Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
Vallis Tolitum
PRISCO
_Xavi_
Mormar
Reoyo
SAN ANTOLIN
Dimar
sergio
medellín
stan
Demorado
patriol
pucelano15
Morelli
21 participantes

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
PUES YO CREO QUE VEO OTRO EQUIPO
Por roja directa,pues por la tele no se dignan a ponernos,y oveo que jugamos bien.Creamos oportunidades.pero sin referencia ofensiva es imposible,con lo cual tienen que meter goloes vivar victor y poco mas.....viniendo de atras.
Per oyo no soy pesimista con este equipoEl año pasado saliamos de tu a tu a todos los equipos.Recibimos goleadas inmerecidas del madrid y barcelona.....
No se no soy pesimista.El unico punto negro que veo es que si no cambiamos en algunos partidos el toque toque toque,seremos muy previsibles...
______
MOTA

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Sorpredente convocatoria de Mendilibar. Deja fuera a Ogbeche, Goitom y al descolocado Medunjanin, aparte de Alberto y los lesionados Luis Prieto, Iñaqui Bea y Jesús Rueda; por lo que jugamos en Getafe sin delantero, ya que lo más parecido puede ser Kike pero en realidad es otro mediapunta más de los que tenemos en la plantilla. Ahora ya sí que me pilla totalmente descolocado la alineación que puede sacar mañana, aunque lo lógico es que visto como salió lo de Escudero en Bilbao no lo vuelva a repetir, pero...

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Joder, no lo entiendo. Que vaya Kike me parece bien, pero no entiendo que no lleve un delantero centro. Y lo de Medunjanin pues no sé... muy poco debe estar haciendo en los entrenamientos.

Apuesto por:

Asenjo

P.López, Baraja, G.Calvo, Marcos

Á.Rubio, V.Dorado

P.León, Víctor, Sesma

Kike

Aunque no descarto que Canobbio entre en el once, ¿quizá de nueve?

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Madre mía, acojonante, que dios nos pille confesados. Yo todavía espero que vuelva a salir Mendilibar y diga que ha sido todo coña.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Y luego q no metemos goles, estaba claro q este año los goles iban a estar en los mediocampistas, pero lo de ni un delantero centro es de traca error de mendilibar y lo de haris ya me suena a chiste, en fin confiemos en el, por cierto si kitamos a kike y metemos a canobbio el ekipo me gusta, aunke me gustaria mas haris por victor incluso de delantero.
Mi unica esperanza es q nos suceda como en la ultiam epoca de cantatore q nuestra delantera eran victor y peternac inluso soto y muy altos no eran precisamente y metiamos basntantes goles.

Última edición por kolvjose el Sáb 25 Oct - 17:12, editado 1 vez

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Joder, pues Canobbio de delantero me parecería de chiste. Me refiero por lo que pide Mendilibar a un delantero, porque yo le pondría sin duda.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Joer canobio subio el solito al celta y se forro a meter goles osea q olfato tiene, y lo siento y ojala me confunda pero a mi kike me parece una cabra loca por el campo, corre corre sin levantar la cabeza y por ahora gol le veo demasiado poco , a ogbeche le podremos acusar de pakete pero siempre esta en las oportunidades ( las meta o no) y eso o se nace con ello o no se tiene.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto alguien sabe si daran el partido por internet por q en intergoles habia q votar para decidir q partido qeria la gente q televisaran y el nuestro estaba en tercera posicion y yo kiero ver al pucela coño.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Mi unica esperanza es q nos suceda como en la ultiam epoca de cantatore q nuestra delantera eran victor y peternac inluso soto y muy altos no eran precisamente y metiamos basntantes goles.


Peternac estaba lesionado, jugaban Víctor, Titi, Fernando Cipitría, Mami... ningún ariete nato.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Exacto jugando muchos dias fernando de delantero como el dia del mejor partido visto en zorrilla pucela 3 farsa 1, donde fernando hizo lo q qiso sin ser un tio de mucha calidad pero con muchas ganas y hambre, el titi jugaba en banda y qevedo en el centro pero adelantADO.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
No entiendo a Mendi. No me ha gustado que no haya convocado a ninguno de los dos delanteros. Otra cosa es que, el que salga mañana en sustitución de ambos se salga, eso es otro tema. Aún así no me ha parecido bien que ninguno de los dos haya viajado.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Que quede bien claro que espero comerme mis palabras mañana a las siete, pero empiezo a tener el mal presentimiento de que los entrenadores tienen fecha de caducidad cuando les entre la entranadoritis, las ganas de rizar el rizo e inventar el horno para hielos... Quede claro que no estoy pidiendo el cese, pero la convocatoria no hay por donde cogerla. No veo inconveniente en empezar el partido sin delanteros si estos no convencen, es una forma de picarles, ahora no convocar a ninguno es otra historia. Y lo de Haris no tiene perdón, lo siento, pero en un equipo que carece de gol es absurdo no convocar a un jugador que ha demostrado clase y pegada en lo poquito que ha jugado, aunque sólo sea para unos minutos!
Dicho esto, la lógica quiere que sea Kike el ariete o Escudero al que ya probó. Ahora tengo una intuición menos probable a priori, pero es que igual al que mejor veo para jugar ahí es a Sesma, que corre la banda pero tiene esa manía de covertirla en un callejón sin salida, y sin embargo tiene velocidad y movimientos en diagonal interesantes como el que le dejó ante el portero el domingo pasado. Veremos qué tal se me da el juego de 'adivina lo que hará Mendi'.

Saludos

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pero Gonzo, si los delanteros han trabajado peor que otros o no convencen con su trabajo al entrenador, ¿por qué tienen que ir convocados? No lo entiendo, ¿por qué son delanteros? Sólo por eso, pues creo que tenemos jugadores que se pueden adaptar a jugar en esa posición....a Escudero no lo veo y mucho menos a Canobbio pero a Kike y en menor medida a Sesma si los veo jugando arriba.....en vez de comerme la cabeza prefiero hacer una lectura positiva de las cosas y pensar en la tremenda alegría que debe tener Kike encima, cuando con su trabajo deja en casa a los delanteros que teóricamente deberían estar ahí. Enhorabuena al chico, bien luchado, a ver si consigue convencer para empezar desde el inicio, y a seguir progresando. Sobre Kike, es un jugador tremendamente directo, que se desmarca muy bien, y que tiene la portería en la cabeza, Kike no es Victor jugando, digo en las características, no puede parar, pausar, y meter un pase acojonante, Kike es de tirar una pared e irse, o buscar espalda del defensa en velocidad, en otras palabras, para mi Kike tiene que estar cerca del area rival y a ser posible de cara, no de espaldas, maneja bien ambas piernas, y no define mal, yo entiendo que un mediopunta puede y sabe jugar de espaldas, por ejemplo Victor, tengo mis dudas de que Kike sea capaz de esto. Sesma y Kike nos pueden echar el equipo para arriba y el resto subir la presión, en casi todos los posts estamos hablando de esto, luego tendría su lógica, ahora bien si luego Mendilibar saca a Escudero, Canobbio o Vivar arriba pues no tendría ningún sentido. Goitmo y Ogbeche tendrán que demostrar al entrenador que pueden dar más, empezando en Alicante contra el Hércules.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Por cierto alguien sabe si daran el partido por internet por q en intergoles habia q votar para decidir q partido qeria la gente q televisaran y el nuestro estaba en tercera posicion y yo kiero ver al pucela coño.


Eso me gustaria saber a mi. Que al final no he podido ir a Getafe, así por lo menos verlo desde casiita. Haber si alguien se entera de algo, y comentais aquí.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues viendo la convocatoria, lo que más me preocupa que sigan como intocables Alvaro, Vivar o Victor. Pues Haris debe estar entrenando fatal porque calidad tiene mucha.

Mi alineación es la siguiente:

Pedrolo Baraja Nano/G. Calvo Marcos

------Vivar ---- Alvaro----------

P. Leon ---- Victor/Cannobio---- Escudero

------------ Sesma ------------------

Sema debe aprovechar su buen estado de forma y presionar arriba como un jabato y subir así como apunta Alecup las lineas y que puedan robar más arriba las mediaspuntas.

Y bueno para lo que crea ultimamente Vivar pondria a Borja que por lo menos sacrificio aportaria y mucho.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder