Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Te abonarás?

Yo soy de los fieles, siempre renuevo
8
44%
Hasta aquí. Esta temporada me doy de baja
1
6%
La pasada no lo estaba pero este año volveré a abonarme
0
0%
Me abonaré esta temporada por primera vez
1
6%
No me abonaré y no porque no quiera si no por razones personales (mudanza, económicas, etc)
2
11%
Estoy indeciso, la campaña me echa para atrás
1
6%
Estoy indeciso pero la campaña me ha dado el empujón que necesitaba
0
0%
Ir al fútbol es una actividad familiar/con amigos, así que nos abonaremos en bloque
2
11%
No estoy abonado y no me voy a abonar
3
16%
Votos Totales:
18
Sondeo cerrado

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? Empty¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz
Una encuestilla veraniega. Para ir refrescando el foro de cara a la temporada que viene.

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? EmptyRe: ¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz

yo no soy socio ni lo voy a ser por cuestiones obvias,pero cada vez q veo los mensajes de apoyo a la campaña desde la web del equipo más mala hostia me entra

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? EmptyRe: ¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz
A mí la campaña me parece penosa y más penoso me parece oír a Carlitos pedir apoyo a la gente después de pasar dos semanas tras el descenso chuleando en cada programa de radio diciendo que el club era suyo, que los que cantamos que se fuera somos una minoría y que si queríamos cambiar las cosas que nos juntásemos los dieciséis mil socios y le comprásemos el club.

Preveo hecatombe en la campaña porque además los precios no invitan a abonarse.

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? EmptyRe: ¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz
Yo tampoco soy abonado por motivos obvios, pero desde luego ya no tengo ilusión para abonarme y, como he hecho muchos años, ver 8, 10 ó 12 partidos La campaña de abonados me está pareciendo patética desde el punto de vista del marketing, aunque reconozco que ya estoy predestinado al no pase lo que pase.

Lo que sí veo es un cambio de actitud en Suárez, un tímido intento de acercarse a la afición (que veremos si mantiene cuando termine la campaña de abonados), los movimientos en la parcela técnica y en el cuadro médico y la delegación de la parcela deportiva en el Director Deportivo, como debe ser. A esperar acontecimientos, pero de momento parece algo mejor asesorado que hasta ahora.

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? EmptyRe: ¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz
Yo me acabaré abonando, pero he marcado que la campaña me echa para atrás porque es aun más cutre que aquellas de Nuevos tiempos, nuevos sueños y la del palomo que se sacaba el carnet a la primera en el parking del estadio. Y ya es decir.

Más que la campaña, pienso que a muchos lo que les echará para atrás es el día del partido del Betis. Ese partido marcó un hito en la decadencia del "suarismo".

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? EmptyRe: ¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz
A mí se me acumulan muchos factores. Lo de la concursal en toda su dimensión, los jugadores de todas las categorías huyendo de aquí a la primera oportunidad, el presidente que no lo trago y una campaña que me ofende. Luego a mayores hay otros temas personales que no invitan a que me abone. Entonces yo he decidido que "hasta aquí".

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? EmptyRe: ¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz
Yo me quedo con la opción de "siempre me abono", ya que por mi cabeza no pasa otra cosa que volver en agosto a Zorrilla. Además este año en Segunda nos quitamos viernes y lunes, y los horarios serán más razonables, por lo que podré asistir más (yo también voy desde fuera).

En cuanto a la campaña, creo que intenta dar un cambio de imagen y un cambio al club, pero hasta que no lo vea no lo creo. Con la llegada de Braulio y su equipo, parece que algunas cosas van a cambiar, pero soy bastante incrédulo.

Entiendo que este año llegaremos a los 11.000 socios.

description¿Qué opinión os merece la campaña de abonados? EmptyRe: ¿Qué opinión os merece la campaña de abonados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder