Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Las Navidades... Bien ¿O

power_settings_newConéctate para responder
+9
Serji
Chef
Dimar
PRISCO
Jimy
Nuncasé
medellín
Juancar
McClane
13 participantes

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
:drunken: :drunken: :c1: pale :a1: :a1: Sleep Sleep
y así todos los años.
Como dice D. Corralo, comienza el 2º round...

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Estoy regresando a la lucided corporal, la mental no ha sido tan grave como otros años, espero recuperar esta semana para el tercer y cuarto asalto y llegar con cuerpo al dia de Reyes que este año es especial.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
ami me gusta la navidad Very Happy

vacaciones y regalos cheers

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
A mi con 17 tb me gustaba la navidad Smile

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Juancar escribió:
A mi con 17 tb me gustaba la navidad Smile


No seas tan perro Juancar Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Felizzz navidaddddd a todos y todasssssss!!

si, pues yo todavia no se que hacer para nochevieja......estoy hasta la polla de salir de copas en nochevieja asique no se muy bien que haremos pero no me cotiza lo de ir de bares

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
ME GUta la navidad como buen cristiano que soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionLas Navidades... Bien ¿O - Página 2 EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder