Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

power_settings_newConéctate para responder
+3
stan
McClane
Jimy
7 participantes

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptySupuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Liga BBVA | Málaga
Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar por el Málaga


| 01/12/2008

El ex jugador del Tenerife Jesús Antonio Mora Nieto Jesuli confesó que cobró 6.000 euros por dejarse ganar por el Málaga en la última jornada de la pasada temporada para que el club blanquiazul lograra el ascenso a Primera, según publica el diario El Mundo en su edición de hoy y recogió ayer Europa Press.

"¿Cuánto cuesta? Quiero decir, en tu caso, ¿cuánto recibes por dejarte perder ese partido? Para saber. Yo no tengo experiencia en eso y quiero saber... cuánto costó el que no ascendiéramos", pregunta el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, en una conversación telefónica con el futbolista, informa en la portada El Mundo.

"Yo, si te digo... no recuerdo, pero vamos... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero. ¿5.000 ó 7.000 euros? Sí, por ahí. No son 7.000. Son 6.000 euros", dice Jesuli.

Según la información de El Mundo, la directiva donostiarra está tratando de demostrar que hubo tongo en el desenlace liguero y que sólo el trasiego de maletines y el amaño de partidos impidieron el ascenso de los donostiarras. Jesuli, que en la actualidad se entrena con el Sevilla Atlético pero que en la anterior temporada jugaba en el Tenerife, visitó hace dos semanas Zubieta y se encontró con Badiola.

El Málaga se impuso en la última jornada por 2-1 al Tenerife, que no se jugaba nada. Con ese triunfo, el Málaga sumó 72 puntos y logró el ascenso a Primera. La Real acabó cuarta.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jesuli-confiesa-tenerife-dejo/dasftb/20081201dasdaiftb_29/Tes