Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description5ª jornada de liga Empty5ª jornada de liga

more_horiz
Getxo Artea R.T.-AMPO Ordizia R.E Fadura(Getxo) Sábado,16:00 h. árbitro: RAPOSO(Castilla y León)

Cetransa El Salvador-C.R.La Vila Pepe Rojo(Valladolid) Domingo, 12:30 árbitro: CHICHARRO(Andalucía)

Cajasol Ciencias R.C.-U.E. Santboiana Municipal de San Pablo(Sevilla) Domingo,12:00 árbitro: GALLASTEGUI(País Vasco)

Pégamo Bera Bera R.T.-Nodalia Rugby Valladolid Mini Estadio de Anoeta(San Sebastián) Sábado,17:00 h. árbitro: BOGAS(Cataluña)

Les Abelles R.C.-C.R.C. Madrid Campo del Río Turia(Valencia) Domingo,12:00 árbitro: CORTABARRÍA(País Vasco)

description5ª jornada de liga EmptyRe: 5ª jornada de liga

more_horiz
en principio partido "fácil" para el cetransa en su regreso a la liga española después de un par de jornadas europeas, en casa ante la vila, uno de los ekipos recien ascendidos y que es uno de los 5 ekipos que sólo cuentan con una victoria en los 4 primeros partidos de liga. actualmente ocupa el puesto 7º con 7 puntos.

partido muy importante para el nodalia, que ante los penúltimos (los pucelanos son los últimos) deben demostrar que esa no es su zona natural. va a ser un partido muy complicado, porque el pérgamo también ha comenzado muy mal la liga y debería ocupar algún puesto más alto. los pucelanos no deben relajarse en absoluto, y deben sacar los puntos de un campo siempre complicado. si juegan como en la segunda parte ante el crc podrán hacerlo.

description5ª jornada de liga EmptyRe: 5ª jornada de liga

more_horiz
en principio,favoritos cajasol y el salvador para ganar claramente y con bonus.

crc debe sufrir en su visita a les abelles q esta siendo la sorpresa del campeonato y muy abierto el duelo vasco enttre getxo y ordizia aunq el factor campo deberia ser decisivo.

importantisimo el choque del vrac nodalia en san sebastian.de perder las cosas se empezarian a poner feas de cojones.en principio no les doy opciones a los chavales de bernard.ojala,al menos,sumen bonus

description5ª jornada de liga EmptyRe: 5ª jornada de liga

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
importantisimo el choque del vrac nodalia en san sebastian.de perder las cosas se empezarian a poner feas de cojones.en principio no les doy opciones a los chavales de bernard.ojala,al menos,sumen bonus


en principio yo voy a ser optimista y creo que se pueden llevar los 4 puntos. ahora, eso sí, como pierdan el partido la cosa estará chunga de pelotas.

description5ª jornada de liga EmptyRe: 5ª jornada de liga

more_horiz
Getxo Artea R.T.-AMPO Ordizia R.E 13-10(b)

Cetransa El Salvador-C.R.La Vila 51(b)-11

Cajasol Rugby Ciencias-U.E. Santboiana 16-6

Pégamo Bera Bera R.T.-Nodalia Rugby Valladolid 28(b)-19

Les Abelles R.C.-C.R.C. Madrid 15-23

description5ª jornada de liga EmptyRe: 5ª jornada de liga

more_horiz
jornada en la que ganaron todos los favoritos.

cabe destacar que el cetransa le recorta un punto (debido a que consiguió bonus) al líder de la categoría, el crc que sudó para doblegar a les abelles que, a pesar de ser un recien ascendido, lo está haciendo muy bien hasta el momento.

el derby vasco se saldó con victoria para los locales del getxo frente a los eibarras del ordizia. como buen partido vasco, el marcador estuvo apretado hasta el final y fue escaso de puntos.

el cajasol se deshizo sin demasiados porproblemas de los catalanes de santboi, aunque no puedo obtener punto bonus.

finalmente, la nota más triste para todxs nostrxs fue la derrota del nodalia ante el bera bera en un partido que empezaba a tomar tintes de trascendental, debido a la posición de ambos ekipos en la tabla clasificatoria. el ekipo debe reaccionar ya, porque el tiempo para cambiar el rumbo empieza a agotarse. daniel bernard a puesto su cargo a disposición del club, aunque éste no parece que se esté pensando ahora en destiuir a su técnico.

description5ª jornada de liga EmptyRe: 5ª jornada de liga

more_horiz
Cetransa El Salvador consigue una nueva victoria con bonus y recorta distancias con el líder.
Con su victoria ante La Vila R.C. por un contundente 51 (b)-11, el Cetransa El Salvador suma 5 valiosos puntos en la carrera por alcanzar al líder, el CRC Madrid.
La Vila R.C. llegó al Pepe Rojo de Valladolid con ganas de plantar cara al pasado campeón de liga. Tras 20 minutos de partido, el marcador reflejaba un sorprendente 6-11 para los visitantes. Pero el dominio de los de Villajoyosa duró poco. Al descanso el conjunto chamizo ya había dado la vuelta al marcador (18-11). Tras la reanudación, el conjunto vallisoletano salió enchufado y no dio opción a que La Vila reaccionara El marcador final, 51-11 da cuenta de la superioridad mostrada en la segunda mitad.

Por su parte, el CRC Madrid se impuso en su visita a Les Abelles R.C. por 15-23 después de un partido muy igualado y entretenido. El resultado al descanso daba a los visitantes una exigua ventaja de 3 puntos (10-13). Los actuales líderes de División de Honor sólo pudieron abrir una pequeña brecha en los últimos 20 minutos del partido gracias a su superioridad en las fases estáticas y a saber aprovechar mejor los errores de su rival. El marcador final (15-23) deja a ambos equipos sin sumar puntos bonus.

En Sevilla, el Cajasol Rugby Ciencias ha logrado una importante victoria por 16-6 ante la U.E. Sanboiana, rival directo en la lucha por el título de Liga. El partido fue duro e igualado. En la primera parte, las defensas de ambos equipos desbarataban una y otra vez las jugadas de la línea contraria. Un golpe de castigo para cada equipo ponía el 3-3 con el que se llegó al descanso. En el minuto 1 de la reanudación, una trabajada combinación de los tres cuartos locales consiguió romper la muralla defensiva de los catalanes (10-3). A partir de ese momento, el juego se cerró y las delanteras adquirieron mayor protagonismo en el partido. Un golpe para cada equipo puso el 16-6 final.

El Gexto Artea R.T. se impuso el sábado en Fadura al AMPO Ordizia R.T. por un ajustado 13-10 que les ha permitido sumar su segunda victoria de la temporada. Los getxotarras comenzaron dominando el partido y pronto pusieron tierra de por medio en el marcador. Un certero golpe de castigo y un ensayo nacido de una gran jugada personal de David Martiín dejó el macador en un 8-0 a su favor. En la reanudación el control del juego fue más equilibrado y los guipuzcoanos consiguieron poner en apuros a los locales. Tras un ensayo para cada uno, el partido concluyó con un 13-10 con el que los locales se alejan de la cola de la clasificación y el Ordizia consigue su cuarto punto bonus de la temporada

En la cola de la tabla, el Pégamo Bera Bera obtuvo en San Sebastián una importante victoria con punto bonus incluido ante el Nodalia Rugby Valladolid. En una igualada primera parte, ambos equipos salieron muy conservadores, pero los locales supieron aprovechar mejor los errores de su rival para conseguir dos ensayos que pusieron un 14-7 al descanso. Los vallisoletanos no tuvieron su día de cara a palos y fallaron tres fáciles golpes de castigo. La segunda mitad comenzó con la delantera del Nodalia tratando de marcar el ritmo del partido. Pero tras quedarse con un jugador menos, los visitantes no fueron capaces de controlar la velocidad de los tres cuartos donostiarras, que lograron dos ensayos más. El Nodalia acortó distancias con un nuevo ensayo que no fue suficiente para obtener el punto “bonus” que otorga perder por 7 o menos puntos.


http://www.ferugby.com/

description5ª jornada de liga EmptyRe: 5ª jornada de liga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.