Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

viaje a soria

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela
Chef
kovalenco
don corralo
medellín
desdelaB
sergio
cv
stan
pucelano15
14 participantes

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Yo iba a ir, pero ya pasando. No pienso gastarme 40€ (eso si consigues una de esas, sino a apoquinar 50 o 65) en una entrada, más luego, viaje, comer... anda y que la den a la directiva del Numancia, alla ellos lo que hacen, que seguramente no vaya casi nadie, y se van a quedar sin el taquillazo que seria ponerlas a 20-25€, que ojo ya me parece caro para un partido de fútbol.
Como sigan asi, se van a quedar vacios los estadios, si os dais cuenta cada vez más cemento en los resumenes de la tele, y es que un trabajador medio no puede permitirse pagar esos precios

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Yo si que iré aunque tambien me parece excesivo el precio para un partido entre dos equipos modestos.
Todo sea por vivir otra vez un derby castellano en primera y ademas contra el Numancia que es un equipo muy querido aquí.

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Chef escribió:
Yo si que iré aunque tambien me parece excesivo el precio para un partido entre dos equipos modestos.
Todo sea por vivir otra vez un derby castellano en primera y ademas contra el Numancia que es un equipo muy querido aquí.

pues fijate que el Burgos Palencia en 3ª 20 euracos.... así que cuidado que en el fútbol hay mucho ladrón.

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
kovalenco escribió:
Yo iba a ir, pero ya pasando. No pienso gastarme 40€ (eso si consigues una de esas, sino a apoquinar 50 o 65) en una entrada, más luego, viaje, comer... anda y que la den a la directiva del Numancia, alla ellos lo que hacen, que seguramente no vaya casi nadie, y se van a quedar sin el taquillazo que seria ponerlas a 20-25€, que ojo ya me parece caro para un partido de fútbol.
Como sigan asi, se van a quedar vacios los estadios, si os dais cuenta cada vez más cemento en los resumenes de la tele, y es que un trabajador medio no puede permitirse pagar esos precios


las entradas más baratas en 1ª oscilan entre los 30-40 euros, por 20 euros casi no ves ni a un 2º B...
lo del R.Valladolid 25 Euros no lo hace nadie... Eso la culpa es de los presidentes que no apalabran el precio de las entradas entre ellos.

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Yo he ido esta mañana a por las entradas. Me han dado del autocar 3, así que me imagino que los 2 primeros ya estarán llenos. Espero disfrutar con el colega que voy de un magnífico día de fútbol.

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
stan escribió:
Yo he ido esta mañana a por las entradas. Me han dado del autocar 3, así que me imagino que los 2 primeros ya estarán llenos. Espero disfrutar con el colega que voy de un magnífico día de fútbol.

A mí también me han dado el 3 pero dado el movimiento que había los dos primeros autocares se habrán llenado con peñas, porque no creo que hayan ido 100 personas antes que yo. En fin, daremos gracias si nos juntamos unos 500.

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Yo tb iré, solo que tengo amigos sorianos (todos los años me dejo caer por allí en verano) y me han comprado allí la entrada, así q seré el reducto pucelano en el otro fondo.

Sobre el precio de las entradas, es el habitual en Soria, no es q a nosotros nos lo hayan puesto mas caro, si no q su estado es pequeño, tienen socios q casi lo llenan y las entradas habitualmente estan a ese precio.

Esperemos q no nieve, divertirnos y ganar y ojalá podamos volver el año q viene (en primera evidentemente).

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
las casi 369 entradas que habia de 40 euros para viaje se han agotado esta mañana creo, porque el amigo que iba a subir esta tarde a por ellas me ha dicho que ya solo las tenian de 50.
edito y pongo enlace
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17122008/Agotadas-las-369-entradas-euros-para-Soria-Club-comienza-venta-las-localidades-euros/

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Reoyo escribió:
Yo tb iré, solo que tengo amigos sorianos (todos los años me dejo caer por allí en verano) y me han comprado allí la entrada, así q seré el reducto pucelano en el otro fondo.

Sobre el precio de las entradas, es el habitual en Soria, no es q a nosotros nos lo hayan puesto mas caro, si no q su estado es pequeño, tienen socios q casi lo llenan y las entradas habitualmente estan a ese precio.

Esperemos q no nieve, divertirnos y ganar y ojalá podamos volver el año q viene (en primera evidentemente).


que casi llenan .... mmm yo veo los resumenes en la TV del numancia y me digo ... ¿ como este equipo con la gente que va puede estar en primera? muy poca gente la verdad , pero dices ojala esten muchos mas años en primera , pero poniendo asi los precios como los ponen , no merece casi ni la pena ...

pero ojala se queden en primera ya que me caen muy bien .

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Es una pena,porque es un derby bonito y un viaje bastante guapo, pero el precio de las entradas me ha echado para atrás...A lo mejor de haber sido a principios de mes hubiera ido...

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
pucelano15 escribió:
Reoyo escribió:
Yo tb iré, solo que tengo amigos sorianos (todos los años me dejo caer por allí en verano) y me han comprado allí la entrada, así q seré el reducto pucelano en el otro fondo.

Sobre el precio de las entradas, es el habitual en Soria, no es q a nosotros nos lo hayan puesto mas caro, si no q su estado es pequeño, tienen socios q casi lo llenan y las entradas habitualmente estan a ese precio.

Esperemos q no nieve, divertirnos y ganar y ojalá podamos volver el año q viene (en primera evidentemente).


que casi llenan .... mmm yo veo los resumenes en la TV del numancia y me digo ... ¿ como este equipo con la gente que va puede estar en primera? muy poca gente la verdad , pero dices ojala esten muchos mas años en primera , pero poniendo asi los precios como los ponen , no merece casi ni la pena ...

pero ojala se queden en primera ya que me caen muy bien .


Claro q va poca gente porque en el estadio no caben mas de 9.000 y ya está bien para una ciudad de 40.000 habitantes. Efectivamente es un milagro q estén en primera por tamaño de ciudad y presupuesto y eso les da mas merito aun.

Como digo, el aforo de los pajaritos es de unos 9000 y he leido por ahó (no se si es del todo fiable) que la asistencia media este año es de unos 7500, así q el estadio es pequeño pero se llena en 3/4 partes.

Hoy en el programa de deportes de la cope un periodista soriano comentaba q hay mas de 6.000 socios y q contra el pucela se preveia un lleno o casi lleno.

Saludos.

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
A mí me ha sentado como una patada el precio del partido y me parece vergonzoso. Estoy hasta los mismisimos que se intente sangrar al aficionado de esta forma y de una manera tan descarada.
Por mí se pueden meter la entrada por el culo.

Y me refiero como otro forero ha especificado antes a la directiva del Numancia, para nada a los aficionados que son de los mas educados y respetuosos que te puede encontrar por los campos de primera.

Cambio de orientación YA en la política de los precios o va a viajar su puta madre.

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
stan escribió:
Yo he ido esta mañana a por las entradas. Me han dado del autocar 3, así que me imagino que los 2 primeros ya estarán llenos. Espero disfrutar con el colega que voy de un magnífico día de fútbol.


yo las consegui el miercoles por la tarde (ya de las caras) y tengo el bus 1.
supongo que en un principio no habran llenado los buses del todo y cuando se han agotado las de 40 han ido rellenado los buses del todo.
al final alguien sabe cuantas entradas se han vendido en total??

descriptionviaje a soria - Página 2 EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder