El extremo Alexis Rodríguez renueva dos temporadas. Os copio integra la noticia que aparece en el Marca:

"El jugador del Club Balonmano Valladolid Alexis Rodríguez ha renovado por dos temporadas más con el conjunto vallisoletano, ha informado hoy su presidente, Dionisio Miguel Recio.

Rodríguez ha sido el primero de los cuatro jugadores a los que se les ha ofrecido la renovación que ha aceptado, mientras que el club espera que Svensson, Víctor Alonso y Eduard Fernández den una respuesta a la oferta de la entidad en los próximos días.

"Ayer me reuní uno por uno con ellos. Alexis Rodríguez ha aceptado las condiciones que se le ha ofrecido. Pienso que las otras tres partes van a aceptarlo antes del primer partido de la Copa del Rey que fue el plazo (este jueves ante el BM Pilotes Posada)", ha subrayado el presidente del BM Valladolid en conferencia de prensa.

Primeros pasos para la configuración de la plantilla de la próxima temporada sobre los que también se ha postulado el entrenador del Cuatro Rayas BM Valladolid, Juan Carlos Pastor, quien ha indicado que "prefiere la viabilidad de su club y de su equipo", por lo que ha resaltado que "si" tienen "menos jugadores habrá que trabajar más y meter alguno de abajo".

Dionisio Miguel Recio también ha avanzado que el deseo del conjunto vallisoletano es trasladar su sede de Huerta del Rey al polideportivo Pisuerga, de mayor aforo."


Yo no se como lo vereis vosotros, pero a mi no me convence nada, al menos de momento, lo de trasladarse a Pisuerga, vale que Huerta del Rey ya no reune ciertas condiciones, pero Pisuerga, salvo en contadas excepciones como el partido del domingo y partidos de cierto nivel, me sigue pareciendo un pabellón frio y que un partido un miércoles a las 20:30 de la tarde frente al Torrevieja, por ejemplo y con todos mis respetos para ellos, me parece a mi que no atraeria a mucha gente, y no es lo mismo que haya 1.800 o 2.000 espectadores en Huerta del Rey que en Pisuerga. Veremos al final que ocurre

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar