Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PROTEGE MI VIDA.

power_settings_newConéctate para responder
+11
multicultural
Reoyo
Dimar
Nuncasé
desdelaB
Jimy
PRISCO
hristo
McClane
José Varela
amor1995eterno
15 participantes

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyPROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Bueno pues la iglesia nos lanza una campaña ridicula comparandonos un bebe con un lince , para darnos ( otra vez mas) el coñazo con su rancia e hipocrita moralina. http://www.nortecastilla.es/20090317/mas-actualidad/vida-ocio/soria-afirma-camino-iglesia-200903171231.html

Aqui teneis el cartelito publicitario, todo un acierto para mandar a tomar por el culo al publicista e ideologo de esta CAMPAÑA.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Me acuerdo como si fuese el sabado,cuando tenia 17 años,tuve una desgracia muy seria,ella tenia 16 añitos y los 2 teniamos un miedo de la leche,bien,despues del follon en nuestras respectivas casas,lo que casi me tenia sin dormir,era el hecho de haberle destrozado la vida a esa chavala,con 16 años ,socialmente ninguna mujer está preparada para ser madre,sentia que le habia quitado la adolescencia,y esto me atormentaba,pues bien,cuando fuimos a la calle Gabilondo,habia una protesta de catolicxs contra el centro en cuestión,a mi,a ella,a su madre y a mi padre,nos llamaron pecadores (ojojojo,esto si que me ofendió de verdad)asesinos,criminales..y nos mostraban una cruz de Caravaca cual vampiros fuesemos,un catolico escupió a mi,por aquella epoca,piva perdí el control por completo y me tiré a matar al monjigato de mierda ,no le habia soltado 2 cazos cuando "los enviados de dios" me metieron patadas y puñetazos hasta que una enfermera,mi padre y su madre me sacaron de la turba cristiana.

¿que a cuento de qué viene algo tan personal? a que si yo,un punk de 17 años estaba mas preocupado del daño que pude haberle causado a una persona,ellxs,gente adulta con "formación" son capaces de realizar cruzadas contra adolescentes,metioendose en mi vida y en la de ella.
Todavia estoy por ver una protesta de Musulmanes contra mi futuro y el de una chica,por que lo dice Dios.
Por eso,maten tus leyes fuera de mi cuerpo.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Despues de leer tu experiencia poco mas hay que decir, ahi esta la nueva inquisicion.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Esa no es la nueva inquisición, Kolv, sino la vieja, la de toda la vida.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Mismos perros con diferentes correas, lo vereis cuando os metan un mordisco.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Por el cartelito en cuestión no pasa nada, pero ahora, los modos y la dialéctica son detestables. ¿Pero qué otra cosa podríamos esperar?. Ciertos sectores seguidores de esta gente, por amor a la vida, son capaces de matarte a hostias, y no consagradas precisamente.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
entro o no entro..............uf entroo no entro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
¿Pero amor1995eterno, qué empatía quieres que tengan los curas contigo? Ellos no saben lo que es trabajar para alimentar una familia, no saben lo que es un condón porque jamás lo podrán usar (bueno, ejem, hay casos dolorosos respecto a los curas y el sexo...).
En el fondo son unos resentidos, ¿cómo pueden pedir la cárcel para una mujer que quiera abortar? CÁRCEL!! que no son cuatro azotes...
¿En manos de quién están nuestras vidas? ¿En las nuestras propias o en las de los curas?

En fin, si quereis calentaros la cabeza con este tema os recomiendo que pongais Intereconomía ahora mismo. Están debatiendo sobre ello en "El Gato al agua", sin duda el programa en directo en que más ratas se pueden ver, paradójicamente.

saludos!!!

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
El problema es que por ridiculos que sean siempre jugaran con la ventaja de haber estado 2000 años con el monopolio de la moral en este pais y eso costara aun años de verguenza ajena viendo a estas alimañas en cualquier noticia.

Y puestos a comparar vidas y animales, tengo infinitamente mas respeto y aprecio por mis dos perras, por cualquier perro, que por el fariseo que salio presentando la campaña, o cualquiera de los obispos que custodian "nuestra vida".

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Una campaña tan triste que dan ganas de llorar sólo de pensar en comentarla. Tan triste que coincide con la excomunión de una madre que en Brasil consintió que su hija violada de 9 años abortara. Tan triste que coincide con las críticas de los obispos a la selección de embriones que ha permitido que, en vez de un hijo enfermo y muerto, una pareja tenga dos hijos sanos. Tan triste que coincide con la acusación de asesinato al padre de Eluana Englaro, que luchó porque su hija que llevaba años clinicamente muerta, pudiera descansar en paz.

Esta gentuza defiende la vida. Da pena el concepto de vida que tiene esta gentuza.

Y luego que por qué nos asquea más la pederastia de un cura que la de un taxista. Manda huevos.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Entra Prisco, entra, y debáteme de paso, lo de que "el preservativo aumenta el problema del SIDA", palabras del Papascista. Maldito sin vergüenza. Tendrá vergüenza de decir semejante barbaridad???!!!, pero qué cojones quiere, exterminar África completamente o qué.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Dimar escribió:
Entra Prisco, entra, y debáteme de paso, lo de que "el preservativo aumenta el problema del SIDA", palabras del Papascista. Maldito sin vergüenza. Tendrá vergüenza de decir semejante barbaridad???!!!, pero qué cojones quiere, exterminar África completamente o qué.


Yo creo q en ese tema es desde luego donde mas patina la iglesia, o mejor dicho el papa con sus declaraciones.

Intentar prohibir o coaccionar moralmente para q no se une el condón en África es una autentica barbaridad, es desconocer el gravísimo problema del sida (q causa mas muertos q cualquier guerra) y la ralidad politicosocial africana.

¿cómo puedes pedirle a una mujer africana q no utilice un preservativo si lo mas probable es q contraiga el sida si no lo hace? y las mujeres q se ven obligadas a prostituirse? y las q estan casadas con poligamos? o simplemente las q no podrían mantener a sus hijos?

La postura oficial de la iglesia aqui es lamentable, pero creo q hay q diferenciarla de lo q realmente hace la iglesia, la base de la iglesia, allí en africa. Creo q la realidad de los curas y misioneros q hay allí (o de muchos de ellos) es muy diferente, mucho mas flexible y ajustada a la realidad de los hechos y son mucho mas tolerantes con el uso del condón. No digo q lo repartan, pero si q no lo condenan al menos.

También hay q valorar lo q la iglesia hace alli.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Yo valoro lo que hacen los misioneros, que en absoluto tienen nada que ver con la "Iglesia". Es vergonzoso. Habrá que ir derrocándola poco a poco.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
cárcel para las mujeres que decidan abortar....

condón para la gente que se muere o morirá de sida (en áfrica o en cualkier parte)....

siempre habrá muertos de primera clase y muertos de segunda. la iglesia católica y cristiana lleva 2000 años de contradicciones. alguién cree que vaya a cambiar ahora a un discurso lógico??

a mí lo que me extraña es que todavía haya gente que se crea estas patrañas.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Pues creo que sí que hay gente que cree esas patrañas, como hay gente que cree que la derecha "piensa" en los trabajadores y la gente humilde.

descriptionPROTEGE MI VIDA. EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder