Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alexis Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
Judas
McClane
cv
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
JR
alioli
13 participantes

descriptionAlexis Suárez EmptyAlexis Suárez

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:07, editado 1 vez

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
Yo creo que ayer salió Alexis para que el público del Levante le diese una ovación porque si no, no entiendo por qué le convocó, teniendo tambien a Rafa en el banquillo. Y digo convocó porque a no ser que le llevase como posible recambio de O. Sánchez por la izquierda, no se a qué viene llevarte dos centrales reservas.

Por cierto, en el poco tiempo que jugó, estuvo correcto.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
La verdad es que alexis quitando al principio de temporada, el resto de partidos que ha salido ha estado medio decente. Pero vamos, que dejar en el ostracismo a Rafa y firmar a Alexis por dos años, es otro capítulo más en la horrenda gestión del baron dandy Caminero y fresita.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
Pues la de ayer para mi fue una de las pocas convocatorias que le recuerdo a Mendilibar últimamente. Sobre Alexis, me imagino que querría curarse en salud en balones aéreos ya que es el mejor del equipo en esas lides. Sobre lo de Rafa y Alexis, aunque nos duela, el que tiene contrato para la temporada que viene con nosotros es el canario.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
gabacho escribió:
Yo creo que ayer salió Alexis para que el público del Levante le diese una ovación porque si no, no entiendo por qué le convocó, teniendo tambien a Rafa en el banquillo. Y digo convocó porque a no ser que le llevase como posible recambio de O. Sánchez por la izquierda, no se a qué viene llevarte dos centrales reservas.

Por cierto, en el poco tiempo que jugó, estuvo correcto.


yo creo q lo hizo por la baja de camacho.si hubiese hecho falta un mediocentro defensivo en la segunda parte,estaban rafa y baraja q pueden jugar ahi en un momento determinado

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
Lamentable partido de Alexis ante el Villarreal. El peor del equipo, y a bastante distancia. Se las ha comido de todos los colores. Pero no, Rafa no puede jugar, según parece... Evil or Very Mad

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
opino =k tu. balones directos a su espalda equivale a peligro seguro. que malo.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
Ha estado lamentable.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
No comprendo como un tío tan malo puede ser titular en un equipo como el Valladolid. Ha sido nefasta su actuación, parecía más un saco por el suelo que un jugador de futbol.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
Tampoco creo que os haya sorprendido su actuación. Contra rivales de primer nivel se te ven más todas las vergüenzas, se han juntado el hambre con las ganas de comer

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
En unas declaraciones de ayer, recogidas por el Norte de Castilla, Alexis achacó su mal partido de Villarreal a la falta de minutos en liga y a la consiguiente falta de práctica en los partidos. http://www.nortecastilla.es/20080422/deportes/real-valladolid/alexis-reconoce-acuso-falta-20080422.html

Podría tener sentido si pensamos que su último partido fue antes de Navidades y más si tu regreso se produce ante un rival como el Villarreal.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
si sentido tiene,lo q no tiene sentido es ponerle a jugar

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
BUff. En algunos equipos de Preferente he visto gente más en forma que el tipo este.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
alexis es malo aunq algunos, por su buen partido contra el betis les cueste creerlo. Con rafa (y otros 10) nos habran metido las mayores goleadas pero a mi me da muchisima mas seguridad q alexis.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
Sin entrar a valorar su actuación de hoy, ¿alguien sabe porque hace esos gestos tan raros al saltar a darla de cabeza? Salta y baja la cabeza, y acaba dando a la pelota con la cocorota o con el cuello, en una posición muy extraña todo encogido. Me ha hecho gracia, es la primera vez que veo algo así.

descriptionAlexis Suárez EmptyRe: Alexis Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder