Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

power_settings_newConéctate para responder
+14
Chef
Demorado
PequeñoPérez
pucelano15
Judas
Pato
multicultural
PRISCO
Dimar
McClane
hristo
ESCANDALO
Mormar
alioli
18 participantes

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Como revulsivo exactamente, no, pero sí puede aportar cosas distintas. El revulsivo debe ser la actitud del equipo, volver a funcionar como un bloque, tal y como en los partidos anteriores en casa. No sé hasta dónde pueden dar de sí los Escudero, P.León o Haris, pero por el momento no tenemos una individualidad que marque diferencias.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Yo a Goitom le veo mas delantero que a Bartolo,se le supone algo mas de pegada y sabe bajar y aguantar el balón mejor hasta que llega la segunda linea a apoyar.No digo que vaya a meter 10 o 15 goles o los que sean este año pero si que nos da mas posibilidades en ataque.
En este comienzo de temporada veo a Bartolo muy precipitado cuando coge el balón,como si quisiera hacer un montón de cosas en un instante con la pelota en los pies,duda mucho cuando tiene que rematar y siempre la acaba perdiendo por esa indecisión.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Yo creo que va a marcar seguro en este partido, en el caso de que lo juegue de titular.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
van siete jornadas queriendo confiar y esperando que el notas se aclimate. francamente no se si desistir. lo veo casi tan perdido como al principio. destellos que no cuajan.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
vamos a ver si mañana juega de titular y marca un golillo o da asistencia de ello .

saludos

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
El problema del equipo no esta en la delantera...esta en el medio del campo con vivar solamente jugando atras y obligando a salir a pelotazos, eso si con esa estrategia ya demostro ante el Atco. que las baja todas, a mi me gusta aunque solo sea por la capacidad que tiene para jugar de espaldas y sobre todo por lo que intimida a la defensa a la hora de que le hagan faltas y para tener 2 marcandole en los balones parados Wink

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Esta claro que si a Ogbeche se le da continuidad y tiempo para que se acoplen todos los de arriba, las 3 ocasiones que falla contra el Malaga, otro dia las mete. El problema estuvo en el medio campo y en la actitud de todo el equipo que parecia no querer ganar, mientras que Ogbeche parecia con ganas aunque no le saliera nada, como a ninguno, claro.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
hoy marca goitom !

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
lo bueno de ogbeche es q ocasiones tiene, lo malo q no mete ni 1

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
toma revulsivo, goitom al banquillo y ogbeche titular

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Yo en el que no confío nada es en Ogbeche, y visto lo visto casi confío ya menos en Mendilíbar.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Yo sigo sin comprender que hiciera el cambio arriba (que no llegó a ser cambio porque Ogbeche siguió) en el minuto 84. No lo entiendo.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Dimar escribió:
Yo sigo sin comprender que hiciera el cambio arriba (que no llegó a ser cambio porque Ogbeche siguió) en el minuto 84. No lo entiendo.


Como digo en otro hilo, Mendi es muy buen preparador pero en cuanto a coaching no termina de ser lo suyo. No sé si es una cuestión de lo que ve en el momento a pie de campo con la presión del encuentro (nosotros tensoso pero sin responsabilidad y desde la grada o tv) o si se fija en otros detalles que los demás no. Lo que me queda claro es que tiene una forma de entender la titularidad y la suplencia como un premio al trabajo diario y cree sobre todo en su once inicial y como él mismo dijo muy mal tiene que hacer las cosas para salir dl once, señal de no rendimiento y pérdida de confianza. Yo al menos pienso que lo hace así, y por un lado jodido tiene que hacerlo el titular para salir del once, y los suplentes tienen que hacer un esfuerzo bestia para entrar en él.

Dicho en nombres propios, hasta que Haris no se coloque mejor que Vivar me da que no será titular aunque aporte más en ataque, y a Aguirre le mantuvo hasta ya no poder. Dicho ésto, Mendi se dará cuenta que su futuro y el del proyecto termina dependiendo de los resultados, así que pienso que tarde o temprano los que están mejor acabarán jugando. Sería un suicidio no hacerlo.

Saludos

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? - Página 2 EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder