Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comenzamos en copa

power_settings_newConéctate para responder
+11
PRISCO
José Varela
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
togodumno
Jimy
Juancar
medellín
pucelano15
stan
Mormar
15 participantes

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
MAL ekipo esta lanzado, y como bien dices con el GENIO TOTE.

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN

En una única ocasión, hasta la fecha, ha querido el sorteo emparejar, al Real Valladolid y al Hércules de Alicante en la Copa de España. Ésta se produjo en la temporada 1963-64 y la situación de los clubes era idéntica a la de la fecha, el Valladolid estaba en Primera y el Hércules, en Segunda. Acabada la liga se jugaba la Copa y los dos equipos se enfrentaron en Octavos de Final. El Valladolid venía de eliminar al Melilla, mientras que el Hércules hizo lo propio en rondas previas con Hospitalet y Elche.

El equipo blanquivioleta que acababa de descender a Segunda en esa misma temporada, fue eliminado por el cuadro blanquiazul. El Valladolid ganó en Zorrilla con muchos apuros el primer choque (17 de Mayo de 1964) por 3 a 2, en feliz tarde goleadora de su centrodelantero Pepe Martínez y cayó tres días después en el antiguo campo de la Florida de la capital alicantina por un rotundo 4 a 0.

Extracto en prensa de aquellos partidos.

Partido de Ida:

Comenzamos en copa - Página 2 I23739_Casahewrculescopa


Partido de Vuelta:

Comenzamos en copa - Página 2 I23740_VueltaCopaHercules1
Comenzamos en copa - Página 2 I23741_VueltaCopaHercules2

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
No me disgusta el rival para la primera eliminatoria de Copa que vamos a disputar. Además va a suponer el reencuentro con Tote y una buena oportunidad para seguir dando otro paso en esta competiciçon.

Lo único malo es el desplazamiento demasiado largo que tenemos que hacer hasta Alicante.

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
sin miedo , hay que ir a por ellos y a ganar .

aunque con cuidado .

saludos

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Miedo a quién?? Es un segunda, hay que ganar, no hay excusas.

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Miedo ninguno, ni al Madrid a pesar de que la temporada pasada nos humillaran. Aun así, a mi el rival no me gusta, es el líder de la Segunda División, todavía no han perdido, juegan de una manera muy solvente y además tienen a varios ex para motivar aun más a su escuadra, el viaje no es el más cómodo, aunque eso a los aficionados como que nos da un poco igual, otra cosa igual o más de negativa es que seguramente el partido no se pueda ver por ningun lado igual que nos pasó la temporada pasada contra el Real Murcia.

Además pilla en plenas semanas de pasión, por lo que la atención aunque jueguen los suplentes se pueda ir para otro lado. No tengo buenas vibraciones con esta eliminatoria, aunque es cierto que de momento evitamos a rivales mucho más fuertes.

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
buen rival para jugarnos el pase, como van bien en liga pensaran en seguir en esa linea y por lo tanto saldran mas comedidos en copa. Por nuestra parte, y como habeis apuntado algunos, en alguna posicion tenemos mejores suplentes que titulares asi q haber si esta copa pone a cada uno en su sitio.

Yo me conformaria con jugar la final, tiene q ser una fiesta increible, y ganarla...

descriptionComenzamos en copa - Página 2 EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder