Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViaje a Malaga EmptyViaje a Malaga

more_horiz
Todos a Málaga

El Club oferta el viaje en autocar y la entrada en La Rosaleda a 40 euros para animar al Real Valladolid en la final ante el conjunto andaluz

Real Valladolid ha organizado un viaje de aficionados a Málaga para apoyar al Real Valladolid en el partido que le enfrentará al Málaga C.F. en el Estadio de La Rosaleda el próximo domingo 18, a partir de las 17 horas.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada) tendrán un precio de 40 euros para los abonados del Club y de 70 para los aficionados no abonados y estarán a la venta en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla el miércoles 14 y el jueves 15, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Los autocares saldrán de la plaza Colón el sábado 17 de abril, a las 23,55 horas, y regresarán tras el encuentro

Última edición por pucelano15 el Lun 19 Abr 2010, 13:10, editado 1 vez

descriptionViaje a Malaga EmptyRe: Viaje a Malaga

more_horiz
Vaya pufo, sólo un autocar, me he despistado y cuando he llegado ya no había para más.
Vaya ful. mad_6 :g5: :g6: :g7: :g8: palmando

descriptionViaje a Malaga EmptyRe: Viaje a Malaga

more_horiz
Raro me parecería que fueran más, es raro una final cuando queda unas cuantas jornadas...
No te preocupes Pinci , si el Pucela quiere tendremos nueva oportunidad para sufrir en blanco y violeta Wink

descriptionViaje a Malaga EmptyRe: Viaje a Malaga

more_horiz
Es una paliza de viaje... A ver si para Gijón podemos ir Very Happy

descriptionViaje a Malaga EmptyRe: Viaje a Malaga

more_horiz
El viaje será una paliza, pero este Club es una cruz, no concibo como varios aficionados nos quedemos sin poder ir, a Málaga no a Vietnam.
Quizá Gijón dentro de 9 dias esté más lejos que Málaga mañana.
Al menos me han llamado desde el club para confirmarme que no sale el segudo bus.

descriptionViaje a Malaga EmptyRe: Viaje a Malaga

more_horiz
Digo yo que porque en el 2º bus vayan 10-15 personas no es motivo suficiente para dejar tirados a esos valientes sufridores.
Luego se pondrán a tirar la casa por la ventana cuando vean la orejas al lobo como el año pasado contra el Betis...

descriptionViaje a Malaga EmptyRe: Viaje a Malaga

more_horiz
sigo pensando q el club se deberia haber volcado con este partido y facilitar el viaje las entradas y el viaje a los socios.como dice pinciano,gijon puede estar lejisimos,justo al lado de a tomar pol culo si perdemos mañana

descriptionViaje a Malaga EmptyRe: Viaje a Malaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder