Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Seguimiento del Juvenil A, pendiente de confirmar configuración del grupo y cuerpo técnico para el próximo curso.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
A expensas de que a partir del 1 de julio comiencen las noticias en cuanto a cantera, todo apunta a que el Juvenil A volverá a cambiar de entrenador. Borja, situado al frente del Juvenil A por decisión de Ronaldo, apunta a renunciar al puesto, tanto porque él mismo se ha visto sobrepasado como porque internamente no ha convencido su rendimiento en cuanto a puntos y clasificación se refiere, siendo el hecho de no entrar en la Copa del Rey Juvenil su mayor fracaso en una temporada en la que el equipo ha contado con hasta 8 futbolistas internacionales en categorías inferiores con España; por no comentar su escasa profesionalidad y falta de trabajo técnico y táctico con los jugadores.

Queda por confirmar si se da una promoción interna, lo cual supondría bien que a Pereira (Juvenil B) se le abriese la oportunidad de entrenar de nuevo al Juvenil A, o bien que los hermanos Diego y Chuchi Macón (Cadete A) asuman el primer juvenil tras su buena campaña al frente del equipo cadete. Dentro de otras posibles recolocaciones, cobra fuerza la posibilidad de que Álvaro Rubio asuma la dirección de un equipo de la cantera, aunque parece más lógico que entrenase al Cadete si Macón fuera el elegido.

La plantilla nuevamente sufrirá múltiples cambios; sabiendo que Aceves, Fred Conte, David Torres, Maroto, Migue Sánchez, Álvaro Vázquez y Arroyo tienen ya un sitio garantizado en el Promesas. Laish es el único de los cedidos que, por ser juvenil de segundo año, puede prolongar su cesión desde el Maccabi Haifa. Frimpong, Rafa Silva y Joao Pedro, también cedidos, cuentan con cláusulas de compra en sus respectivos contratos, las cuales de ejercerse les llevarán a contar con ficha en el Promesas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.