Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RENOVACION DE MARCOS

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
Demorado
desdelaB
stan
medellín
byv11
José Varela
Mormar
don corralo
Judas
Dimar
Vallis Tolitum
Jimy
PRISCO
18 participantes

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Si, ha estado como el resto del equipo, mal, pero me parece injusto que se utilice su posible renovación como válvula de escape para tapar las deficiencias del equipo. Más aún cuando creo que ha empezado la temporada por encima de la media del equipo.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
medellín escribió:
Que bien, ya tenemos al hombre diana de la temporada. Alberto Marcos, culpable de todos los males que azotan al equipo cuando juega arrugado fuera de casa.

La línea defensiva está atorrijada, Sesma no mete un centro en condiciones, Ogbeche no coge nunca la posición, la banda derecha es una autopista, falta fluidez en el medio campo, pero la culpa, como no, de Marcos.

Que injustos sois con un jugador, que guste más o menos es historia presente del club y que con 33 años está rindiendo a un nivel por encima de la media del equipo.


Ya Medellin, pero este post es para la posible resonvacion de Marcos, si fuera de Ogbeche igual habria hasta insultos.

Saludos

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
stan escribió:
Hoy sí que se le puede achacar el segundo gol, en el que ve a Adrián desmarcarse y no le molesta lo más mínimo en el remate teniéndole prácticamente al lado. Aunque hoy es toda la defensa la que ha fallado, quizás el único que pueda salvarse sea Baraja, porque Pedro López también ha dado un recital en la otra banda cojonudo.


De acuerdo Stan, yo tampoco soy un fan de Marcos, pero en el segundo gol no se le puede achacar nada absolutamente, viene de tirar el fuera de juego y por lo tanto detrás del delantero. Fallo gordísimo de Pedro López y Nano, que se quedan parados rompiendo la línea de fuera de juego.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Pues yo lo voy a decir bien claro. ESTOY hasta los mismisimos de que este tio siga vistiendo la camiseta del Real Valladolid.

Parece mentira que ya nadie se acuerde de como se rió este pavo de toda la afición, pero a la cara, 3 años seguidos.

Cuando acabe la temporada, a la puta calle. Que ya está bien,hombre.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
byv11 escribió:
Pues yo lo voy a decir bien claro. ESTOY hasta los mismisimos de que este tio siga vistiendo la camiseta del Real Valladolid.

Parece mentira que ya nadie se acuerde de como se rió este pavo de toda la afición, pero a la cara, 3 años seguidos.

Cuando acabe la temporada, a la puta calle. Que ya está bien,hombre.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Que se vuelva al sótano del que nunca debió salir para renovar la última vez.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Pues yo seré un avis rara y a contracorriente, pero Marcos me parece un lateral solvente, y respetando vuestras opiniones le achaco esos años malos a la edad, y es que Víctor también ha tenido sus años más jodidos, o Figo y unos cuantos más, que luego recuperan del bache. Pienso que se debe a que cuando el cuerpo va bajando hay que adaptarse a él. Además esos años malos de Marcos han sido años muy malos a nivel colectivo. Veo más sensatez en renovar un año a Marcos que a Oscar Sánchez, al que sí que hay que encontrar un sustituto joven (o digamos en plenitud) que venga a quitar el puesto a Marcos.

Saludos

p.d. yo achacaba el 2o gol a Nano primero y a Marcos por no cubrir, pero no me hbía fijado en lo que dice Demorado, a ver si lo vuelvo a ver... enfín, no, mejor no, que me vuelvo a mosquear!

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
A un jugador que está mirando de reojo la retirada no se le debe renovar ahora, si no en Mayo-Junio, porque nunca sabes qué va a pasar, luego me pareece un error renovar ahora a Marcos u otro en similares condiciones..y no me vale eso de que los jugadores tienen que estar tranquilos y sus familias también, si después de los años que llevan cobrando sueldos de 1ª no van a estar tranquilos por saber que pasa con su futuro en 7-8 meses, vamos no me jodas....

Sobre la renovación de Marcos u Oscar Sánchez, yo siempre lo tengo claro renovaría en Mayo-Junio quién se hubiera ganado el puesto durante la temproada, si Oscar Sánchez va estar de suplente toda la temporada y no va a ser capaz de incordiar a Marcos por el puesto, no debería seguir aquí, aunque parece que por el "bien" del vestuario seguirá, un jugador que lleva 2 o más temporadas no siendo capaz de desbancar al titular o de gozar de minutos importantes no debería seguir, y esto es para Oscar o para otro, y Oscar lleva la tira de años así, es pura competitividad, viene otro nuevo que al menos pondrá el hambre e ilusión de intentar ser el titular....un equipo lleno de buenas personas con poca competitividad termina donde todos sabemos y no queremos volver, sino peor.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
hombre es q entre renovar a un tio q ha sido suplente las 7 temporadas q ha estado en el club y renovar al q ha sido el titular esas mismas temporadas, creo q no hay color

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Pato escribió:
hombre es q entre renovar a un tio q ha sido suplente las 7 temporadas q ha estado en el club y renovar al q ha sido el titular esas mismas temporadas, creo q no hay color


Mejor me lo pones, los dos a la calle. Y si tuviera que luchar por alguien sin duda por Oscar que se ha partido los cuernos por la camiseta del Valladolid en cada minuto que ha jugado, cosa que no se puede decir del señor del Sótano.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
un jugador con esa edad no debe ser prioridad a la hora de renovarle.
si después del año se tiene una buena valoración de su rendimiento, pues entonces sí (y nunca más de un año).
las prioridades deberían ser los chavales jóvenes y especialmente los canteranos (además del entrenador, por supuesto), cosa que el pucela no hace o no me gusta cómo lo hace.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
yo creo q a estas alturas todos deberiamos saber q el rendimiento deportivo no es lo primordial para renovar en el pucela.en este equip,de primar lo deportivo,no estarian jugadores como oscar sanchez,alberto y alguno mas.

marcos parece q tiene una gran impoprtancia en el vestuario y eso es primordial para mendilibar y suarez

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Suárez ha dicho hoy en la tertulia de la Cadena Ser que va a seguir renovando a Marcos hasta que él quiera y que se realizará al terminar la temporada, o cuando quede poco para que concluya.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
stan escribió:
Suárez ha dicho hoy en la tertulia de la Cadena Ser que va a seguir renovando a Marcos hasta que él quiera y que se realizará al terminar la temporada, o cuando quede poco para que concluya.


pues por 70 kilos al año................

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
stan escribió:
Suárez ha dicho hoy en la tertulia de la Cadena Ser que va a seguir renovando a Marcos hasta que él quiera y que se realizará al terminar la temporada, o cuando quede poco para que concluya.

Y a Óscar también.
Posiblemente cambie el título de la peli a "este es un equipo para viejos" Crying or Very sad Crying or Very sad Sad

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
Me entristece bastante que un jugador renueve principalmente por su contribución al "vestuario" y no al campo, me parece perfecto que haya jugadores de club, me parece perfecto que el club sea una familia, y me parece perfecto que Carlos Suarez en una empresa privada recompense a quien quiera, nadie sabrá más que él de lo que ha hecho por el grupo este jugador, pero es que nosotros nos vamos a pasar con el cupo de jugadores de "vestuario" y por otro lado en las gradas también hay gente que lleva mucho tiempo haciendo club y se merece ver caras nuevas en el lateral izquierdo, igual que se merecía ver caras nuevas en la portería cuando Bizarri parecía la única persona en este planeta en cubrir nuestros palos, me disgusta que el club se convierta en un coto cerrado entre 4-5 jugadores y presidente y directiva, aunque supongo que quedan muchos favores pasados por pagar, sobre lo de Marcos, me parece bien que se haga a finales de temporada, no deberíamos tener prisa, lo mismo para Victor, García Calvo o Vivar Dorado, hay que ver cómo están físicamente y mentalmente a final de temporada, porque saber, saben de que va esto.

descriptionRENOVACION DE MARCOS - Página 2 EmptyRe: RENOVACION DE MARCOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder