Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar podría irse en Diciembre...

power_settings_newConéctate para responder
+11
PRISCO
multicultural
don corralo
Mormar
comindrin
Demorado
Pato
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
Morelli
15 participantes

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyJusto Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
... según la prensa paraguaya:

Villar debuta en España pero hará banco solo hasta diciembre
Justo Villar finalmente debutó con su nuevo club, el Real Valladolid de España. Lo hizo por la Copa del Rey y con una goleada de su equipo sobre el Hércules. Sin embargo, en la Liga volverá al banco, situación que lo incomoda y que lo obligó a anunciarle al presidente que de diciembre no pasa.


Por primera vez desde que llegó al club, Justo Villar apareció de titular con el equipo del Real Valladolid. Fue en el cotejo ante el Hércules por la Copa del Rey y para el que el entrenador prefirió reservar a la mayoría de los titulares. El duelo por los dieciseisavos acabó 5-1 y el arquero de la selección paraguaya recibió buenas críticas por parte de la prensa deportiva.

"Estoy contento en realidad porque estaba tardando un poco y ahora ya jugué el primer partido, pero lo más importante es que el equipo ganó", comentó Villar en declaraciones al "Cardinal Deportivo".

El arquero valoró la ocasión que tuvo de poder debutar, pero ello no le hizo cambiar de parecer en cuanto a su futuro, porque entiende que es difícil que pueda sacarle el puesto a su compañero Sergo Asenjo.

Sobre las ganas que tiene de jugar dijo que no habló "directamente de eso con el técnico". "Yo se que a Sergio le dan posibilidad porque es un buen jugador, es del club y lo quieren vender", explicó.

¿UN ULTIMÁTUM? Si bien no habló con el entrenador, Villar lo hizo con el presidente del club vallisoletano a quien avisó que se irá del club en diciembre si su situación no cambia.

"Ya hablé con el presidente de que hasta diciembre estaré tranquilo, pero después quisiera ver y tener la oportunidad de jugar enteramente y no esperar en el banco", comentó el arquero. ¿Qué le respondió el presidente? "Me dijo que si hay una oportunidad lo van a vender a Sergio, pero todavía falta para eso".

Justo Villar reconoció que "jugar en Europa es difícil" y que pese a ello "me quiero quedar acá, pero vamos a ver que pasa hasta diciembre".

Y PARECE QUE SE VA. El paraguayo comentó que aguardará hasta diciembre y que una venta del arquero Asenjo es su esperanza para seguir en el club. Sin embargo, a juzgar por las declaraciones del representante del arquero español, es casi seguro que Villar no siga.

Un informe de prensa española publica que "Fernando Redondo, uno de los representantes de Sergio Asenjo, comentó que 'no' existen posibilidades de que el arquero palentino abandone el club en el mercado de invierno. Además, dejó claro que no hay que 'marear la perdiz y dejar tranquilo' al futbolista".

"De este modo, el representante del futbolista indicó que 'no' existen posibilidades de que salga en enero 'primero, porque legalmente a un club español no puede ir y segundo, ni hemos mirado cómo está la legislación en otros países, ya que no nos hemos planteado ninguna posibilidad'", agrega.


http://www.ultimahora.com/notas/167186-Villar-debuta-en-Espa%C3%B1a-pero-har%C3%A1-banco-solo-hasta-diciembre

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Justo Villar: “Era la oportunidad que estaba esperando”

El arquero paraguayo Justo Wilmar Villar aseguró que su debut de ayer en la portería del Real Valladolid español “era la oportunidad que estaba esperando” para recuperar la confianza en si mismo. Agregó que no sintió presión al disputar su primer partido oficial. Reiteró que sigue analizando la posibilidad de dejar el club en busca de una mayor continuidad.

Villar debutó ayer en la portería del Real Valladolid, que goleó de visitante 5-1 al Hércules, de la segunda división, en partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey del fútbol español. Fue el primer partido oficial capitán de la selección paraguaya con el equipo español, al que había arribado en julio pasado desde el Newell’s de Argentina.

“No sentí la presión de debutar en un partido oficial. Era la oportunidad que estaba esperando para recuperar la confianza y sentirme importante”, indicó Justo a la 780 AM. “Estuve tranquilo y cómodo”, subrayó.

Reiteró que conversó con su representante, Pedro Aldave, e incluso con el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, acerca de la posibilidad de abandonar el club. Señalo que es con la intención de encontrar una mayor continuidad. No obstante, aclaró que todavía no tienen un nuevo equipo en mente.

Villar volvió a admitir que tiene a un gran arquero (Sergio Asenjo) por delante. “Es la joya del club”, afirmó. Sin embardo dijo que el DT, Paco de la Fuente, le manifestó su deseo de seguir contando con él.


http://www.abc.com.py/2008-10-30/articulos/464940/justo-villar-era-la-oportunidad-que-estaba-esperando

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Helado me deja, hace estas declaraciones Jacobo y le colgamos (o ya las hizo el año del ascenso y se le critico). Si la cosa se pone fea, pues se le cede y luego en verano si se vende a Asenjo ya veremos lo que se hace con este y Jacobo.

Lo que pasa es si Alberto sería un buen 2º, de todas las maneras espero que solo sea una manipulacion de los medios paraguayos y Justo tenga hambre de ganarse el puesto. De pronto la semana que viene tiene otro partido oficial y dos más de copa sino hay una debacle.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
¿Paco de la Fuente director deportivo? Yo cogería la información muy con pinzas, hasta que no la escuche no me la creo, ya se sabe como manipula la prensa escrita.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Justo Villar es portero internacional y si vino a Europa es para jugar, la lástima es que ha dado con Asenjo...
Yo si fuera él esperaría y me tomaría esta temporada como conocimiento del club amen de los partidos de copa que pueda jugar, pero claro es su vida...

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
No me gusta decir q ya lo adverti yo pero ya lo adverti yo, en otro post q se abrio se dijo q villar era un jugador ejemplar q habia aceptado la suplencia con buen agrado y yo dije q tal vez le habian contado q a sergio lo ibamos a vender en diciembre y q el tendria la oportunidad apartir de entonces, parece ser q cuando el rio suena...

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Pues si cree q asenjo es mejor q luche por superarle, malas declaraciones no m gustan si nonkiere estar k se pire.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Con la edad que tiene no creo que le apetezca esperar, porque seguramente que él estaba convencido de triunfar aquí y dar el salto a otro equipo con más aspiraciones (en Paraguai aspiraciones = $)

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Como bien dice Kolvjose si no está a gusto que se pire, esto sirve para cualquier otro jugador, el club está por encima de cualquier, se llame Asenjo o Justo Villar, además quizás el club pueda sacar un dinero, a mi no me parece ningún problema esta situación...es más, me enorgolluce enórmemente que tengamos buenos jugadores compitiendo por un puesto, será mejor tener buenos porteros, que tener uno bueno y un par de paquetes, bendito problema, anda que no hemos visto paquetes en nuestra vida siguiendo al Pucela, para una vez que tenemos algo más que pan para comer, yo la estoy gozando, Asenjo, Justo Villar, Jacobo jugando muy bien en Getafe, pedazo chuletón que tenemos para acompañar el pan, además que un jugador quiera jugar es lo normal, está en su legítimo derecho y demuestra hambre por jugar y hacer cosas, mucho mejor esto que tener gente suplente que está tan féliz con su situación y sin muchas ganas de cambiar este status...y de esta también hemos tenido unos cuantos, lo que tiene que hacer Justo Villar es trabajar más duro para mejorar e intentar superar a Asenjo y si no se ve capacitado pues buscamos una salida que beneficie al club, dinerín o contraprestación

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Si, que se pire, veremos cuando le de la depre a Sergio si decimos "que se pire"

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Pues igual Pinciano, ya vendrán otros que los harán peores o mejores, a veces encuentras algo interesante y a veces te comes una patata, si Justo se quiere ir, y llega a un acuerdo, el club aceptará su marcha cuando haya encontrado a alguien obviamente, y si a Sergio le entra la depre que espabile y si no que venga otro, o juegue el nuevo....muy triste sería para Sergio que por su depre Alberto le quitara el puesto, eso si que le debería dar depre

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
A ver pinciano k a mi m encantaria justo villar para el año k viene pero si el no kiere estar k se largue.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Como dice Stan, estas informaciones hay que cogerlas con pinzas. Villar es un tío de mucho prestigio en Paraguay y allá les tiene que costar asimilar que le está dejando en el banquillo un chaval de 19 años. Supongo que algo habrá, pero en las declaraciones a medios locales y nacionales ha sido muy respetuoso con el tema y que esté mosqueado no deja de ser lógico. Veremos si la prensa local se hace eco y si esto se desmiente o se confirma.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver pinciano k a mi m encantaria justo villar para el año k viene pero si el no kiere estar k se largue.


Pagando, supongo.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Que siga entrenando y compitiendo por el puesto. Si su única ambición es esperar que el otro se vaya para poder jugar él, que se pire él antes. Yo no me creo que haya hecho esas declaraciones, o al menos no creo que haya dicho exáctamente eso, lo que pasa es que este no sacará comunicados aclaratorios como la reina.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder