Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RENOVACION DE MARCOS

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
Demorado
desdelaB
stan
medellín
byv11
José Varela
Mormar
don corralo
Judas
Dimar
Vallis Tolitum
Jimy
PRISCO
18 participantes

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Me parece lo justo tenga la edad que tenga.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-plantea-renovacion-marcos/dasftb/20080927dasdaiftb_14/Tes
___________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Primero que se renueve a jugadores de futuro para el club, y luego ya a Marcos. Yo si fuera él me retiraria este año, estando en decente forma, antes de arrastrarme por el cesped como hizo Torres Gomez.

saludos!!

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Torres se arrastró según tu al final de su carrera, el de ahora sin casi empezarla.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Pero renovarlo otra vez, por Dios eso no. Yo no digo que no esté haciendo más o menos bien las cosas los últimos 3 años, pero sería el colofón perfecto para retirarse. Por favor Marcos haz lo que debes hacer a tu edad, retírate cojones.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Si fuera Marcos y viendo el inicio de temporada que está haciendo, yo me retiraría. Dejaría un grato recuerdo en toda la afición vallisoletana, y no me dedicaría a intentar aferrarme con uñas y dientes a un club cuando mis condiciones físicas no me acompañan.

Sin duda, hay que buscar un recambio de juventud para esta posición porque ante una retirada o una eventual bajada de rendimiento del señor que actualmente ocupa esta posición, estamos vendidos.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
creo q ya lo he puesto en otro post, marcos debe dejar el ekipo ya.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
y menos mal que el tipo no está jugando mal... que sino vería la tan deseada quema del hereje Marcos, ... y es que la Inquisición tendría que volver y pronto. Recuperando las tradiciones vallisoletanas.
Twisted Evil

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Yo no voy a escribir lo que pienso, porque creo que es querellable. Pero si hace 7 u 8 años me dicen que volvería a repetirse la historia, no me lo creo, parece un bucle. Y cuidado con esperar hasta marzo, quizás esta vez la oferta del Betis fructifique.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Venga, va, que todavía no es 28 de diciembre... hysterical

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Eso, eso. Renueva a tu amiguito MARQUITOS, Suárez, renuévale.


Venga hombre a tomar por ahí.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Pues no creo que se pueda acharcar NADA a Marcos en lo que llevamos de temporada.

Otra cosa es que sea más o menos acertado renovar a un tipo que acabará la temporada con 34 años.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Hoy sí que se le puede achacar el segundo gol, en el que ve a Adrián desmarcarse y no le molesta lo más mínimo en el remate teniéndole prácticamente al lado. Aunque hoy es toda la defensa la que ha fallado, quizás el único que pueda salvarse sea Baraja, porque Pedro López también ha dado un recital en la otra banda cojonudo.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
RENOVACION YA, pero en su club de golf y se vaya alli a jugar.

Que verguenza de bandas, entre Pedrito Lopez y este.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Que bien, ya tenemos al hombre diana de la temporada. Alberto Marcos, culpable de todos los males que azotan al equipo cuando juega arrugado fuera de casa.

La línea defensiva está atorrijada, Sesma no mete un centro en condiciones, Ogbeche no coge nunca la posición, la banda derecha es una autopista, falta fluidez en el medio campo, pero la culpa, como no, de Marcos.

Que injustos sois con un jugador, que guste más o menos es historia presente del club y que con 33 años está rindiendo a un nivel por encima de la media del equipo.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Pero habrá que reconocer que hoy lo ha hecho mal, ¿no? Que los demás hayan estado nefastos no exime su cuota de responsabilidad, sobre todo en el segundo gol del Málaga. Igual que contra el Almería estuvo bien, hoy ha estado mal, en consonancia con el resto del equipo para no dar la nota.

descriptionRENOVACION DE MARCOS EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder