Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionX Aniversario de la Peña del R.V. en Barcelona EmptyX Aniversario de la Peña del R.V. en Barcelona

more_horiz
Carlos Suárez visitó la Peña del Real Valladolid en Barcelona

El presidente aprovechó la visita del primer equipo a la Ciudad Condal el pasado domingo para visitar la única peña del equipo blanquivioleta en Cataluña, que este año celebra su décimo aniversario.




El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, aprovechó el compromiso del equipo blanquivioleta al Camp Nou para visitar en el Círculo de Castilla y León en Barcelona la Peña del Real Valladolid en la Ciudad Condal, la única peña del club vallisoletano en Cataluña y la más veterana de aquellas que tienen su sede fuera de Valladolid y provincia.

Suárez felicitó a los componentes de la peña por su décimo aniversario y agradeció su fidelidad y apoyo durante todos estos años, en especial a Sebastián Rodríguez, fundador y presidente.

En el acto también estuvo presente José María Ordax, presidente de la Federación de Peñas, y varios peñistas y aficionados más de los 270 que se desplazaron para apoyar al Real Valladolid en su partido frente al F.C. Barcelona.


X Aniversario de la Peña del R.V. en Barcelona 98barcelonad

Felicidades a la Peña del Real Valladolid en Barcelona.

descriptionX Aniversario de la Peña del R.V. en Barcelona EmptyRe: X Aniversario de la Peña del R.V. en Barcelona

more_horiz
Me alegro que en Barcelona haya una peña con tantos años como esa, porque 10, ya son añitos. Muchísimas felicidades y enhorabuena.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder