Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
PLANTILLA 2022-2023

Porteros: Fer Pérez (2004), David Ortega (2005), Gonzalo Castillo (2006)
Laterales Derechos: Peña (2005), Miguel Flores (2006)
Laterales Izquierdos: Garriel (2005), Marco Beltrán (2006)
Centrales: Pedro Ribeiro (2004), Domínguez (2004), Dani García (2005), Arconada (2006), Iago Parente (2006)
Mediocentros: João Azevedo (2004), Cristian Isla (2005), Koke (2005), Juan Merino (2005), Tomy (2006)
Mediapuntas: Sergio Esteban (2004), Álex Rodríguez (2004), Héctor Nieto (2005)
Extremos Derechos: Aday Alcalde (2004)
Extremos Izquierdos: Nico Hidalgo (2004), Hugo San (2005)
Delanteros: Canario (2004), Joshua (2004)

CUERPO TÉCNICO
1er Entrenador: Juan Carlos Pereira
2º Entrenador: Juan Carlos Gregorio
Preparador Físico: Luis Mariano Martínez
Analista: Asier Arranz
Entrenador de porteros: Jorge Guzón

PROMOCIONAN: Fer Pérez, Dani García, Peña, Aday Alcalde, Álex Rodríguez, Cristian Isla, Koke, Hugo San (Juvenil B), Arconada, Miguel Flores, Iago Pariente (Cadete A).

PRETEMPORADA: César López, Seydou, Héctor Nieto, Juan Merino.

LIGA NACIONAL: David Ortega, Miguel Flores, Marco Beltrán, Tomy.

ALTAS: Álvaro Domínguez (2004, U.D. La Cruz Villanovense), Jesús Martínez (2004, Levante U.D.), Nico Hidalgo (2004, Atlético de Madrid), João Azevedo (2004, Flamengo U19), Joshua (2004, Maspalomas), Gonzalo Castillo (2006, Real Madrid).

BAJAS: Adrián Casillas (Viveiro C.F.), Joan Castaño (Rayo Vallecano), Seydou Fall (Atlético de Madrid), Ismael Rodríguez (U.D. Ourense), Aitor Ribera (Cádiz C.F.), Debe (A.D. Sporting Hortaleza), Rafa Silva (AA Ponte Preta), Yonathan Laish (Maccabi Haifa U19), Miguel Sainz, Canito (Atlético Tordesillas), Adri Álvarez (Atlético Astorga), Juan Aníbarro (Cultural Leonesa).

PROMESAS: Aceves, Fred Conte, David Torres, Salvi, Maroto, Migue Sánchez, Frimpong, Chuki, Dani Díez, Álvaro Vázquez, Arroyo, João Pedro.

PRIMER EQUIPO: Fresneda

Última edición por Marth el Mar 26 Jul 2022, 02:34, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
A expensas de que a partir del 1 de julio comiencen las noticias en cuanto a cantera, todo apunta a que el Juvenil A volverá a cambiar de entrenador. Borja, situado al frente del Juvenil A por decisión de Ronaldo, apunta a renunciar al puesto, tanto porque él mismo se ha visto sobrepasado como porque internamente no ha convencido su rendimiento en cuanto a puntos y clasificación se refiere, siendo el hecho de no entrar en la Copa del Rey Juvenil su mayor fracaso en una temporada en la que el equipo ha contado con hasta 8 futbolistas internacionales en categorías inferiores con España; por no comentar su escasa profesionalidad y falta de trabajo técnico y táctico con los jugadores.

Queda por confirmar si se da una promoción interna, lo cual supondría bien que a Pereira (Juvenil B) se le abriese la oportunidad de entrenar de nuevo al Juvenil A, o bien que los hermanos Diego y Chuchi Macón (Cadete A) asuman el primer juvenil tras su buena campaña al frente del equipo cadete. Dentro de otras posibles recolocaciones, cobra fuerza la posibilidad de que Álvaro Rubio asuma la dirección de un equipo de la cantera, aunque parece más lógico que entrenase al Cadete si Macón fuera el elegido.

La plantilla nuevamente sufrirá múltiples cambios; sabiendo que Aceves, Fred Conte, David Torres, Maroto, Migue Sánchez, Álvaro Vázquez y Arroyo tienen ya un sitio garantizado en el Promesas. Laish es el único de los cedidos que, por ser juvenil de segundo año, puede prolongar su cesión desde el Maccabi Haifa. Frimpong, Rafa Silva y Joao Pedro, también cedidos, cuentan con cláusulas de compra en sus respectivos contratos, las cuales de ejercerse les llevarán a contar con ficha en el Promesas.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Primeros pasos del Juvenil A
El equipo dirigido por Juan Carlos Pereira comenzó su pretemporada este lunes en los Anexos


Temporada nueva, caras nuevas. Así comienza su pretemporada un remodelado Juvenil A que este curso 2022/23 estará dirigido por Juan Carlos Pereira. Una preparación en la que disputará seis amistosos y un triangular antes de iniciar la campaña el primer fin de semana de septiembre.

El técnico contará esta temporada con Pedro, Ani, Sergi Esteban y Álex Alemán, quienes continúan en el Juvenil A; mientras que Garri, que inició la pretemporada con el primer equipo, también tendrá ficha, pero estará en disciplina del Promesas. Por otro lado, del Juvenil B promocionan Fer Pérez, Daniel García, Peña, Aday, Álex Rodríguez, Cristian Isla, Koke y Hugo San; y del Cadete A lo hacen Arco, Miguel Flores y Iago.

Mientras, el conjunto blanquivioleta ha incorporado para este curso a Gonzalo Castillo (Real Madrid), Álvaro Domínguez (La Cruz Villanovense), Jesús Martínez (Levante UD), Nico Hidalgo (Atlético de Madrid), João Azevedo (Flamengo) y Joshua (Maspalomas).
También se encontrarán a las órdenes de Pereira en este inicio de pretemporada César López, Sey, Héctor Nieto y Juan Merino. Mientras, David Ortega y Tomás Eduardo, del Juvenil B, estarán en dinámica del equipo que competirá una campaña más en División de Honor.

Cuerpo técnico
Con Juan Carlos Pereira como entrenador, Juan Carlos Gregorio será el segundo; Jorge Guzón, el encargado de los porteros; Luis Mariano Martínez, el preparador físico; Jaime Gamazo, el recuperador; Noel Soto, el fisio; Asier Arranz, el analista; Jacobo Fadrique, el utilero; Fernando Gordillo, el delegado; y José Sacristán, el delegado de campo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primeros-pasos-del-juvenil-a

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
A falta de ir completando datos conforme avance la pretemporada y amistoso; tenemos el primer boceto provisional de una plantilla que, lógicamente, iremos actualizando y demás, ya que partimos de todos los jugadores en órbita Juvenil A conforme a la web del club, aunque parte de los chavales del 2005 para abajo cuenten con ficha de Liga Nacional y puedan alternar ambos equipos.

Plantilla donde los juveniles de último año van a ser, principalmente, los recién llegados; de ellos, componente común la "castellanidad", en sentido amplio de la palabra, puesto que Jesús Martínez es nacido en Santander, Nico Hidalgo en León, Domínguez es extremeño, o Gonzalo Castillo en Salamanca (debates regionalistas aparte, sabéis a lo que me refiero).

De los recién llegados, especialmente interesante el caso de Castillo, portero juvenil de primer año que se incorpora desde la cantera del Real Madrid y va a competir con el vallisoletano Fer Pérez, muy valorado entre los técnicos de nuestra cantera y que parte como el titular, así como con César y Ortega, que alternarán con el Liga Nacional.

Jesús Martínez viene de ser el capitán del primer juvenil del Levante UD, ya tiene su propio hilo; así como Domínguez indiscutible en el DH del Villanovense, llegando a debutar en Segunda RFEF. La cuota brasileña la asume Joao Azevedo, que ha jugado en inferiores del Fluminense y Flamengo.

De los que promocionan, especial atención a Arconada e Iago Parente, dos proyectos de centrales MUY interesantes que, como sucediera con Garri el año pasado, aunque cuenten con ficha LN por ser de primer año, son jugadores que apuntan a órbita Juvenil A toda la temporada. Álex ya tuvo minutos de calidad con Borja; y luego, los ya conocidos por sus internacionalidades, Koke y Aníbarro, confían en recuperar su mejor versión de la mano de Pereira.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
El Juvenil A ya conoce a sus rivales
El Real Valladolid, en el Grupo V de la División de Honor, competirá contra diez equipos madrileños, dos extremeños y tres castellano y leoneses


La temporada 2022/23 comenzará para el Juvenil A del Real Valladolid el primer fin de semana de septiembre. Un curso más, el conjunto blanquivioleta ha quedado encuadrado en el Grupo V de la División de Honor, en el que se enfrentará a diez equipos madrileños, dos extremeños y tres castellano y leoneses.

Así, con Juan Carlos Pereira en el banquillo, jugará contra Atlético de Madrid, Real Madrid, CD Leganés, Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, AD Alcorcón, Getafe CF, CF Fuenlabrada, Rayo Alcobendas, Sporting Hortaleza, La Cruz Villanovense, CD Badajoz, CD Diocesano, Cultural Leonesa y Club Internacional de la Amistad.
El Pucela arrancó la pretemporada el lunes 25 de julio y tendrá seis semanas por delante antes de su estreno en Liga. En su primer amistoso, victoria por 3-1 ante la CIA de Palencia, rival este curso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-juvenil-a-ya-conoce-a-sus-rivales

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Buenas. Quien quiera ver a los pupilos de Juan Carlos Pereira, amistoso con el Real Madrid Juvenil, por su canal oficial. Saludos.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyREAL VALLADOLID C.F. 1-2 CLUB ATLÉTICO DE MADRID.

more_horiz
Se estrena el Juvenil A de Juan Carlos Pereira este domingo en el horario privilegiado de los Anexos, las 12:00, ante uno de los favoritos para llevarse el primer puesto del Grupo V de División de Honor Juvenil, el Club Atlético de Madrid.

El Real Valladolid ha dado continuidad a la base del Juvenil de Liga Nacional que dirigió Pereira el pasado curso, continuando como grandes figuras Koke o Aníbarro, ambos internacionales con España; así como Garriel, que parte como segundo lateral izquierdo del Promesas y que jugará con Pereira cuando no forme partet de las convocatorias del filial.

De los refuerzos del equipo, interesantes las incorporaciones de Álvaro Domínguez (2004, La Cruz Villanovense); que ya debutó el pasado curso en Segunda RFEF, el caso de Jesús Martínez (2004, ex-capitán del Juvenil A del Levante) con minutos en la pretemporada del Promesas, o el portero salmantino juvenil de primer año Gonzalo Castillo (2006, Real Madrid Cadete A), que viene a competir con Fer Pérez directo con Ficha A.

Con el principal objetivo formativo por parte del Juvenil A, el próposito principal para este año es que se mantenga la presencia habitual de canteranos del Real Valladolid en las convocatorias de las inferiores de la Selección Española, y que los jugadores progresen y puedan ser tenidos en cuenta para las convocatorias del Promesas y dar el salto como Maroto, Chuki o Aceves (o incluso al primer equipo como Fresneda); desde el club también se pretende recuperar los buenos resultados en cuanto a competitividad, luchando por el tercer puesto del Grupo 5 como ya se lograse con Baptista, Baraja o Ricardo, ya que la mejor formación viene compitiendo. Así pues, comenzar con una victoria ante el Atlético de Madrid sería un golpe de moral para arrancar bien este nuevo curso en División de Honor.

Jornada 1.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
Cultural Leonesa - A.D. Sporting Hortaleza
Rayo Ciudad Alcobendas C.F. - C.F. Rayo Majadahonda
C.D. Diocesano - C.D. Leganés
Rayo Vallecano - C.F. Fuenlabrada
Getafe C.F. - U.D. La Cruz Villanovense
Real Madrid C.F. - C.D. Badajoz
A.D. Alcorcón - C.I. De la Amistad
Real Valladolid C.F. - Club Atlético de Madrid

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Comienzo por todo lo alto.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 20220904-122257

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Al descanso, vence el Juvenil A tras el gol anotado por Canario en el minuto 24, desde el punto de penalti. 1-0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
¡VAMOS CHAVALES!

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Final del partido. 1-2. El Atlético de Madrid anotó dos goles en la segunda parte; mientras que al Juvenil A le anularon un gol en tiempo de descuento por fuera de juego.

Primera derrota de la temporada, inmerecida para los méritos del equipo

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
1-2: Remontado
El Juvenil A cayó en su estreno frente al Atlético de Madrid, que metió una marcha más tras el descanso para remontar el gol de Álex Alemán


No hubo estreno victorioso para el Juvenil A, que cayó contra el Atlético de Madrid. A pesar de una buena primera mitad, en la que se adelantó por medio de Álex Alemán, el conjunto rojiblanco apretó tras el descanso y dio la vuelta al marcador para colocar el definitivo 1-2 que dejó sin premio al Real Valladolid.

Tras un inicio igualado en el que solo un centro lateral visitante rematado fuera por Denia fue lo más reseñable, el conjunto blanquivioleta, que salió con nueve jugadores nacidos en la provincia, trató de hacerse con el mando y comenzó a inquietar le meta rival. Un lanzamiento de falta de Aday se marchó por poco y, unos minutos después, logró la recompensa en una acción a balón parado que acabó con penalti sobre Dani. Álex Alemán cogió la responsabilidad y no perdonó para colocar el 1-0.

Hubo cambio de timón después del gol y fue el Atleti quien intentó tener el balón para buscar el empate antes del descanso. Pero solo un tiro de Santamaría, que salió rozando el poste, y una internada por la izquierda con un pase atrás que cortó Iago de manera providencial fueron los únicos intentos visitantes.

El equipo madrileño apretó en el comienzo de la segunda parte. Arco y Fer taponaron los remates de Niño y Denia, respectivamente; pero una buena acción de Niño terminó con el 1-1 en el minuto 53. Los de Fernando Torres quisieron más y encontraron otro gol en un error en la salida del balón que aprovechó Fabián para fusilar a Fer en el 61’ y anotar el 1-2.

Dos duros golpes de los que el Pucela no logró reponerse, a pesar de intentarlo y terminar jugando en campo rival. Consiguió un gol de Joshua, tras un perfecto centro de Álex Alemán, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. El Atleti aguantó las embestidas y los blanquivioleta se quedaron sin el premio.
El Juvenil A empieza el curso con derrota, de la que tratará de reponerse el próximo domingo (12.00 horas) en su visita al Fuenlabrada.
 
Ficha técnica:
(1) Real Valladolid: Fer; Peña (Juan, min.73), Iago, Dani, Arco, Hugo San; Jesús Martínez (Álex, min.76), Cris (Víctor, min.57), Koke (Joshua, min.76); Aday (Nico, min.57) y Álex Alemán.
(2) Atlético de Madrid: Esquivel; Santamaría (Iván, min.68), Rony, Dani, Boñar, Julio (Julio, min.68); Javichu, Koke (Fran, min.57), Fabián (Salim, min.63); Niño y Denia (Abde, min.57).
Goles: 1-0, Álex Alemán (p.), minuto 25; 1-1, Niño, minuto 53; 1-2, Fabián, minuto 61.
Árbitro: Gutiérrez Garrote, asistido en las bandas por López García y Villahoz Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Dani y Niño.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de disputado en los Anexos, ante unos 500 espectadores, el sábado 3 de septiembre de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-2-remontado

Jornada 1.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
Cultural Leonesa 1-2 A.D. Sporting Hortaleza
Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 0-3 C.F. Rayo Majadahonda
C.D. Diocesano 0-0 C.D. Leganés
Rayo Vallecano 0-2 C.F. Fuenlabrada
Getafe C.F. 3-0 U.D. La Cruz Villanovense
Real Madrid C.F. 7-0 C.D. Badajoz
A.D. Alcorcón 2-1 C.I. de la Amistad
Real Valladolid C.F. 1-2 Club Atlético de Madrid

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 3
2º. Getafe C.F. 0
3º. C.F. Rayo Majadahonda 3
4º. C.F. Fuenlabrada 3
5º. Club Atlético de Madrid 3

6º. A.D. Alcorcón 3
7º. A.D. Sporting Hortaleza 3
8º. C.D. Leganés 1
9º. C.D. Diocesano 1
10º. C.I. de la Amistad 0
11º. Cultural Leonesa 0
12º. Real Valladolid C.F. 0
13º. Rayo Vallecano 0
14º. U.D. La Cruz Villanovense 0
15º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 0
16º. C.D. Badajoz 0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyC.F. FUENLABRADA 1-2 REAL VALLADOLID C.F.

more_horiz
Primera salida para el Juvenil A con la visita al C.F. Fuenlabrada, después de caer en los Anexos en el estreno frente al Atlético de Madrid, en un partido en el que se adelantaron los de Pereira pero les faltó una pizca de suerte, de oficio, para cerrar la victoria frente a uno de los mejores clubes de la categoría, incluyendo un gol anulado a Canario por fuera de juego; viéndose al final superados por los colchoneros en la segunda parte.

Ahora, los muchachos de Pereira buscarán resarcirse y confirmar las buenas sensaciones que tuvieron en la primera parte, cuando jugaron mejor que el Atlético de Madrid, de cara a conseguir los primeros 3 puntos de la temporada en lo que, esperemos, sea un buen año en cuanto a formación y resultados, después de la decepcionante temporada 2021-22, en la que ni siquiera el equipo pudo entrar en la clasificación a Copa del Rey Juvenil.

Jornada 2.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
C.F. Rayo Majadahonda - C.D. Diocesano
U.D. La Cruz Villanovense - Rayo Ciudad Alcobendas
A.D. Sporting Hortaleza - Real Madrid C.F.
Club Atlético de Madrid - Getafe C.F.
C.D. Badajoz - A.D. Alcorcón
C.F. Fuenlabrada - Real Valladolid C.F.
C.I. de la Amistad - Rayo Vallecano
C.D. Leganés - Cultural Leonesa

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 3
2º. Getafe C.F. 0
3º. C.F. Rayo Majadahonda 3
4º. C.F. Fuenlabrada 3
5º. Club Atlético de Madrid 3

6º. A.D. Alcorcón 3
7º. A.D. Sporting Hortaleza 3
8º. C.D. Leganés 1
9º. C.D. Diocesano 1
10º. C.I. de la Amistad 0
11º. Cultural Leonesa 0
12º. Real Valladolid C.F. 0
13º. Rayo Vallecano 0
14º. U.D. La Cruz Villanovense 0
15º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 0
16º. C.D. Badajoz 0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Victoria para el Juvenil A. 1-2.

Aday y un defensa local, en propia meta, anotaron los tantos del equipo.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder