Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ascenso a división de honor b

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionascenso a división de honor b Emptyascenso a división de honor b

more_horiz
FASE ASCENSO A DIVISIÓN HONOR "B" - 1ª Eliminatoria (ida):

A.D. ING. INDUSTRIALES 15 - 7 INDEPENDIENTE SANTANDER - El CANTIZAL (Las Rozas) Domingo 13:00 h árbitro AGUIRRE (CATALUÑA)

EIBAR R.T 13 - 3 CRAT CORUÑA - UNBE (Eibar) Domingo, 12:00 h. árbitro SANTOS (CASTILLA Y LEÓN)

C.R SANT CUGAT 29 - 25 C.D. HERCESA - LA GUINARDERA (SAN CUGAT) Domingo, 12:00 h. árbitro MONTOYA (PAÍS VASCO)

COWPER UNIVERS. OVIEDO 0 - 27 R.C. L' HOSPITALET - S. LAZARO (OVIEDO) Sábado, 17:00 h. árbitro LOZA (MADRID)

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
INDUSTRIALES, EIBAR Y SANT CUGAT TOMAN CIERTA VENTAJA EN LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR 'B'

L'Hospitalet es el único que lo tiene claro en Primera Nacional
• Los barceloneses se impusieron en Lázaro y dejan a Oviedo sin apenas opciones • Independiente de Santadner, CRAT Coruña y Hercesa Alcalá tendrán que hacer bueno el factor campo para darle la vuelta a sus eliminatorias

GREGORIO GARCÍA. MADRID 21/03/11

Los tres encuentros que han completado este domingo los partidos de ida de la primera ronda de la fase de ascenso de Primera Nacional han aportado tres resultados mucho más abiertos que el conseguido por L'Hospitalet en Oviedo el pasado sábado. Así, el histórico 'Hospi' parece el único que se tomará la vuelta con cierta tranquilidad pensando ya en la segunda y definitiva eliminatoria para lograr el billete a la División de Plata.
Los cuatro vencedores de esta ronda pasarán a la decisiva, la que reparte dos ascensos directos y dos billetes para la promoción con BUC y Arquitectura

Así las cosas, los madrileños de Ingenieros Industriales de Las Rozas, el Eibar vasco y el Sant Cugat barcelonés se impusieron como locales a Independiente de Santander por 15-7, CRAT Coruña por 13-3 y Hercesa Alcalá por 29-25, respectivamente. Precisamente, los tres visitantes de estos cruces que salieron derrotados partían como teóricos favoritos, al afrontar los choques como cameones de grupo, para superar esta primera fase.

Eso sí, tanto cántabros como gallegos y alcalaínos tendrán el próximo fin de semana el partido de vuelta ante su afición para levantar unas diferencias que lo único que aseguran es mucha emoción en los duelos decisivos.

Los cuatro vencedores de esta eliminatoria pasarán a la decisiva, de la que saldrán los dos que subirán directamente a División de Honor B, mientras que los dos perdedores se las tendrán que ver con BUC y Arquitectura, los dos equipos que tendrán que promocionar para mantener la categoría en la División de Plata.


http://www.marca.com/2011/03/21/mas_deportes/rugby/1300715969.html

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz

sólo decir una cosa sobre la injusticia del sistema de competición.creo q se debería buscar un sistema de liguilla para decidir el ascenso pq la suerte en el sorteo es definitiva pq hay diferenicas importantes entre los grupos.en fin,esto es lo q hay

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
no sería mala idea, ya que eso supone más partidos para los equipos de las categorías inferiores, y eso es lo que hace falta: más partidos para los jóvenes jugadores nacionales.

se lleva tiempo hablando de que hay que reformar el sistema de competición de las categorías inferiores para que no tengan tantos parones en sus ligas y no las terminen tan pronto (a mediados de marzo!). falla la estructura, como siempre, y son los mismos problemas ya comunes en el rugby de este país.

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz

los 2 equipos catalanes y el alcalá parecen los equipos más fuertes y de momento uno de esos 3 se va a quedar fuera por un cruce y si luego se cruzan los otros 2 pues la plaza q queda será para un equipo inferior.

yo creo q antes se hacía así y es mucho más justo.al menos una liguilla con los 4 q pasen el cruce

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz

independiente,hercesa y hospitalet eran favoritos y pasaron,asi como el eibar q tenia un buen resultado y ademas gano en la coruña.

parece q eibar e independiente no se pueden cruzar pq son del mismo grupo,asi q hercesa y hospitalet son claros favoritos para subir

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
FASE ASCENSO A DIVISIÓN HONOR "B" - 1ª Eliminatoria (VUELTA):

*entre paréntesis el resultado de la ida

R.C. L' HOSPITALET (27) 58 - 0 COWPER UNIVERS. OVIEDO (0) - FEIXA LLARGA(Hospitalet) Sábado, 17:00 h. árbitro RGUEZ. CASTRO (MADRID)

CRAT CORUÑA(3) 6 - 11 EIBAR R.T (13) - ACEA DA MAR (A Coruña) Domingo, 12:00 h. árbitro LOZA (MADRID)

CD HERCESA (25) 26 - 20 CR. SANT CUGAT (29) - ANTONIO MACHADO
(Alcalá de Henares) Domingo 12:00 h árbitro RAPOSO (CASTILLA Y LEÓN)

INDEPENDIENTE SANTANDER (7) 24 - 13 A.D. ING. INDUSTRIALES (15) - SAN ROMÁN (Santander) Domingo 13:00 h árbitro SANTOS (CASTILLA Y LEÓN)

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
FASE ASCENSO A DIVISIÓN HONOR "B" - 2 ª Eliminatoria (IDA):

EIBAR R.T - R.C. L' HOSPITALET - UNBE (Eibar) Domingo, 16:00 h. árbitro LÁZARO (MADRID)

INDEPENDIENTE SANTANDER - CD HERCESA - SAN ROMÁN (Santander) Domingo, 13:00 h. árbitro RAPOSO (CASTILLA Y LEÓN)

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
INDEPENDIENTE-HERCESA y EIBAR-L'HOSPITALET, A DOBLE VUELTA CON EL PREMIO DEL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B

Santander y Eibar acogen el primer asalto en busca de la Plata
· Tras eliminar en la primera eliminagtoria a Cowper Universidad de Oviedo, CRAT Coruña, San Cugat e Ingenieros Industriales · Claro favoritismo para el intratable 'Hospi' en la primera 'semifinal';

YOLANDA SANZ Y GOYO GARCIA 01/04/11

'Llegó la hora de la verdad' para L'Hospitalet, Eibar, Hercesa Alcalá e Independiente Santander, tras deshacerse el pasado fin de semana de Cowper Universidad de Oviedo (con un 58-0 incontestable en la Feixa Llarga que completaba el 0-27 del encuentro de ida), CRAT Coruña (tras volver a ganar en tierras gallegas por 6-11), San Cugat (dando la vuelta al 29-25 de la ida por apenas dos puntos: 26-20) e Ingenieros Industriales (que no pudieron defender en Santander el 15-7 de la ida al caer 24-13), respectivamente.

EL GESTO DE DOS GRANDES CAPITANES. David Valladares y Sixto Herrera se saludan tras la eliminatoria en la que L'Hospitalet no tuvo problemas para doblegar en los dos encuentros a un Cowper Universidad de Oviedo que dio todo una lección de deportividad.
El caso es que tanto catalanes, los grandes favoritos sin duda para volver a la División de Plata de nuestro rugby -a los catorce triunfos de la fase regular en otros tantos partidos, once de ellos con bonus ofensivo, hay que sumar ahora las dos victorias ante Oviedo sin recibir un solo punto en contra-, como catalanes, madrileños y cántabros encaran desde este domingo, en el Unbe armero y el San Román cántabro, los partidos de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso de Primera Nacional. Los dos ganadores subirán de forma directa a División de Honor B, mientras que los dos perdedores aún tendrán una última oportunidad en la repesca ante dos 'clásicos' de nuestro rugby como Arquitectura y BUC.

La eliminatoria, en contra de lo sorteado, arrancará en Eibar, donde el conjunto guipuzcoano, único segundo clasificado en la fase de grupos que ha superado la primera ronda eliminatoria, recibirá al 'gran favorito', un Rugby Club L'Hospitalet que sigue invicto esta temporada e imbatido en esta fase de ascenso, tras el global de 85-0 ante el Universidad de Oviedo, que pese a la 'paliza' recibida volvió a repetir el magnífico comportamiento exhibido en Asturias dando una auténtica lección con su actitud de lo que tiene que ser una afición y un club de rugby dentro y fuera del campo. ¡Chapeau por ellos!

Y hablamos del cambio de orden de los partidos, pues en esta primera 'semifinal', cronológicamente hablando, se da la circunstancia que el Eibar ha tenido que cambiar el factor campo pues en las fechas a celebrarse el partido de vuelta no podía disponer de su instalación. Por tanto, el 'Hospi' visitará este domingo el campo de Unbe (12:00 horas).

Santander tiene su cara oval
Una hora más tarde, será Santander la ciudad que acogerá el arranque de la segunda 'semi'. Tras imponerse a Sant Cugat con más apuros de los previstos -el 26-20 en el Antonio Machado fue un auténtico 'no apto para no cardiacos' y llegó en el último suspiro- el Hercesa, el otro gran favorito a priori, afronta esta ronda definitiva con muchas esperanzas y la moral renovada.

Por eso, los Felipe Rodríguez y compañía se presentarán el domingo (13:00 horas) en el campo Municipal de rugby San Román de Santander conscientes de que visitan a un equipo cántabro que acabó como campeón del grupo B y venció a Industriales en la primera fase de este 'play off' haciendo bueno el factor campo, ya que ante el segundo clasificado del grupo del Hercesa levantaron como locales y con un 24-13 la derrota sufirda en Las Rozas de Madrid por 15-7. Tres puntos de margen, solamente.

El choque, con vierto favoritismo para los alcalaínos, se presenta más igualado de lo previsto en un principio, si al menos atendemos las estadísticas. Y es que los santanderinos acabaron con los mismos números que el Hercesa en la temporada regular: 13 partidos ganados y una derrota; ésta llegó fuera de casa y por tres puntos de margen... ante el tercer clasificado a la postre, Zarautz; cosecharon 469 puntos a favor y 185 en contra, con lo que parecen ser menos anotadores que los azules, pero mejores defensores. Lo dicho, y para acabar con otro tópico, una eliminatoria que se presenta con las 'espadas en todo lo alto'.


http://www.marca.com/2011/04/01/mas_deportes/rugby/1301672129.html

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
FASE ASCENSO A DIVISIÓN HONOR "B" - 2 ª Eliminatoria (IDA):

EIBAR R.T 3 - 10 R.C. L' HOSPITALET - UNBE (Eibar) Domingo, 16:00 h. árbitro LÁZARO (MADRID)

INDEPENDIENTE SANTANDER 13 - 15 CD HERCESA - SAN ROMÁN (Santander) Domingo, 13:00 h. árbitro RAPOSO (CASTILLA Y LEÓN)

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
FASE ASCENSO A DIVISIÓN HONOR "B" - 2 ª Eliminatoria (VUELTA)

R.C. L' HOSPITALET- EIBAR R.T - FEIXA LLARGA (L'Hospitalet) Domingo, 12:00 h. árbitro VILLEGAS (CASTILLA Y LEÓN)

CD HERCESA - INDEPENDIENTE SANTANDER - ANTONIO MACHADO (Madrid) Domingo, 12:00 h. árbitro SANTOS (CASTILLA Y LEÓN)

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz

hercesa y hospitalet han vuelto a ganar y suben a división de honor.al final,a pesar del sistema de competición,han subido los 2 mejores

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
partidos de vuelta de las eliminatorias para el ascenso a división de honor b:

R.C. L' HOSPITALET 25 - 7 EIBAR R.T - FEIXA LLARGA (L'Hospitalet) Domingo, 12:00 h. árbitro VILLEGAS (CASTILLA Y LEÓN)

CD HERCESA 18 - 10 INDEPENDIENTE SANTANDER - ANTONIO MACHADO(Madrid) Domingo, 12:00 h. árbitro SANTOS (CASTILLA Y LEÓN)

r.c. l´hospitalet y c.d. hercesa consiguen el ascenso a división de honor b para la temporada 2011/2012.

eibar r.t. e independiente santander tendrán que jugar contra buc barcelona y c.d. arquitectura en eliminatorias a ida y vuelta por ver si suben a la división de plata nacional o bien si los últimos mantienen su categoría.

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
R.C. Hospitalet y C.D. Hercesa ascienden a la división de plata

Una vez disputada la última eliminatoria de Ascenso a División de Honor los clubes R.C. Hospitalet y C.D. Hercesa han conseguido el ascenso a División Honor B para la temporada 2011/12. El club de Alcalá estrena categoría, no así los de Hospitalet pues ya han formado parte en esta competición en temporadas anteriores.


http://www.ferugby.com/index_n.php#

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
VOLVIERON A GANAR A EIBAR E INDEPENDIENTE DE SANTANDER, QUE TENDRÁN UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD EN LA REPESCA

L'Hospitalet y Hercesa Alcalá ya están en la División de Plata
· Catalanes y madrileños volvieron a ganar los partidos de vuelta, como ya hicieron en la ida · Por su parte, tanto vascos como cántabros disputarán una repesca ante el Arquitectura madrileño y el BUC barcelonés

GREGORIO GARCÍA. MADRID 10/04/11

Se cumplieron los pronósticos al cien por cien en la fase de ascenso de Primera Nacional y tanto L'Hospitalet como Hercesa Alcalá son ya nuevos equipos de la División de Plata, tras volver a imponerse a Eibar e Independiente de Santander, respectivamente y como ya hicieron hace una semana.

La delantera del Hercesa Alcalá antes de entrar a una melé ante Independiente de Santander. FOTO: María Monteavaro
Los catalanes vuelven así a División de Honor B tras derrotar por segunda vez, en esta ocasión por un claro 25-7, al conjunto guipuzocano del Eibar, que nada pudo hacer en la Feixa Llarga no sólo para intentar dar la vuelta a una eliminatoria que ya se pudo muy difícil para los armeros con el 3-10 de la ida, sino para intentar siquiera ganar este segundo encuentro. El popularmente conocido como 'Hospi' completa de este modo una temporada inmaculada: con 18 victorias en 18 encuentros. Un plento que bien vale un ascenso y una celebración.

Por su parte, los madrileños del Hercesa también sitúan a la localidad de Alcala de Henarés en el mapa nacional de rugby aunque lo hicieron con más nervios y emoción que en la otra eliminatoria. Y es que los alcalaínos traían sólo dos puntos de ventaja tras ganar en la ida por 13-15 al conjunto cántabro del Independiente. Sin embargo, los complutense volvieron a mostrarse ligeramente superiores a los de Santander, no cometieron grandes errores pese a los nervios del inicio y acabaron ganando con un apretado 18-10 en el Antonio Machado que les convierte en nuevo equipo de División de Honor B... un ascenso que se les había escapado el año pasado.

Tanto el Eibar como el Independiente de Santander tendrán ahora una última oportunidad de subir de categoría, al tener que disputar una repesca ante dos clásicos de nuestro rugby, el Arquitectura madrileño y el BUC barcelonés, que lucharán a doble partido por mantener la categoría.


http://www.marca.com/2011/04/10/mas_deportes/rugby/1302463496.html

descriptionascenso a división de honor b EmptyRe: ascenso a división de honor b

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder