Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description30 años se cumplen de una gran película Empty30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
La película es : "EL Cazador" de Michael Cimino ese gran director que consiguió esta joya y dos años después hizo quebrar a toda la United Artist con el western crespuscular "Las puertas del cielo", esta última espero poder verla que todavía no he podido hacerlo.
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article529.html
Aquí un enlace a las criticas de la película, me parece un peliculón y tiene un reparto para la historia con actores en su mejor momento (De Niro,Walken,Cazale, Streep), como curiosidad John Cazale nombrado por muchos cinéfilos como el mejor secundario de la historia con sólo 6 películas (entre ellas el Padrino,El Cazador o Tarde de Perros), le hicieron un análisis antes de la película y le descubrieron el tumor cerebral como el seguro no quería hacerse cargo del tema, el propio Cazale acompañado por Meryl Streep su pareja aceptaron que John actuara pero sin mención alguna al seguro.
El bueno de Cazale lo dió todo en la que sabía su última actuación y murió meses antes de que se estrenara la película...

Para el recuerdo también queda Christopher Walken en su papel que ganó el oscar , pasando de ser un joven simpático y con grandes sentimientos a alguien sin ningún tipo de ellos y al que tanto dolor le hizo olvidarse de los recuerdos.

Se que para la mayor parte del público quedará siempre la escena de la ruleta rusa pero...

Algun "Pasionario" del foro ha visto la película que le pareció?

Saludos y los que no la hayais visto os invito a verla!!!!

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
No sé si entraré en la categoría de "pasionario", yo la vi hace muchos, muchos años y tengo un vago recuerdo, de esas pelis que te dejan un sabor amargo y la conciencia intranquila. Debería revisarla para opinar con un mínimo criterio, pero tengo la impresión de que las "secuelas del Vietnam" son sólo una excusa para tocar lo que a todos nos asusta, los subterfugios del ser humano, su inconsciente y la brutalidad de la pérdida de éste.

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
Pues tu vago recuerdo creo que está en lo cierto, es una película que te deja ... no se, entre tristeza,rabia y desasosiego, quizás por no saber como uno grupo de amigos que hacian tranquilamente su vida en Pensylvania (aunque lo exteriores están rodados en el estado de Washington) son mandados a una guerra a miles de kilometros para dejar su vida, su amor o sus sueños en esa barbarie que es la guerra...
Más que una película de guerra es de lo último que cuentas, se me olvidaba la banda sonora que es magistral, sobre todo el tema central...

La habrá visto Pinciano?

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
Juancar escribió:

La habrá visto Pinciano?


No lo dudes.

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
Me gusto la pelicula pero dista mucho de ser una de mis preferidas, la boda dura un huevo para mi gusto. En lo que estoy de acuerdo es en la intranquilidad y en el desasosiego que te deja.
Eso sí refleja perfectamente lo brutal y despiadado que es el ser humano. Es como dice Demorado una mirada a lo que somos y eso asusta.

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
Claro que la he visto, y es como el Madrid, tiene buen equipo pero le fallan los jugadores.
Buena peli por muchos motivos, historia, guión, dirección y todos los ón que quieras, pero al igual que en el fútbol el cine también son sensaciones y a mi ver juntos a la Mery y al Robert como que me rechinan los dientes, no me gustan, eso si de acuerdo con lo de Walken (que grande) y Cazale, son lo mejor de la peli.
He tenido un momento de duda al leer "El cazador" pensaba que te referías a la del chino... más larga aún que la boda que cita McClane.

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
Pinciano escribió:

He tenido un momento de duda al leer "El cazador" pensaba que te referías a la del chino... más larga aún que la boda que cita McClane.

Si. Más larga la del japones (que no chino :j6: ) Kurosawa.
Pero para algunos mucho mejor que la citada en este post.

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
don corralo escribió:
Pinciano escribió:

He tenido un momento de duda al leer "El cazador" pensaba que te referías a la del chino... más larga aún que la boda que cita McClane.

Si. Más larga la del japones (que no chino :j6: ) Kurosawa.
Pero para algunos mucho mejor que la citada en este post.


Se me incluya, sin desmerecer a esta, Dersu Uzala es una grandísma peli. Claro, que no tardará Pinciano en arremeter contra el cine "chino".

description30 años se cumplen de una gran película EmptyRe: 30 años se cumplen de una gran película

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder