Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Tu antialonsismo es galopante Mcclane, cuando magic haga de ese 2 caballos el nuevo campeon del mundo veremos q dices, no olvides q siempre q hablas de alonso, lo haces de un BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIcampeon del mundo , no de tu adorado massa, bicampeon de nada.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
McClane escribió:
Bien analizado Gabacho. Esto circo funciona así. Pero la prensa escrita seguirá soltando payasadas.

Por cierto Jose Varela que el R28 es un truño ya lo sabía Fernando antes de ir, así que culpa de Briatore no será. Si sabía que no iba a ganar ni a un grillo con escayola que se hubiera ido a otro equipo, el problema es que es un señorito y un chulo y se ha pasado de listo. Ahora a llorar.


Tú sabrás si Alonso es todo eso que dices, supongo que te habrás tomado tus cafés con él para estar tan convencido, yo no y no puedo asegurar si es un chulo o una bellísmia persona. Lo que sí te digo es que si partes de la base de un odio importante hacia su persona tus opiniones sobre su pilotaje nunca serán objetivas.

A mí Hamilton también me cae bastante mal, me parece un sobrado y un hipócrita que no tiene ni una mala palabra ni una buena acción, pero nunca se me ocurrirá caer en la paletada de negar sus evidentes dotes como piloto.

En cuanto a eso de que Alonso ya sabía que el R28 iba a ser un truño, discrepo. Creo que sabía que no iba a ser un coche ganador desde el principio, pero Flavio le vendió la moto de que lucharía por podios y, conforme avanzara el campeonato, tal vez por alguna victoria. Pero es que el coche es un botijo de cuidado, mucho peor hasta ahora que el denostado R27, que ya es decir.

Por otro lado, que Briatore se queje de que el mejor piloto del mundo quiera estar en un coche ganador cuando él no se lo da... Más se debió enfadar cuando, siendo campeón del mundo, Alonso fichó por McLaren. Ahí si es para enfadarse, no ahora.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Primero decirte Kolvjose que a mi me gusta Raikonnen, vigente campeón del mundo, no Massa. Y si al decir que no es el mejor piloto, que es un chulo y que nunca tiene la culpa de nada cuando pierde estoy mintiendo que baje dios y lo vea (es una frase hecha que ya sabes que soy ateo). Igual tu tienes subido en un pedestal al asturiano y todo lo que haga te parece de puta madre, pensando así deberías trabajar de redactor en telecinco o en el diario marca, se ajustan a tu pensamiento.


José Varela escribió:
McClane escribió:
Bien analizado Gabacho. Esto circo funciona así. Pero la prensa escrita seguirá soltando payasadas.

Por cierto Jose Varela que el R28 es un truño ya lo sabía Fernando antes de ir, así que culpa de Briatore no será. Si sabía que no iba a ganar ni a un grillo con escayola que se hubiera ido a otro equipo, el problema es que es un señorito y un chulo y se ha pasado de listo. Ahora a llorar.


Tú sabrás si Alonso es todo eso que dices, supongo que te habrás tomado tus cafés con él para estar tan convencido, yo no y no puedo asegurar si es un chulo o una bellísmia persona. Lo que sí te digo es que si partes de la base de un odio importante hacia su persona tus opiniones sobre su pilotaje nunca serán objetivas.

A mí Hamilton también me cae bastante mal, me parece un sobrado y un hipócrita que no tiene ni una mala palabra ni una buena acción, pero nunca se me ocurrirá caer en la paletada de negar sus evidentes dotes como piloto.

En cuanto a eso de que Alonso ya sabía que el R28 iba a ser un truño, discrepo. Creo que sabía que no iba a ser un coche ganador desde el principio, pero Flavio le vendió la moto de que lucharía por podios y, conforme avanzara el campeonato, tal vez por alguna victoria. Pero es que el coche es un botijo de cuidado, mucho peor hasta ahora que el denostado R27, que ya es decir.

Por otro lado, que Briatore se queje de que el mejor piloto del mundo quiera estar en un coche ganador cuando él no se lo da... Más se debió enfadar cuando, siendo campeón del mundo, Alonso fichó por McLaren. Ahí si es para enfadarse, no ahora.


Ni me he tomado un café con él ni me apetece, pero tengo suficientes referencias para llamarle chulo y prepotente. Igual opinas lo mismo de Aznar y no te has tomado un café con él ¿verdad? Así que deja la demagogia.

Y mis opiniones sobre Alonso son objetivas otra cosa es que no las compartas. Y no sé de donde te sacas que odio a Alonso, vamos que me retratas como te sale de las narices con una alegría que asusta.

Jamas he dicho que sea un mal piloto, es más, he dicho que los 22 de la parrilla posiblemente sean los mejores pilotos del mundo, lo que he dicho es que no es el mejor, que hay mejores pilotos que él y eso parece que no lo encajas bien.

Y por cierto discreparas con que Alonso sabia que el R28 era un truño pero la realidad es la que es. Si viendo el coche al año anterior y viendo la posible evolución no lo sabía es que es fronterizo porque algunos lo escribimos en diciembre y enero.

Así que seguir poniendo excusas que eso a los españoles se nos da de puta madre.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Magic alonso ha vuelto, si bien es cierto q va justito de combustible el saltito de renault es bueno, por cierto donde estan los mcclata?????

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
pues veremos como esta el tema del combustible y si aguantan los coches con cambios.

lo mejor es q los 5 primeros estan en 2 decimas

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Pues mala suerte para fermando, en una carrera aburridisima .

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues mala suerte para fermando, en una carrera aburridisima .


como todas.no recuerdo q haya habido ni un solo adelantamiento por los puntos.en fin,parece q la cosa pinta mejor para el año q viene en busca del espectaculo

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Obviamente, la FIA lleva muchos años equivocándose con el reglamento. Con el pretexto de abaratar los costes (y también con el de la seguridad de los pilotos) ha ido introduciendo una serie de normas -neumáticos rayados, reducción de los motores y congelación de éstos, prohibición del efecto suelo, etc- que no han hecho más que convertir las carreras en unas procesiones infumables en las que adelantar es poco menos que una quimera -entre coches de potencial parecido, se entiende-. Ya con la prohibición del TC de este año y con la llegada de los slicks y la reducción de la aerodinámica para 2009 parece que se apuesta por una vuelta a la espectacularidad que la F1 necesita como el comer. Hoy día conseguir la pole es tener media carrera en el bolsillo sea en el circuito que sea, y eso es por que del modo que están hechos los monoplazas es casi imposible adelantar a no ser que seas mucho más rápido que el coche que te precede. A ver si aciertan.

McClane escribió:
Jamas he dicho que sea un mal piloto, es más, he dicho que los 22 de la parrilla posiblemente sean los mejores pilotos del mundo, lo que he dicho es que no es el mejor, que hay mejores pilotos que él y eso parece que no lo encajas bien.


Lo encajo perfectamente, que tú digas que no es el mejor piloto del mundo no evita que lo sea, mal que te pese. Y el hecho de estar a una décima de hacer la pole en Montmeló con un coche que -demostrado quedó durante la carrera-, sigue siendo una cafetera con ruedas, es una prueba más de que las manos de Alonso son las mejores del mundial con bastante diferencia. Ahora, las opiniones son como los culos: todos tenemos una. Y menos mal, por que si no foros como este carecerían de sentido.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
hombre,tanta cafetera no sera,no???

por cierto,en 7 años,creo q es el primer detalle de alonso con la aficion,fuera de vender hipotecas,depositos,seguros o coches

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Va, cafetera express si te quedas más contento Laughing

Y lo de los detalles con la afición... Un detalle ayer el gol de Sesma, lo prefiero a cien mil autógrafos firmados por él. ¿Me explico no?

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
pues no,te explicas fatal pq sesma juega para un club y alonso para si mismo,sesma representa a un club y alonso a si mismo.

imaginate q se planta en la banda despues del gol y dice:esto para mi q me lo merezco y no vosotros q sois una mierda de publico.te daria igual???

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Bonita comparación, ahora díme cuando Alonso ha dicho eso del público, o algo remotamente parecido, y después hablamos.

Manda huevos, qué ganas de echar mierda sobre Alonso, ni que os hubiera robado a la novia.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
..."En algún momento, cuando decía que iba a ganar, se dijo de mí que era prepotente e incluso chulo, y si ahora digo que me veo en otra posición, es porque también lo pienso, pero yo intento ser lo más sincero posible con el público"...

pues en esto que dice no le falta nada de razón. a mi me cae muy bien, igual que kimi. este ultimo es un fiera, siempre a su puta bola y de fiesta cada vez que puede.

en cuanto a lo de mejor o pero piloto... pues no se. un tio que le ha ganado dos campeonatos al kaiser con un renault algo tendra. ademas si el año pasado no le hubiesen puteado creo que podria haber ganado el tercer campeonato. si el proximo año consigue estar a los mandos de un coche con posibilidades seria mi favorito. ( a ver si puede ser que ese coche ganador sea un renault)

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
José Varela escribió:
Bonita comparación, ahora díme cuando Alonso ha dicho eso del público, o algo remotamente parecido, y después hablamos.

Manda huevos, qué ganas de echar mierda sobre Alonso, ni que os hubiera robado a la novia.


despues de ganar su primer mundial,a los pocos minutos,en caliente,ya sabemos q el es muy sincero,siempre dice lo q piensa,o eso dice el,claro

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
despues de ganar su primer mundial,a los pocos minutos,en caliente,ya sabemos q el es muy sincero,siempre dice lo q piensa,o eso dice el,claro


Lo que dijo entonces, creo recordar, es que él no le debía agradecer nada a ninguna institución pues no había recibido ayudas de éstas para llegar hasta donde llegó. Si eso es lo mismo que decirle a los aficionados que son una mierda, pues vale, para ti la perra gorda.

Que nadie discute que Alonso podría resultar más simpático si fuera más "politicamente correcto" ante los medios de comunicación. Si les dorase un poco la píldora a los periodistas -que no a los aficionados-, aquellos no le darían tanta cera por sentirse personalmente ofendidos por sus desplantes.

¿Qué tiene que ver eso con su capacidad como piloto? No lo sé, seguramente nada. Pero lo bien que os viene a los que os cae mal es impresionante.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 5 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder