Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+8
valvi
Demorado
rommel
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Iutuf
Josema
Mormar
12 participantes

descriptionJusto Villar EmptyJusto Villar

more_horiz
Parece ser q el Valladolid tenia una oferta de un club argentino, pero q querian al jugador libre y el Pucela se ha negado en redondo.

Anoche escuche una entrevista en El Larguero de la SER. Aprovechando el partido de cuartos de final del mundia entre España y Paraguay llamaron a Justo Villar y De La Morena acabó la entrevista diciendo textualmente " Mucha suerte el año que viene en el Valladolid"

Creeis que Villar se quedará en el Pucela?? No se hasta q punto es correcta la actitud del Valladolid de negar salidas sin recibir ingresos. Me parece logico que lo hagan con Manucho y Bueno q costaron un dinero.. pero cuanto se pagó por Villar?

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Hombre, pero el tío tiene contrato, no hay por qué regalarlo. Si se quiere ir que pague, y si no que se chupe la segunda como nosotros.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
A mi me parece lógica la actitud del club de querer recibir una compensación económica por el pase de Justo Villar.
Para un tío que tenemos en el escaparate mundialista, con contrato en vigor y con posibilidades reales de promoción y por consiguiente de hacer caja, no vamos a regalarlo al primer club argentino semiarruinado que nos lo pida.

Eso es la teoría.

En la práctica, y acostumbrado a como se desenvuelve el señor presidente en estas lides, no me cabe duda de que acabaremos haciendo el canelo con el contrato del internacional paraguayo (ojalá me equivoque)

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
A mí me parece normal la postura del club, un portero de cuartos de mundial aun jugando en un recién descendido vale unos cuantos millones. Los argentinos si lo quieren que lo paguen, una pena que no tenga cartel por otros lares, a ver si algún secretario técnico de esos del mundo nos hace el favor y se fija en el paraguayo.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
a ver si hoy se sale(eso si, que pierda)

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Claro que va a salir, y tenemos la suerte de que a España la entrena Del Bosque y no seremos capaces de marcarles más de un gol.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues visto con un poco de distancia, gran partido del arquero paraguayo, en plan gran capitán y en un inmejorable escaparate. Ha tenido que subir su cotización, ahora sí que no habrá problemas si el presi quiere vender al jugador (y si sabe cómo hacerlo, claro Laughing Laughing ).

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Muy buen partido, parecía Dino Zoff, bueno, tanto no porque apenas hemos llegado, pero buen portero por lo menos. En su haber un penalty detenido, ¿no lo quiere ni el Málaga? que tienen petrodólares...

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Nos vendría genial vender primero a Jacobo para pedir bien de dinero por Villar, pero no creo que seamos tan avispados.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
El partido de ayer tiene que hacer obligatoria-mente que su cotización aumente y el Valladolid tiene que jugar con ello.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues yo me temo que nadie nos va a pagar mucho. Sólo es un portero de un nivel aceptable, mayor, y somos un descendido, para que nos pagaran una buena cantidad debería haber quedado pichichi del mundial por lo menos, y en ese caso acabaría en el Getafe regalado posiblemente.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Según De la Pisa en el chat de El Norte, el Pucela pide 3 kilos por él. Si eso es cierto, el año que viene seguirá en la plantilla. Son 33 años y no ha triunfado en Europa, con que algún equipo se hiciera cargo de su ficha, canto en los piños.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Según la misma fuente nos han dado 2 kilos por Haris, por lo tanto que siga la fiesta. Y es que cuando hay un buen gestor, todo es más fácil.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justo se irá cuando encuentre una buena oferta, no os comáis la cabeza. Justo viene LIBRE luego su sueldo compensa esa libertad. En otras palabras, Justo no tendrá ni reducción de salario por descenso y con mucha probabilidad será uno de las 3 fichas más altas. Justo está en la edad en la que un jugador quiere ganar mucho dinero, luego no creo que el montante del traspaso pare nada. Al Pucela le conviene su marcha, de otro modo tendrá que sostener esa ficha.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Libre, libre, tampoco vino. Ya que fue a cambio de aceptar mucho menos dinero del que nos debería haber pagado el representante por el tema Barreto. Comparten, o al menos compartian, el mismo representante ambos porteros y, si la memoria no me falla, a cambio de menos dinero estaba el fichaje de Justo Villar por medio. El Valladolid, de no haber aceptado esa rebaja, nunca hubiera tenido a Justo Villar.

Por aquel entonces teniamos al veterano Alberto y al 'cantarin mosqueao' de Jacobo, por lo que todos entendimos la operación. Lastima no haberle dado antes la alternativa a Asenjo.

descriptionJusto Villar EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder