Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

power_settings_newConéctate para responder
+17
byv11
hristo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
ESCANDALO
PequeñoPérez
kovalenco
Gonzo
Jimy
Dimar
Judas
Chef
pucelano15
Pato
patriol
PRISCO
21 participantes

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
sigo diciendo que viendo el partido de hoy FALTA UN DELANTERO CENTRO
_______________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Y yo digo que sobra gente en el estadio, esa gente que pita asi porque si a sus propios jugadores, la misma que calla cuando el equipo necesita un empujoncito.
Ogbeche y Goitom son lo que hay, y no hay mas. Tendremos que animarles, pues esto no ha hecho mas que empezar y ya les tenemos con la soga al cuello encima del taburete.

saludos!!

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Vaya delantera que tenemos. ¿Qué no les pitemos? Venga hombre. Si es para descojonarse, si es que ni corren los maulas de ellos. Vaya par de mantas los dos negros, un día uno y otro día el otro. No jugarían de titulares ni en la liga de Benín. Bien, la secretaría técnica, bien Olabe, bien. Tu sigue montando ligas chorras de filiales que nos va a ir de puta madre.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
oK JIMY.
PERO DAR ANIMOS A UNOS privilegiados que cobran bien y hacen lo que les gusta........
Mas que animos,los que les falta es calidad para el juego que desplega el equipo.
ojala me trague mis palabras algun dia
________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Jimy, de acuerdo que es un error pitar a nuestros propios jugadores, pero muchísimas veces, por lo menos yo, viendo lo que veo, me cuesta resistirme.

Goitom es lo que hay , como bien dices, no le voy a pedir que haga chilenas, ni que marque dos goles cada partido, pero por lo menos que corra,que salte, que vaya al choque...¿qué mínimo no?

Yo he bajado muy decepcionado del estadio y prefiero callarme pero esto pinta muy, pero que muy mal.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Es que siempre es el mismo que nos saque las castañas de lfuego.
Yo creo que si tuviera otros delanteros goitom y ogbe no jugarian.
Yo lo he visto por roja directa y es lo de siempre....llegamos pero no hay referencia.
APROVECHO PARA QUE NOS ANIMEMOS A AYUDAR AL CHAVALIN ESTE ENFERMO.GRACIAS DEMORADO POR PONERNOS AL CORRIENTE

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Pues hoy no creo que Goitom haya tenido mucha culpa porque no le ha llegado ni un balón en condiciones, y cuando el equipo se ha decidido jugar al pelotazo ya no estaba él en el campo. Y Goitom tiene mejores movimientos que Ogbeche en el campo, pero así es imposible... mucho peor han estado Vivar Dorado, Sesma o Víctor a pesar del gol, ha fallado una cantidad increible de pases, pero de los facilitos. Aunque claro, Víctor se ha ganado ya su carta blanca y Goitom no, y sin el apoyo de la gente está claro que no lo conseguirá, pero obviamente él también debe poner de su parte.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Pues después del partido de hoy, quiero pensar que lo que falta es un cambio de sistema o que Cannobio y Victor (ya no pongo a Haris, porque no jugará ni aunque no hayan suficientes jugadores para una convocatoria) se pongan en forma, porque juegue quien juegue arriba es un "islote" rodeado de rivales. La 2ª parte refuerza mi teoria hemos tenido 3 o 4 ocasiones cuando arriba hemos jugado con Victor, Cannobio, León (que bueno el chaval), Aguirre o Sesma, acompañando a Kike.

Yo jugaria con dos arriba Kike y Goitom o Ogbeche arriba, hasta que Victor y Cannobio esten en forma. Esta en las manos de Mendilibar. Ademas el calendario nos da la posiblidad de probar nuevo sistema, no tenemos nada que perder con los grandes.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
CON LOS JUGADORES QUE tenemos de calidad no veo yo que el pucela desplegue otro tipo de juego.
__________________________
MOTA

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
PRISCO escribió:
CON LOS JUGADORES QUE tenemos de calidad no veo yo que el pucela desplegue otro tipo de juego.
__________________________
MOTA


No estoy hablando de ningún tipo juego sino de sistema, que nos de arriba más variantes, para que cuando un buen jugador como Pedro Leon centre no haya nadie en el area rival. Hay calidad pero de momento no esta entrando y si no es el momento de tirar de calidad hay que intentarlo jugando más directo con apoyos arriba como al final de la 2ª a sucedido.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
yo discrepo de la gran mayoría. Creo que llorente con este juego de este año llevaría los mismos goles que niestros delanteros. No jugamos a nada y es muy injusto culpar de eso a los negros como dice alguien por ahí.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Jimy escribió:
Y yo digo que sobra gente en el estadio, esa gente que pita asi porque si a sus propios jugadores, la misma que calla cuando el equipo necesita un empujoncito.
Ogbeche y Goitom son lo que hay, y no hay mas. Tendremos que animarles, pues esto no ha hecho mas que empezar y ya les tenemos con la soga al cuello encima del taburete.

saludos!!


Totalmente de acuerdo con Jimy. A mi hoy me han parecido excesivos los pitos a Goitom. De acuerdo, que no ha sido su mejor partido, y tampoco ha demostrado nada. Pero es que hoy el equipo ha estado horrendo, es que no se ha salvado ni el apuntador...y con los melones que le han llegado al bueno de Goitom no creo que haya podido hacer mucho más de lo que ha hecho. Por no decir, que sale de un proceso vírico y tampoco sé muy bien en qué condiciones físicas se encontraría.

De todas formas, no creo que otro delantero sea la panacea para nuestros males, sino que es el propio estilo de juego el que falla. La transición en el medio campo es muy lenta, no llegamos con claridad arriba y cuando llegamos somos muy predecibles y la defensa contraria está perfectamente estructurada. Creo que hay gente como Canobbio, Escudero, Pedro León...que le pueden dar más dinamismo a nuestro medio campo y crear más ocasiones de gol. Porque no tendremos a los mejores delanteros del mundo, pero es que tampoco les creamos ocasiones para que puedan materializarlas.

La única esperanza que me queda es que Mendilibar empiece a colocar en el campo a los jugadores que de verdad pueden crear peligro y que tienen suficiente calidad.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Me han sorprendido mucho los pitos hoy a Goitom, coño que es que le han llegado melones, no ha tenido ni un solo balon franco para hacer absolutamente nada, si para rematar ni para hacer jugada, los ultimos silbidos que le han caido despues de no llegar a un balon que le ha llegado en largo es para que alguno se lo haga mirar, porque a ese balon no llega ni dios, menos aun controlarlo. Cierto es que cuando le ha sustituido el chico del filial ha puesto un poco mas de entraga, pero solo eso de mas, entrega.

Los centros que llegan sobretodo desde las bandas es para tenerles dia y noche entrenando centros, santo dios, clama al cielo.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 3 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder