Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 12/13

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
JR
PJ
Albis
mariop222
ESCANDALO
kovalenco
Iutuf
CIENCIERO
Jimy
16 participantes

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyCampaña de abonados 12/13

more_horiz
Será presentada este miércoles a las 11 en el Hotel Meliá Recoletos, según informa la web del club.
En cuanto a precios, ya sabemos que volverán los de hace 3 años. Veremos si tienen algún "detalle" con los fieles que hemos estado en segunda.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
"Únete a una ilusión en ascenso" es el lema de este año para captar abonados.

Como novedades, se sortearán 100 carnets gratis para aquéllos que renueven en el período incentivado que durará hasta el 17 de julio (incluyendo altas y renovaciones), y las zonas del estadio pasan a tener un nuevo nombre.

Otra novedad: las renovaciones de abonos se podrán hacer en la Plaza Mayor o en La Caixa (no en Caja Duero).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072012/Unete-una-ilusion-ascenso/

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Pues van a regalar 100 carnets, es para no pensárselo. Creo que para ese día 17 ya habrá muchos socios ya que es un gran incentivo y hay mucha gente que tiene claro desde el 17 de Junio que sí que va a renovar.

Habrá que ver qué fichajes se hacen pero yo confío en batir el record de socios y lo digo hoy día 4 de Julio. Nuestro tirón, unido al de Messi y CR7 ayudará a decidirse a los indecisos.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues van a regalar 100 carnets, es para no pensárselo. Creo que para ese día 17 ya habrá muchos socios ya que es un gran incentivo y hay mucha gente que tiene claro desde el 17 de Junio que sí que va a renovar.

Habrá que ver qué fichajes se hacen pero yo confío en batir el record de socios y lo digo hoy día 4 de Julio. Nuestro tirón, unido al de Messi y CR7 ayudará a decidirse a los indecisos.


Por mí mientras no se pongan a pitar cuando perdamos un partido... ¿qué os va a que este año Víctor Pérez y Óscar salen pitados del campo en más de una ocasión? también os digo que a los 15.000 o los 17.000 o los que sean los vamos a ver dos días: contra el Madrid y contra el Barça.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Pues servidor se va a abonar el último dia antes del primer partido en casa.
Me parecen vergonzosos dos puntos:
1- Que no haya ningún detalle con los abonados que hemos sido fieles estos dos años en segunda
2- Que el abono sea más caro que en la 2008-2009, cuando la situación económica estaba bastante mejor que ahora

Lo primero me afecta directamente (pagar lo mismo que un chaquetero que solo quiera ver al Barsa y Madrid). Lo segundo no (gracias a dios, mantengo mi poder adquisitivo), pero conozco mucha gente que esta mucho peor que entonces

15000 socios y gracias, que comparen con la rebaja del balonmano o basket...

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Completamente de acuerdo con Kovalenco, sobre todo en el punto 1. Es vergonzoso que nos equiparen a los "subecarros".
Me imagino que si volvemos a bajar, también recurrirán a ellos para llenar el estadio.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
A mí tampoco me parece justo que toda la gente que se ha tragado los dos años en segunda ahora tenga que pagar lo mismo que todos los que se van a abonar para ver al Atlético, Madrid, Barcelona y alguno más si se aburren.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí tampoco me parece justo que toda la gente que se ha tragado los dos años en segunda ahora tenga que pagar lo mismo que todos los que se van a abonar para ver al Atlético, Madrid, Barcelona y alguno más si se aburren.
Yo creo que si ese sorteo se realizara entre los abonados QUE RENOVASEN, no los nuevos, el club cumpliría.
Sinceramente, yo por mí no hacía período incentivado, aunque comprendo que el club necesite liquidez cuanto antes. Pero coño, si vas a "incentivar", que al menos tengan preferencia la masa de 11000 abonados que te han mantenido el club vivo en una categoría que a más de uno le ha pasado factura en la salud durante estos dos años.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
kovalenco escribió:
Pues servidor se va a abonar el último dia antes del primer partido en casa.
Me parecen vergonzosos dos puntos:
1- Que no haya ningún detalle con los abonados que hemos sido fieles estos dos años en segunda
2- Que el abono sea más caro que en la 2008-2009, cuando la situación económica estaba bastante mejor que ahora

Lo primero me afecta directamente (pagar lo mismo que un chaquetero que solo quiera ver al Barsa y Madrid). Lo segundo no (gracias a dios, mantengo mi poder adquisitivo), pero conozco mucha gente que esta mucho peor que entonces

15000 socios y gracias, que comparen con la rebaja del balonmano o basket...


3- Que no tengamos ni idea del modelo de equipo que van a montar. Un año más nos han contado la milonga de que van a contar con la cantera y a renglón seguido ponen a Mongil en la lista de cedibles.
4- Que no haya ninguna declaración respecto a si el cachondeo de horarios que venimos sufriendo se va a prolongar. A la gente que trabaja sábados supongo yo que le interesará el tema.

Llevan cuatro meses con el eslogan de Somos valladolid, fomentando la identidad propia y ahora dicen que como estamos en primera, y vamos a ver mejores equipos, que hay que pagar más. !!!!Pero si lo que yo quiero es ver al Valladolid!!!. Conclusión, es una campaña destinada a los que quieren ver al resto de primera division. Les dicen: "Venid a Zorrilla, que aquí podéis ver al Mandril, al Farsa, al Pateti mucho más baratos que en otros sitios. Ah, de paso, en Zorrilla juega un tal Valladolid, pero eso es lo de menos"

Estoy contigo, Kovalenco. Definitivamente, esta gente sabe montar una campaña de abonos para motivar al personal. Embarassed Embarassed

Si es que son muy malos.

Asumiendo, como hemos asumido hace muchos años que no tienen ni idea de gestionar una empresa, nos haremos socios, pero yo no me asomo por allí hasta la última semana, a ver si me lo han pintado un poco más bonito, porque lo que es hoy...

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
1. ¿Qué aportáis como detalle con los socios de estos dos últimos años? ¿Y con los que llevan 10? ¿Y con los que llevan 20? No entiendo qué esperabais.

2. ¿Abonos más baratos? Todos los partidos de 1ª, los del filial, los del Copa y sin días del club. Los más baratos de 1ª (yo no lo he comprobado). Cuando el cine no para de subir, los cubatas, todo lo referido al ocio sube cada año.

No obstante os animo a que os abonéis el último día así seremos menos gente para optar a los abonos gratuitos.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
CIENCIERO escribió:
1. ¿Qué aportáis como detalle con los socios de estos dos últimos años? ¿Y con los que llevan 10? ¿Y con los que llevan 20? No entiendo qué esperabais.

2. ¿Abonos más baratos? Todos los partidos de 1ª, los del filial, los del Copa y sin días del club. Los más baratos de 1ª (yo no lo he comprobado). Cuando el cine no para de subir, los cubatas, todo lo referido al ocio sube cada año.

No obstante os animo a que os abonéis el último día así seremos menos gente para optar a los abonos gratuitos.


Compruebalo, porque veras que no es verdad, hay equipos con los abonos más baratos. Igual que tampoco es verdad que el abono nos suba solo 3€ por partido, porque sube más de 5€ (por lo menos el mio)
Y sobre los abonos regalados, lo hacen en sorteo público ante notario?? Porque sino ya te digo yo que ya tienen nombre

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
La campaña de abonos es muy pero que muy sencilla. Quiero decir con esto que no es ni buena ni mala, que es un lema que lo hubiera hecho cualquiera de nosotros, cualquiera del propio club, mientras el presidente ha declarado que a partir de ahora este tema lo llevan los profesionales, y para ello se ha contratado una prestigiosa agencia de publicidad de Madrid.
1º : ¿realmente merece la pena pagar una pasta a una agencia para que te saque la foto de djukic y este lema? , a mi me parece tirar el dinero, como si sobrara.
2º : puestos a contratar una agencia, ¿no hay en Valladolid grandes profesionales de la publicidad que de alguna manera entienden y viven mucho mas cercanos al club?
3º : espero que el club asuma lo que supone utilizar la imagen del entrenador como simbolo de la ilusion, no sea que en diciembre vayamos los cuartos por la cola y luego se le quieran cargar, como hicieron con Mendilibar.
saludos.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
A mi lo único que de verdad me ha molestado son dos cosas:

- que se diga publicamente que se van a mantener los precios del 2008 y luego no sea cierto

- que se comprometieran a descuentos el año pasado por domiciliar el pago del abono y ahora digan que nos lo van a hacer "hoy no, mañana"

Me parecen dos detalles que no me han gustado nada y el segundo seguramente sea hasta denunciable, pero bueno, por "20" euros saben que nadie se va a molestar.

Luego ya, opinión personal, creo que lo de sortear los 100 abonos lo justo hubiera sido entre las renovaciones sólo, pero entiendo, aunque me fastidie, que no lo hagan pq si no el reclamo de cara a nuevas altas es nulo, aunque tampoco les habría costado nada un gesto como decir que de los 100 sorteados 50 solo para renovaciones y los otros 50 para todo el mundo, o algo así.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Al final todo radica en lo siguiente : el ascenso a primera division conlleva que el 99 % de los socios del año pasado van a renovar; a partir de ahí alguien el club dice ¿para que entonces vamos a ponerles los abonos mas baratos o a hacerles gracia alguna si van a renovar igual?
por eso, se enfoca la campaña a captar nuevos abonados, por esa seguridad de que a los viejos les tienes ya seguros.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
PJ escribió:
Al final todo radica en lo siguiente : el ascenso a primera division conlleva que el 99 % de los socios del año pasado van a renovar; a partir de ahí alguien el club dice ¿para que entonces vamos a ponerles los abonos mas baratos o a hacerles gracia alguna si van a renovar igual?
por eso, se enfoca la campaña a captar nuevos abonados, por esa seguridad de que a los viejos les tienes ya seguros.


Lamentablemente así es.

descriptionCampaña de abonados 12/13 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder