Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSobre el cumpleaños de Pequeño Pérez EmptySobre el cumpleaños de Pequeño Pérez

more_horiz
o tambien se podia llamar, sobre el no-cumpleaños de Pequeño Pérez


en primer lugar agradecer a todos sus felicitaciones pero........hoy no es mi cumple jaja!!! Embarassed

Creedme, soy el primer sorprendido cuando entro al foro y me salta el privado felicitandome jajaja, la cosa es que esta (estaba) mal la fecha de mi nacimiento en el perfil, no es el 20, es el 27. La verdad que no me pregunteis como (joder, juraria que estaba completamente desintoxicado cuando me registré Laughing ) pero la fecha estaba mal puesta, ya la cambie por la correcta (creo, de todos modos ahora vuelvo a mirar que no me fio de mi) Smile

No es por marketing ni estrategias de comercio, es una errata en toda regla jaja asique nada, sigo siendo un poco mas pequeñin aun.....ya habra tarta para todos proximamente:

Coming soon!!

Sobre el cumpleaños de Pequeño Pérez Tarta2


DISCULPEN LAS MOLESTIAS


aprovecho para decir que si alguien quiere un trozo de tarta para el 27, dejadme los emails que os lo envio por correo.

saludetes!! :c1:

descriptionSobre el cumpleaños de Pequeño Pérez EmptyRe: Sobre el cumpleaños de Pequeño Pérez

more_horiz
es lo mismo 7 dias mas o menos ......lo mantengo.TE QUEDA MENOS PARA JUBILETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS PEQUE

descriptionSobre el cumpleaños de Pequeño Pérez EmptyRe: Sobre el cumpleaños de Pequeño Pérez

more_horiz
Yo propongo el baneo inmediato del yanotanpequeñopérez por habernos tangado con su cumpleaños

:f8: esta afrenta no puede quedar sin respuesta y merece un castigo ejemplar :c7:

He dicho :i9: (risa malévola)

descriptionSobre el cumpleaños de Pequeño Pérez EmptyRe: Sobre el cumpleaños de Pequeño Pérez

more_horiz
Como se puede ser asinnnnnnnnnn baneo permanente para expekeñoperez.

descriptionSobre el cumpleaños de Pequeño Pérez EmptyRe: Sobre el cumpleaños de Pequeño Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder