Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

power_settings_newConéctate para responder
+3
stan
McClane
Jimy
7 participantes

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptySupuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Liga BBVA | Málaga
Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar por el Málaga


| 01/12/2008

El ex jugador del Tenerife Jesús Antonio Mora Nieto Jesuli confesó que cobró 6.000 euros por dejarse ganar por el Málaga en la última jornada de la pasada temporada para que el club blanquiazul lograra el ascenso a Primera, según publica el diario El Mundo en su edición de hoy y recogió ayer Europa Press.

"¿Cuánto cuesta? Quiero decir, en tu caso, ¿cuánto recibes por dejarte perder ese partido? Para saber. Yo no tengo experiencia en eso y quiero saber... cuánto costó el que no ascendiéramos", pregunta el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, en una conversación telefónica con el futbolista, informa en la portada El Mundo.

"Yo, si te digo... no recuerdo, pero vamos... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero. ¿5.000 ó 7.000 euros? Sí, por ahí. No son 7.000. Son 6.000 euros", dice Jesuli.

Según la información de El Mundo, la directiva donostiarra está tratando de demostrar que hubo tongo en el desenlace liguero y que sólo el trasiego de maletines y el amaño de partidos impidieron el ascenso de los donostiarras. Jesuli, que en la actualidad se entrena con el Sevilla Atlético pero que en la anterior temporada jugaba en el Tenerife, visitó hace dos semanas Zubieta y se encontró con Badiola.

El Málaga se impuso en la última jornada por 2-1 al Tenerife, que no se jugaba nada. Con ese triunfo, el Málaga sumó 72 puntos y logró el ascenso a Primera. La Real acabó cuarta.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jesuli-confiesa-tenerife-dejo/dasftb/20081201dasdaiftb_29/Tes

Pues pudo pasar cualquier cosa, y mas estando Lorenzo Sanz en el ajo.

saludos!!!

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Eso iba a decir yo , estando lorenzo sanz, cualquier cosa es factible, cualquiera para mal.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Pues mira si han comprado a alguien para que se deje ganar me parece igual de lícito que si lo priman para ganar. Fuera caretas de una vez que esto es algo cotidiano aunque no salga a la luz.

Si yo tuviera un kilo millones y el pucela puede ascender si hago uso de mi pasta compro hasta al recogepelotas si hace falta.

Además es mucho más sencillo pagar a alguien para que la cague y en algunos casos es imposible sospechar porque hay jugadores pesimos para regalar y nadie va a extrañarse si la pifian.
Pongo un ejemplo, si me tengo que jugar los cuartos con el Atletico de Madrid le enchufo a Heitinga lo que haga falta porque el tío es malo de narices.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
kolvjose escribió:
Eso iba a decir yo , estando lorenzo sanz, cualquier cosa es factible, cualquiera para mal.


Es que el tal Badiola también tiene tela, o al menos eso parece.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
bueno,jesuli se habia metido en un charco y se ha desmentido a si mismo(lo q no se es como lo explicara).el vicio nocturno es lo q tiene,le hace perder el juicio a uno.

lo mejor de todo es la geta del jesuli."he pillao la pasta",pero yo no me deje ganar,q conste".

sobre el tema ya nada nos debe extrañar.eso si,hay q ser torpe para q te pillen

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Había escusas, nadie decía nada, pero ahora tendría que entrar quien coño tenga las competencias y rastrear todo lo que se pueda, el primer indicio existe, continuar y que rueden las cabezas que sean menester.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Lo que yo no me explico es por que Jesuli es tan tonto de airearlo tan alegremente,y otra cosa,grabar una conversación como dicen que ha hecho Badioloa no es tambien delito?Yo espero que esto se investigue y recopilen pruebas hasta el final de temporada y si hay que descender al Malaga,que se le descienda.Mas dificil era hacer descender a la Juve en Italia.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
solo hay un pequeño problemilla,q no hay ninguna prueba ni ganas de q las haya

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
estas cosas nunca se acaban de demostrar, no hay interés en que salgan. pero yo sí me lo creo, y más estando los sanz por ahí detrás.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
hombre yo creerme me creo esta compra y la de badiola en el partido tenerife-real en la q el central del tenerife pablo sicilia hizo lo q pudo para regalar 2 goles a la real.

lo q tambien tengo claro,despues de q hoy se revelase el resto de la conversacion, es q la conversacion badiola-jesuli tiene un guion y q jesuli ha cobrado bastante mas por esta conversacion q por aquel partido.

desde luego q con elementos como los sanz y badiola el futbol va de mal en peor

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo q tambien tengo claro,despues de q hoy se revelase el resto de la conversacion, es q la conversacion badiola-jesuli tiene un guion y q jesuli ha cobrado bastante mas por esta conversacion q por aquel partido.

Las malas lenguas hablan que Jesuli ha cobrado 150.000 euros por la "declaración". De confirmarse, una barbaridad.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
aqui el tema es q jesuli ha medido fatal lo q hacia.no se lo q habra cobrado pero le va a salir bastante mas caro con la pila de denuncias q le van a caer encima.lo mismo q a badiola q de momento ya tiene la denuncia de juanma

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Eso mismo iba a decir yo, que Badiola ha untado a Jesuli. Y por ahí, va a tratar de escapar el Málaga. Que si la conversación es un montaje, que es otra mentira para echar mierda sobre el Málaga, que es una pataleta de quien no sube, que la Real también primaba… Ahora, yo estoy seguro de que aquel partido se amañó, como se amañó el Sevilla At. – Málaga donde también grabaron a Lorenzo Sanz ofreciendo dinero a un agente para cerrar el acuerdo.

Y sale otro escándalo: El Ath. Bilbao – Levante también estaba comprado. Ganaron los vascos en la última jornada de liga al Levante y gracias a ese resultado se salvaron y descendió el Celta. Una conversación entre Descarga y el presidente levantinista lo confirma todo…

Julio Romero y Descarga en AS

Julio Romero y Descarga en Marca


El Levante, otro club del que no te puedes fiar. ¿Alguien se acuerda de aquel Levante – Valladolid con los extraños penaltis de Curbelo? Ni afirmo ni niego no sea que me metan una querella, el caso es que en su día se habló, al menos, de partido raro.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
jes,es q de ese mismo dia estaba tambien amañado el racing-betis y supongo q el celta-getafe tambien.y del año pasado en segunda tambien el tenerife-real,o a ver de q sabe badiola q el q organizaba el tema eran juanma.evidentemente pq la semana antes lo habia organizado el con juanma.

y cualquier dia saldran grabadas las conversaciones entre jugadores y presidentes de la ultima jornada de primera de la temporada pasada

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
Lo del Athletic es un pozo sin fondo, no se si saldrá de esta.
Que pena de equipo, que pena de Pueblo.

descriptionSupuesto tongo en el ascenso del Malaga EmptyRe: Supuesto tongo en el ascenso del Malaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder