Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NOS FALTA AGRESIVIDAD

power_settings_newConéctate para responder
+8
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
byv11
pucelateam
stan
Dimar
12 participantes

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyNOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Pues eso, que el estilo de juego que propone Mendi nos gusta y está dando buenos resultados (en global) en un club con poca fuerza económica, como es el nuestro, pero carecemos de esa agresividad que hace a un equipo grande. O no os parece así?? Opinad.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Pero muchísima, de hecho era uno de nuestros grandes debes ya incluso en Segunda y no ha logrado solucionarse. Y claro que los equipos grandes tienen agresividad, por eso nosotros no lo somos, ni parece que interesa que lo seamos.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Yo creo que el año pasado contabamos con jugadores como Sesma, Llorente y Sisi que son jugadores que luchan cada balón, corren mucho y son muy batalladores. Eso hace que el equipo contrario desde el portero no puede sacar cómodo y eso se nota. Este año jugadores como Canobbio, Pedro León, Goitom (este últimamente más), Escudero... son jugadores más bien técnicos podrán esforzarse más o menos pero nunca podrán ser como Llorente. También hay que decir que García Calvo era un año más joven, Rafa no lo hizo mal y quizás esa presión de la delantera ayudaba mucho a la defensa; todo se nota.
Por el lado bueno tenemos una llegada a portería muy buena. Desde principio de temporada el R.Valladolid ha ganado TODOS los partidos (excepto el del Hércules) cuando ha marcado primero. Tenemos grandes jugadores: Canobbio, pedro león, Sesma muy en forma... NO SOMOS TAN MALOS.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
No estoy del todo de acuerdo, porque el equipo como tal es agresivo, no confundir con violento, con patadas o tarjetas, pero esa agresividad parece que no está porque tenemos un déficit físico importante que para mi es el gran problema de esta plantilla, juguemos contra quién juguemos nuestros jugadores son inferiores físicamente, y menos mal que no tenemos que jugar contra equipos de Inglaterra o Alemania porque sería más evidente aún....en general los rivales són más potentes, rápidos, saltan más,etc... creo que la capacidad física innata de la mayoría de nuestros jugadores es inferior a la mayoría de equipos, factor que afecta para la segunda jugada, rechaces, peligro aereo, etc...y que puede llevarnos a pensar que el problema es la falta de agresividad, para mi nos hacen falta un par de "brutos" atrás, que completarían una gran plantilla.....

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Estoy con Stan, en el sentido de que en estos tres años, vamos de cara en cada partido, pero muchas veces nos la parten porque no tenemos ese punch de agresividad que hace a un equipo un gran equipo. Que haya dos jugadores que sean "incordiadores" no nos basta, hay que tener un carácter mucho más fuerte sobre el terreno de juego. Otros lo dirían con otras palabras, que serían "echarle un par de huevos", y eso no lo hace el equipo. Cuando se tiene un resultado a favor, hay que saber ser un auténtico marrullero, o en otras palabras, "unos cerdos", repartir, no romper piernas, parar el juego, es decir ser agresivo e inteligente.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Somos el equipo más "blandito" del futbol español. Pero vamos desde hace mucho tiempo. Eso sí, la primera tarjeta de los partidos, siempre para nosotros, aunque el contrario nos hayan inflado a ostias antes.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Yo no hablo de que haya que romper piernas, pero si un rival chasca en un partido a mi no me va a dar ninguna pena si por ello ganamos.

Si jugando contra el Barsa puedes ganar si no esta Messi, lo siento mucho por él, pero consideraría positivo eliminarle de la ecuación.

Y lo que dices es cierto byv11 somos unas hermanitas de la caridad y de eso se aprovechan los rivales.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Yo creo que habría que acotar mejor el término agresividad.

Podemos ser agresivos en el concepto del juego, plantando batalla e ir a por cada balón a tope pero sabiendo muy bien dónde está el límite.

En fútbol, prefiero ser una ursulina a cargarme a un rival. Es un juego.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
medellín escribió:
En fútbol, prefiero ser una ursulina a cargarme a un rival. Es un juego.


Define cargarme.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
McClane escribió:
medellín escribió:
En fútbol, prefiero ser una ursulina a cargarme a un rival. Es un juego.


Define cargarme.


Dejar inválido a alguien por lo menos, para lo que resta de partido.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
medellín escribió:
McClane escribió:
medellín escribió:
En fútbol, prefiero ser una ursulina a cargarme a un rival. Es un juego.


Define cargarme.


Dejar inválido a alguien por lo menos, para lo que resta de partido.


Ok, pues entonces con esa definición me cargo a quien sea para que el pucela gane.

Ya sabeis cual es mi firma.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Joder McClane, hoy tienes un día superbestia (o yo muy sensible Laughing ), pero cuando hablamos de agresividad, no me refiero exactamente a romper piernas, sino a saber parar un partido con inteligencia (faltas tácticas) y a ir a por cada balón a tope, pero sabiendo en qué momento del partido hay que hacer eso. Por lo que pido más agresividad-inteligente.
Espero que "me se" entienda.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
lo q falta en la plantilla es lo q le falta al club desde hace años y se llama ambicion.

el q hagamos mas faltas o menos no creo q venga a decir nada sobre la agresividad.hay jugadores q enciman y presioanan como perros y no hacen casi faltas.ademas el pucela suele hacer menos faltas y tener menos tarjetas q los demas pq suele tener el balon mas q el rival??pq el barca es el q menos tarjetas tiene???pq marquez,toure o pujol no son agresivos??pues no,pq tienen el balon casi siempre.

eso si,hay jugadores q no saben cando hacer una falta o parar un partido,salvo alvaro rubio,baraja,marcos o g.calvo creo q hay pocos mas q saben parar con una falta tactica.cuantas veces nos hacen contras tras un corner a favor??y eso como dice alecup,tampoco se puede entrenar

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Dimar escribió:
Joder McClane, hoy tienes un día superbestia (o yo muy sensible Laughing ), pero cuando hablamos de agresividad, no me refiero exactamente a romper piernas, sino a saber parar un partido con inteligencia (faltas tácticas) y a ir a por cada balón a tope, pero sabiendo en qué momento del partido hay que hacer eso. Por lo que pido más agresividad-inteligente.
Espero que "me se" entienda.


No me has visto en un día bestia :c4:

Por cierto queda muy bien el discurso del fair play pero a veces no basta y hay que meter cera para ganar. Que se lo pregunten a Naidosky en un partido contra el Mallorca en segunda división, aquel día Gálvez nos estaba volviendo locos y el colega se lo cepillo. El resultado fue que se ganó el partido y posteriormente se subiría a primera.

Que alguien me diga que no lo hubiera firmado.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo q falta en la plantilla es lo q le falta al club desde hace años y se llama ambicion.

el q hagamos mas faltas o menos no creo q venga a decir nada sobre la agresividad.hay jugadores q enciman y presioanan como perros y no hacen casi faltas.ademas el pucela suele hacer menos faltas y tener menos tarjetas q los demas pq suele tener el balon mas q el rival??pq el barca es el q menos tarjetas tiene???pq marquez,toure o pujol no son agresivos??pues no,pq tienen el balon casi siempre.

eso si,hay jugadores q no saben cando hacer una falta o parar un partido,salvo alvaro rubio,baraja,marcos o g.calvo creo q hay pocos mas q saben parar con una falta tactica.cuantas veces nos hacen contras tras un corner a favor??y eso como dice alecup,tampoco se puede entrenar


Añadir ademas que Mendilibar debe ordenar hacer pocas faltas en campo nuestro, para no conceder balones a la olla en faltas cercanas, laterales, etc. Sabe que no las vamos a defender. El que mejor entendia el fútbol de Mendi era Llorente, que sabia la defensas no podia sacar limpio el balon y no daba lugar para que el rival empezara una jugada en condiciones, por eso era de los más tarjeteados de la plantilla.

Este año arriba fisicamente somos muy inferiores, con Cannobio, Victor, Goitom, León. Se deja jugar más al rival, aunque hasta ahora se a suplido con una mayor calidad tecnica.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder