Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿que personaje merece una estatua? Empty¿que personaje merece una estatua?

more_horiz
Imaginad por un momento(ojala algun dia) que el club intentara buscar un personaje para crear una estatua en su honor y que perdurara por siempre al lado del Zorrilla,es un tema que hable con varios amigos y creo que si la aficion se movilizara se podria conseguir aunque claro depende tambien si ese terreno es del club,cosa que yo no se.Seria un pequeño gran monumento donde la gente que visitara Zorrilla y para todos los aficionados blanquivioletas lo vererasemos jaja...
Bueno,en resumen,que ¿a que jugador o presidente o cualquier persona relaccionada con el club le pondriais una estatua en nuestra ciudad?

Por cierto,yo a SASO,sin dudarlo

description¿que personaje merece una estatua? EmptyRe: ¿que personaje merece una estatua?

more_horiz
Por este orden, Saso y Gonzalo Alonso. O cualquiera que ni por asomo se parezca al presidente del Getafe, que ya tiene su busto en el Coliseo.

description¿que personaje merece una estatua? EmptyRe: ¿que personaje merece una estatua?

more_horiz
Don Aramayo,toda una vida dedicada al PUCELA

description¿que personaje merece una estatua? EmptyRe: ¿que personaje merece una estatua?

more_horiz
Saso, un hombre que lo ha sido todo en el Real Valladolid.

description¿que personaje merece una estatua? EmptyRe: ¿que personaje merece una estatua?

more_horiz
Una estatua al futbolista desconocido. Que dio varios años de su juventud en defensa de la camiseta blanquivioleta, en esos terribles campos de batalla, San Mamés, Nou Camp, Villamarín, Riazor... Recibiendo golpes, insultos, tarjetas, goles por la escuadra... Sin arredrarse, sin mirar atrás, orgulloso de sus colores...

FIIIIIIIRMES!!!

Bannnderas blaaaaancas.... yyyyyy viiiiioleeeeetas.... vooooces que cannnntan goleeees yyyyy geeeestas...

Sad

description¿que personaje merece una estatua? EmptyRe: ¿que personaje merece una estatua?

more_horiz
Cantatore, Mendilibar y Moré.

description¿que personaje merece una estatua? EmptyRe: ¿que personaje merece una estatua?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder