Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

power_settings_newConéctate para responder
+5
Vallis Tolitum
Wallace
burgundio
amor1995eterno
vacceo plus
9 participantes

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
si QUEDABA ALGUNA DUDA, ( para mi ) losantos ya no engaña a nadie y estos son los comentarios de sus lectores a la muerte del fascista ultraderechista jorg haider, ojos como platos se me han kedado.
zetapev dijo el día 11 de Octubre de 2008 a las 11:01:13
D.E.P. ESPERAMOS QUE HAYAN TOMADO LECCIÓN DE BUEN POLITICO Y BUENA TOTA DE EL ALGUNOS POLITICOS EUROPEOS.

Velasco3 dijo el día 11 de Octubre de 2008 a las 10:54:59
Descanse en paz.Ojala se esclarezca cuanto antes las circustancias del trágico accidente.

Caballol dijo el día 11 de Octubre de 2008 a las 10:32:29
Era una de las pocas personas que podía liderar a su país y a Europa en la defensa contra la invasión islámica que sufrimos. Descanse en paz.

loos333 dijo el día 11 de Octubre de 2008 a las 10:01:21
Buenos dias. Lo del accidente no se lo creen ni "jartos" de vino. Eso tiene pinta de un crimen muy bien trazado. O sea, que seguimos donde seguimos.

baragesi dijo el día 11 de Octubre de 2008 a las 10:00:19
¡Anda!, ahora a los asesinatos políticos los llaman accidentes de tráfico. Porque no hay quien se crea que el exito electoral de la derecha austrica y esto no estan conectados. En fin, otro exito politico de las democracias, siempre por su método acostumbrado del "accidente", en el sentido zapaterino de "accidente", claro

OS DEJO EL ENLACE: http://www.libertaddigital.com//mundo/muere-en-un-accidente-de-trafico-jorg-haider-lider-de-la-extrema-derecha-australiana-1276340625/comentarios.html

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
Luego tú, al haber entrado a leer libertad digital, eres de ultraderecha. Y yo, cuando entro a leer gara, soy partidario de eta.

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
VAcceo plus , amigo mio, no seas demagogo, yo no he puesto pobre haider descanse en paz y ojala tuviesemos mas politicos como el ,q impidan q la barbarie sarracena se instale en europa, por favor no me hagas q me caliente.

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
anuque yo tampoco creo que haya sido un accidente
DESCANSEMOS EN PAZ
Very Happy

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
Haya sido o no un accidente, ya tienen un mártir. En toda europa, la ultraderecha va a querer beatificarlo.

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
Yo aún estoy deseando que en España haya un partido de ultraderecha en condiciones, somos de los pocos Estados europeos sin un partido decente de ultraderecha. Claro que eso al PP no le interesaría en absoluto. Razones obvias.

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
Wallace escribió:
Yo aún estoy deseando que en España haya un partido de ultraderecha en condiciones, somos de los pocos Estados europeos sin un partido decente de ultraderecha. Claro que eso al PP no le interesaría en absoluto. Razones obvias.


¿Puedes definir decente?papa
¿Puedes decir para que quieres un partido de ultraderecha? :g2:
Joder como está el patio.
El fulano ese está bien muerto o bien matao y la pena es que no caen 100 diarios como él.
Y si, los lectores de ese panfleto virtual son de ultraderecha o entran a pipear como dice Kolvjose

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
Como decían en Gomaespuma cuando sonaba la "melodiosa voz" de la "soprano" Florence Foster Jenkins (la peor soprano del mundo): DESCANSA EN PAZ Y NOS DEJO DESCANSAR

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
kolvjose,segun tu ,y te contradices ,oyes a fede para saber que cuenta el enemigo.
Pero si leemos libertad digital somos de ultraderecha,y si leo el pais soy de extrema izquierda....
Si visto pijo,tengo pelas.
Si pvisto grunge por que soy drogata com cobain.....
QUE PUTA MANIA CON ETIQUETAR,

yO ESCUCHO AL HERRERA,Y NO ESTOY DE ACUERDO SIEMPTRE CON LO QUE DICE.
Defineme quien coño era CHE GUEVARA.......no te jode kolvjose.....
Me la pela los ideales de izquierda o de derechas............pero si por leer algo o escuchar algo ya te etiquetan,tu kolvjose ese ultra
un beso cariñin
______________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA Jaiderrp0

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
A mí también me gustaría que hubiera en España un partido de ultraderecha "decente". Más que nada, para que los políticos de ultraderecha que hay en el PP, se metieran en este. En el PP, son más peligrosos para todos. Tocan poder en ayuntamientos, CCAA, de vez en cuando en el estado central.
Pero no lo van a crear. Saben que la ley electoral (ley d'hondt, sistema de circunscripciones, etc.) les machacaría una y otra vez. Así que prefieren seguir metidos en el PP, y, aliados con los periodistas de ultraderecha (de los cuales hay ahora una hornada más que "decente"), los jueces de ultraderecha, y con los obispos de ultraderecha, medrar para que la política del PP, y en general la política, vire hacia la ultraderecha. Este año han perdido algo de poder en este partido, pero ya volverán a recuperarlo.

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
VAYA DEMAGOGIA
Tambien habra extrema izquierda en e lpsoe,no?como blanco,por ejemplo?
o esque solo hay extrema en el pp?
REPITO DEMAGOGIA
____________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
PRISCO escribió:
kolvjose,segun tu ,y te contradices ,oyes a fede para saber que cuenta el enemigo.
Pero si leemos libertad digital somos de ultraderecha,y si leo el pais soy de extrema izquierda....


¿El País de extrema izquierda? Lo puedes acusar de manipular la información en beneficio del PSOE, pero no tienes más que leer las editoriales para ver su línea, Prisco. Las editoriales de LD también son esclarecedoras.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con burgundio; el PP no es un partido ultraderechista, pero sí tienen dentro un núcleo bastante representativo. La diferencia entre estar dentro y salirse para fundar otro partido es evidente: de tocar poder a ni olerlo. Casi nada. Ellos mismos desde dentro tienen que hacer la limpia, y sin duda la harán.

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
Pero si yo se que ld es de jimenez y la cope,periodista y semanal digital tiran por el PP,pero coño yo lo leo para informarmey ver diferentes criterios.Y si,tiran por el pp.Pero decir que el que lo lea es de extrema derecha....entonces yo digo que leer el pais es de extrema izquierda......
Una chorrada verdad?
lo mismo que es de extrema el que lee LD....PERO BUENO SON OPINIONES
SALUDOS
___________________________
MOTA DE LMARQUES

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
El riesgo ahora es que el BZÖ (que había ido moderando bastante sus viejas posiciones) vuelva a fusionarse con el FPÖ, formando otra vez un solo partido con mucha fuerza -en las últimas elecciones ambos crecieron- y capacidad de volver a condicionar la política de Austria (lo más triste es que el vivero de sus votos se encuentra, mayoritariamente, entre la clase trabajadora).

descriptionLOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA EmptyRe: LOS LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL SON DE ULTRADERECHA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder