Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados navideña.

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelano15
stan
hristo
JR
carmelinato
don corralo
Jimy
alioli
12 participantes

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyCampaña de abonados navideña.

more_horiz
Los detalles de la oferta para ver el resto de la temporada en Zorrilla se harán públicos en una rueda de prensa que comenzará a las 10,30 horas en el Hotel Meliá Recoletos

El Real Valladolid lanzará este martes una Campaña de Abonados navideña para que los aficionados puedan sumarse a la masa social del Club con un importante descuento con respecto al precio íntegro del carné. El nuevo carné dará derecho a presenciar en Zorrilla todos los partidos del primer equipo hasta el final de la temporada, es decir, los dos últimos de la primera vuelta (Racing y Betis) y todos los de la segunda vuelta, además de los partidos de Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122008/Real-Valladolid-lanzara-este-martes-una-Campana-Abonados-navidena/

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
La verdad es que no he sido nunca muy partidario de este tipo de campañas navideñas, solo la veía oportuna el año del ascenso, pues era necesario el empuje de la gente, pero ahora no se, no lo veo... Rolling Eyes

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Todo lo que sea mayor número de aficionados y menos huecos en el campo lo veo bien.
El club tiene que enganchar afición y estamos en el momento propicio, siempre que la oferta sea lo suficientemente atractiva como para dejar de lado la palabra crisis en la mente de los futuros abonados.
Un bonito regalo navideño... Idea

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Me parece una buena idea. Además me mola que el club sea optimista. Y sí, yo en la ciudad noto que el Pucela tiene más tirón. Hay que aprovecharlo.

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Me parece bien, y espero que la increible racha del equipo atraiga a muchos seguidores, y que de esos por lo menos la mitad se conviertan en fieles (hoy me he levantado con un optimismo exacerbado)

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Es el momento de hacer este tipo de cosas. Muy bien por parte del club.

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Me parece bien la medida, pero juraría haber escuchado a Suárez no hace tanto decir que no se iban a tomar esta serie de iniciativas. Aun así, y en este caso, aplicaremos el dicho de que rectificar es de sabios.

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Bueno, seguro que hay alguno que se queja de que tenían que haberse hecho abonados de primeras y que esto perjudica y agravia a ''los de verano'' (no sé en qué la verdad), siempre sale alguno con cosas de este tipo e incluso podrán decir que Suárez de nuevo falta a su palabra, pero apliquemos la frase que ha dicho stan. Todo lo que sea sumar fuerzas y captar gente no está de más, y menos en un buen momento como éste en el que hasta nos hacen algo de caso los medios nacionales Rolling Eyes .

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
El caso, hristo, es que en el estadio somos los 15000 de siempre. Pocos más se van a apuntar ahora en enero. A mi (no es que me dé por aludido, pero soy el único que ha discrepado aquí de esta iniciativa) me da igual que se quiera unir gente ahora en invierno. No me perjudica en absoluto, al contrario, pienso que los que se hagan socios ahora demasiado se han perdido ya. ¿Cuántos partidos mas como el del Coruña, Madrid o Sevilla vamos a ver a partir de ahora?

Yo creo que en vez de intentar sacar mas socios, deben intentar mantener a los que ya estamos: que adecenten los aledaños (da asco ir al estadio, que no al futbol), los asientos, los accesos... esas pequeñas cosas Wink

un saludo!!!

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
yo lo veo bien , muy bien .

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo Jimy, al final la inmensa mayoría de la gente que se haya planteado abonarse lo habrá hecho ya, pero de todas formas, si se apuntan 1000 o así, pues bienvenidos sean, y a ver si les gusta y para el año siguiente se apuntan de primeras.
En cuanto a cuidar al abonado, qué decir, la verdad es que es un aspecto un poco descuidado últimamente, el estadio y los aledaños están bastante dejados en general. No entiendo por qué no se plantean cosas como las que has dicho, cuando no creo que fuesen excesivamente caras, vale que estemos en una economía de batalla, pero ¿qué iban a costar cuatro arreglos para que no se formasen océanos cuando llueve,poner unos baños decentes, dar alguna capa de pintura...?. Lo de los accesos es también es sangrante, pero de más difícil (y cara) solución. A veces da la impresión de que como no ''es'' ni del Ayuntamiento ni del club, pues que vaya tirando hasta que se caiga a cachos. Un poco de clemencia, que somos humanos! Laughing

Saludos!

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Todo lo que sea sumar es bueno, y me parece una fantástica actitud del club, el club pase lo que pase siempre, siempre tiene que trabajar y hacer cosas para atraer gente, algunas veces funcionará otras no, pero siempre tiene que hacer cosas.....espero que para el partido del Racing hagan cosas porque habrá bastante gente en Valladolid, es el fin de semana anterior a Reyes y será una final

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
El Valladolid supera el centenar de altas en seis días de campaña
El número está lejos del objetivo marcado por Suárez para recuperar los 1.500 abonados perdidos en verano

ARTURO POSADA.-

La campaña de abonados navideña avanza lentamente... pero avanza al fin y al cabo. El Real Valladolid ha incorporado a 113 abonados desde que el pasado 16 de diciembre presentó el 'abono mágico 2008-09' con la intención de recuperar a los casi 1.500 aficionados que este año decidieron no renovar su carné para acudir al estadio Zorrilla. El ambicioso objetivo del club blanquivioleta se ve lejano, toda vez que sólo quedan cuatro días hábiles antes del próximo partido en casa, el 4 de enero ante el Racing de Santander. Sin embargo, la campaña de abonados no tiene fecha de caducidad y pueden producirse altas después del citado choque. El Real Valladolid tiene ahora mismo algo más de 17.100 abonados.

«Todo lo que sea sumar aficionados es bueno», explica Jorge Santiago, director de operaciones. «Es difícil que el equipo esté mejor, así que creemos que la única razón por la que no ha venido más gente es económica».

Las oficinas del José Zorrilla no han registrado colas de consideración en los últimos días. El estadio es el único lugar habilitado para obtener el abono. El mismo día de la presentación de la campaña, dos personas acudieron a la sede del club para obtener el carné. En los seis días posteriores, el número de altas ha rebasado el centenar, en un goteo muy lento. Ayer por la tarde, con el cielo descargando, sólo cuatro personas se acercaron al estadio.

El día de la presentación, Carlos Suárez, presidente blanquivioleta marcó como «un objetivo realista» alcanzar las 1.500 altas.

Salvo un cambio de tendencia en los próximos cuatro días hábiles, será muy complicado llegar siquiera a la mitad de los ansiados 1.500. Todo, a pesar de que los precios resultan asequibles y el Real Valladolid ha garantizado goles y buen fútbol en los últimos partidos.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-27/valladolid-supera-centenar-altas-20081227.html

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
puex no son muchos la verdad, pero bienvenidos sean.

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
Yo creo que nos hemos quedado un poco fríos con el dato.

Por mi parte bienvenido sean los valientes que se nos unen a la causa pero yo por lo menos esperaba un poquito más.

Cuantos niños han pedido estas navidades a papa Noel una camiseta de Huntelar o de Messi y por el mismo dinero pueden ver fútbol en directo de 1º división.

Una pena la verdad.
pale

descriptionCampaña de abonados navideña. EmptyRe: Campaña de abonados navideña.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder