Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Una vida para Carlos

power_settings_newConéctate para responder
+7
PequeñoPérez
PRISCO
darth vader
byv11
carmelinato
don corralo
Demorado
11 participantes

descriptionUna vida para Carlos EmptyUna vida para Carlos

more_horiz
Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad.

El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros habéis visto la película “El aceite de la vida”, en esa película se refleja fielmente en que consiste esta enfermedad. Es una enfermedad genética, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 – 50000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulación de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulación de ácidos grasos va destruyendo la mielina; la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando ésta desaparece, el impulso eléctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro, perdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnóstico.

La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan sólo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €, como podréis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podáis. No tenemos mucho tiempo, según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones físicas y entonces ya no habría nada que hacer.

Tengo tan solo 6 años y quiero seguir viviendo, porque sé que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compañeros, jugar con mi Nintendo, etc.… Mi padre me dice que mi risa es la banda sonara de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oyéndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos.
Actualizado ( Jueves, 16 de Octubre de 2008 01:28 )


Una vida para Carlos P7200197bis250

http://www.unavidaparacarlos.es/

¿Por qué la sanidad pública española no le cubre los gastos? En fin, un simple sms de 1,50 ayuda.

Última edición por Demorado el Dom 19 Oct 2008, 14:10, editado 1 vez

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Esperemos que tenga suerte y se recupere el chaval...

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Pue eso, suerte. SMS enviado.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Toda la suerte del mundo. Enviado.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Vamos chavalote. un abrazo. enviado y pasado a los amigos

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
UN BESO Y POR MI PARTE ENVIADO Y TAMBIEN PASADO A MI GENTE

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
SMS enviado por mi parte tambien. La sanidad española deberia dar pelas tambien.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
SMS enviado por mi parte tambien. La sanidad española deberia dar pelas tambien.

Efectivamente. Si aquí no podemos o no sabemos resolverlo debería de estar subvencionado en el extranjero.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Mandado el sms. Espero que se cure.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Mensaje enviado. Un abrazo y mucha suerte campeón!!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Mensaje enviado y reenviado a los que conozco. Espero que sirva para algo y se invierta más dinero en investigación y en la curación de determidades enfermedades poco conocidas.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Eso es lo que hace falta Judas, menos ladrillo y más investigación para la vida. Menos dinero a banqueros y más comida para los que la necesitan.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Dieron la noticia en Carrusel el sábado, y aunque yo no tengo muy claro lo de los mss esos, ya se han encargado de enviar alguno.
Estas noticias duelen y en algunos momentos más.
Suerte.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Lo de los sms es un acuerdo con una empresa que se dedica a concursos y esas pijadas y que en este caso dedica la recaudación íntegra a la familia, eso dijo la madre el otro día en TV.

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
Odio el sentimentalismo, pero a veces creo que estas iniciativas están totalmente justificadas, con el apoyo de la gente han conseguido reunir un dinero que debería ser cubierto por la Administración. Enhorabuena al chaval y que tenga mucha suerte en su última esperanza.

GENEROSIDAD IMPARABLE

Escrito por Administrator
Lunes, 27 de Octubre de 2008 22:09

Informamos públicamente que con la recaudación obtenida hasta el momento y las previsiones de los actos ya contemplados y organizados hasta la fecha, habéis logrado que CUMPLAMOS SOBRADAMENTE NUESTROS OBJETIVOS recaudatorios.

Gracias de todo corazón.

Por ello, se propone a todos los creadores y promotores de nuevas iniciativas, la suspensión de los actos que fueran a tener lugar por la causa "José Carlos Galera", a partir de hoy día 27 de octubre.

Se mantienen no obstante los actos ya concertados para los días 7, 8 y 9 de noviembre, promovidos por El Parque de Atracciones de Zaragoza, Interpeñas y concentración motera en Casetas.

Agradecemos con emoción esta oleada de acciones solidarias y vuestra entrega desinteresada con la causa.

Vuestro comportamiento ha sido un ejemplo de humanidad, os animamos a continuar con ese ímpetu solidario, existen miles de causas que nos necesitan, sólo gracias a vosotros ha sido posible, sólo junto a vosotros hemos sido más fuertes.

Deseamos recompensar algún día tanto esfuerzo y generosidad recibida; en estos momentos difíciles para esta familia, nos anima el pensar, que a pesar de todo... la vida puede ser maravillosa.

MILLONES DE GRACIAS.

Actualizado ( Martes, 28 de Octubre de 2008 15:16 )


http://www.unavidaparacarlos.es/index.php?option=com_content&view=article&id=71:generosidad-imparable&catid=34:noticias&Itemid=50

descriptionUna vida para Carlos EmptyRe: Una vida para Carlos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder