 1.5 millones. ahora dicen que 3. me extraña mucho que un portero que va al sevilla como suplente cobre eso.

Última edición por Carliitos el Lun Jun 10, 2024 4:36 pm, editado 1 vez

more_horiz
Trayectoria parecida a Masip .De un descenso con el Eibar,a una temporada en Sevilla que para qué....Es muy irregular.
Para fichar a este me quedo con un internacional sub 21

more_horiz
Si somos capaces de fichar uno mejor que en el FN no lo pongan a parir aunque esté mes y medio sin encajar me quito el sombrero. Un sub 21 aquí lo queman, que en la ser tienen mucha paciencia con los que se toman un café de vez en cuando, pero Lunin por ejemplo parecía que había matado a Manolete.

more_horiz
Mejor que Masip es, de largo. Pero es verdad que para ser un portero titular en Primera División ya va muy justo. Pasar de Agirrezabala al serbio es un bajonazo importante.

more_horiz
En Radio Marca hablando de este hombre como si fuera la reencarnación de "la araña negra". Que no nos podemos permitir un portero así. Será por lo que cobra, porque en cuanto a calidad es un cantante de primera.

more_horiz
3 kilos dicen que cobra.
Si escuchamos a los periodistas locales no nos merecemos ni a Pezzolano, aquí solo merecemos sufrir y pagar por nuestros pecados por la eternidad.

more_horiz
Iutuf escribió:
Para mí un sí como una casa. Hay dos fichajes clave esta temporada: El portero que reemplace a Masip y el central que reemplace a Tárrega.

Después de leeros y viendo el percal en la radio retiro esto.

Para mí es un tío válido para un par de años. Supongo que como mucho intentará sacar lo más posible del contrato del Sevilla y luego venir aquí el último día, lo que para mí lo descarta de todas todas.

more_horiz
Suena para un par de equipos de la liga saudí, así que no creo que haya que dudar mucho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: