Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyENTRADAS VISITANTES

more_horiz
Bueno pues me he dado una vuelta por el foro del racing y ohhhh sorpresa por 31 euros van a poder venir y ver el partido de puta madre en una tribuna de puta madre, el viaje se lo paga el racing al precio de un euro y nosotros les ayudamos q pasen un domingo festivo poniendo entradas a 30 euros, por 50 60 vienen a pucela comen, beben y ven un partido en un sitio impresionante , vamos igualito q nosotros cuando nos toca ir fuera.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
es indignante amigo,pero no sorprendente.
this is pucela

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
Pues a mi me parece bien. A mi me jode no poder viajar a Bilbao porque me ponen las entradas a 70, a Soria porque me las pusieron a 50 (aunque casi mejor no haber ido jojo), y muchos sitios mas...
Me parece lamentable que quieran sacar los cuartos a una aficion de 16000 personas, cuando a los que tenian que sablar de verdad es a los Madriles y Barsas.

Ojalá esto cambie, porque sino vamos a seguir dando más y más dinero a las putas televisiones, a las que tanto cariño tenemos... Mad

saludos!!!

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
si cuando vayamos alli nos lo ponen ellos las entradas a 30 euros , perfecto ...

que lo pasen bien , que pierdan , y que no vengan sus ultritas a insultar , que son como sub.normales , lo unico que hicieron el año pasao , insultar ....

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
pucelano15 escribió:
si cuando vayamos alli nos lo ponen ellos las entradas a 30 euros , perfecto ...


Éso no va a pasar porque ellos prácticamente llenan "El Sardinero" con sus abonados. Si aquí pasará lo mismo, ya veréis como seguramente las entradas serían más caras. Es un tema complejo, porque también tienen que rendir cuentas a sus aficionados, y si se ponen los abonos altos de precio, las entradas deben ir en consonancia, como aquí sucede, pero obviamente al contrario.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
stan escribió:
pucelano15 escribió:
si cuando vayamos alli nos lo ponen ellos las entradas a 30 euros , perfecto ...


Éso no va a pasar porque ellos prácticamente llenan "El Sardinero" con sus abonados. Si aquí pasará lo mismo, ya veréis como seguramente las entradas serían más caras. Es un tema complejo, porque también tienen que rendir cuentas a sus aficionados, y si se ponen los abonos altos de precio, las entradas deben ir en consonancia, como aquí sucede, pero obviamente al contrario.


por desgracia ... aqui somos de los mejores en el tema de precios , ya podrian aprender muchos clubs .

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
Pues mira a mí eso no me reconforta para nada, somos unos pardillos, o nos calentamos todos o tiramos las estufa al río. Basta de hacer el idiota.

Aquí lo que hace falta es unificar criterios entre los clubes y que la coordinadora de peñas dé caña con esto, que solo se dedica a organizar timoviajes a Austria.

Se te quitan las ganas de viajar con tu equipo a base de ostiazos en la cartera, que esta muy bien si eres hijo de papi y te paga todos los deplazamientos pero si no llegas a fin de mes te cagas en dios. Algunos estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por acompañar al equipo pero no locuras.

Pero claro esto a los clubes les importa una puta mierda mientras les llegué el momio televisivo.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
30 euros me siguen pareciendo un pastón. nos hemos debido volver locxs en algún momento dado.....

prefiero que el pucela sea un club "barato" (que tiene ovarios 30 pavazos barato) a sumarme al carro de los ekipos que criticamos.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
No se McClane, eso de que somos unos pardillos... a mi me parece que es dar ejemplo, como con lo de no echar el balon fuera cuando hay jugadores tirados por el cesped. Yo no me cabreo con el club por no poner las entradas mas caras a las visitantes, me cabreo por los precios que nos ponen a nosotros fuera.
Encarecer nuestras entradas no va a servir de nada (salvo excepciones de Madrid, Barcelona...).
Comparto lo de unificar criterios entre clubes, pero sinceramente, los equipos pequeños acabarían perdiendo seguramente, como siempre...

saludos!!

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
stan escribió:
pucelano15 escribió:
si cuando vayamos alli nos lo ponen ellos las entradas a 30 euros , perfecto ...


Éso no va a pasar porque ellos prácticamente llenan "El Sardinero" con sus abonados. Si aquí pasará lo mismo, ya veréis como seguramente las entradas serían más caras. Es un tema complejo, porque también tienen que rendir cuentas a sus aficionados, y si se ponen los abonos altos de precio, las entradas deben ir en consonancia, como aquí sucede, pero obviamente al contrario.


22.124 espectadores tiene de capacidad El Sardinero
Este año ha alcanzado el record aproximandose a cerca de 19.000
Por lo tanto tiene más de 3.000 localidades en taquilla.
Pero lo gordo es que el año pasado tenia 16.000, o sea 6.000 entradas en taquilla (casi casi como nosotros) y cuanto nos las cobraron??

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
stan escribió:
pucelano15 escribió:
si cuando vayamos alli nos lo ponen ellos las entradas a 30 euros , perfecto ...


Éso no va a pasar porque ellos prácticamente llenan "El Sardinero" con sus abonados. Si aquí pasará lo mismo, ya veréis como seguramente las entradas serían más caras. Es un tema complejo, porque también tienen que rendir cuentas a sus aficionados, y si se ponen los abonos altos de precio, las entradas deben ir en consonancia, como aquí sucede, pero obviamente al contrario.


Anda, rendir cuentas a sus aficionados, y si a sus aficionados les ponemos aqui las entradas mas baratas ellos se quejarian porque alli nos las pondrian tambien baratas? ese argumento no vale.

Lo he dicho o escrito mil veces, el que haya viajado alguna vez en su vida y no solo para ir al Bernabeu o Camp Nou, sabe que los precios son un sablazo, que nos gustaria que hubiera un acuerdo entre TODOS los clubes por poner entradas baratas, para TODOS, si luego solo puedes vender 100, 500 o 4000 es ya un problema del club visitante, a ver como vende esas entradas entre sus aficionados, pero lo que no puede ser excusa es que como tengo pocas entradas las pongo a precio de oro.

Si a los seguidores de Bilbao, de Santander o del Sebastopol les gusta viajar con su equipo lo minimo que tienen que entender tambien es que a los demas aficionados nos gusta viajar barato tambien con el nuestro.

Lo de que aqui vienen a tribuna y se ve de puta madre el futbol a mi me parece tambien una bobada, un prtexto para sacar un poco mas de dinero con esa excusa, al 90% de los que viajan estoy seguro que prefieren ir a un fondo y pagar un poco menos, como se hacia antes. Sigo pensando que pagar 30 pavos por un partido de futbol es una pasada y se lo estan cargando poco a poco con estos precios.

Nadie olvide que el futbol es nuestro, es de los aficionados que lo mantenemos, es por nosotros por lo que se paga a los futbolistas, es por nosotros por lo que mucha gente vive con sueldos astronomicos, es por y para nosotros por lo que nacio este deporte, somos el puto pueblo y nos estan poniendo precios de jet-set. Hay quien dice que un paartido es 50% futbol 50% espectadores, yo digo que es un 90% espectadores, porque si los campos estuviesen vacios siempre para que la gente lo vea por el maldito ppv no habria futbol ni habria nada, se acabaria este deporte.

Se estan lucrando gracias a nosotros sin pensar en nosotros, nos tienen aborregados, les importa un huevo que la gente viaje con su equipo o no, hablo de directivos, federaciones y jugadores, a los que idolatramos por encima de lo que la mayoria merecen, muy pocos tienen conciencia de las penurias que puede llegar a pasar mucha gente que se desplaza para ver a su equipo a una ciudad foranea, la mayoria de ellos se creen que nos sobra la pasta y por eso vamos, son uy pocos los que agradecen ese esfuerzo cuando acaba por ejemplo un partido y se pasan a saludar cuando han perdido, se van al vestuario como si solo ellos sintiesen la derrota, como si ellos fueran los primeros perjudicados, como si a los demas nos hubiese llevado alli su maravillosa sonrisa o su estupenda manera de jugar.

Lo dicho, que me he calentado, o se empiezan a poner precios razonables, que cueste por ejemplo lo mismo desplazarte que ver el partido en casa o tarde o temprano se cargan este deporte, espectaculo o como cada cual lo quiera llamar, siempre sera mas hermoso esto con estadios llenos y mile de aficionados visitantes en las gradas que gradas llenas de asientos muy bonitos vacios.

Saludos.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
estoy muy de acuerdo con todo lo expuesto, desdelaB.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
desdelaB escribió:
stan escribió:
pucelano15 escribió:
si cuando vayamos alli nos lo ponen ellos las entradas a 30 euros , perfecto ...


Éso no va a pasar porque ellos prácticamente llenan "El Sardinero" con sus abonados. Si aquí pasará lo mismo, ya veréis como seguramente las entradas serían más caras. Es un tema complejo, porque también tienen que rendir cuentas a sus aficionados, y si se ponen los abonos altos de precio, las entradas deben ir en consonancia, como aquí sucede, pero obviamente al contrario.


Anda, rendir cuentas a sus aficionados, y si a sus aficionados les ponemos aqui las entradas mas baratas ellos se quejarian porque alli nos las pondrian tambien baratas? ese argumento no vale.

Lo he dicho o escrito mil veces, el que haya viajado alguna vez en su vida y no solo para ir al Bernabeu o Camp Nou, sabe que los precios son un sablazo, que nos gustaria que hubiera un acuerdo entre TODOS los clubes por poner entradas baratas, para TODOS, si luego solo puedes vender 100, 500 o 4000 es ya un problema del club visitante, a ver como vende esas entradas entre sus aficionados, pero lo que no puede ser excusa es que como tengo pocas entradas las pongo a precio de oro.


Que no lo haya escrito en este post no quiere decir que no lo piense, me parece que la Liga o quién fuera debería unificar el precio para los aficionados visitantes, estos acuerdos se hacen entre equipos andaluces y aquí, entre equipos castellanos (porque el Santander lo es) al menos se debería hacer lo mismo. Lo que pasa es que no interesa que la gente viaje ya que así piensan que hay menos problemas de seguridad. Y mientras sigan pensando eso, las entradas seguirán siendo carísimas. Pero como a los clubes les da más dinero los pinchazos de PPV que la gente que viaja a animar a sus jugadores, prefieren que los aficionados vean el partido en sus casas.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
Ejemplo de un club coherente, haciendo las cosas bien, y cada dia con mas publico en sus gradas.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-abono-partidos-precio-entradas/dasftb/20090114dasdaiftb_33/Tes

Liga Adelante | Rayo
Abono para 12 partidos al precio de 4 entradas
Es la campaña del club para la segunda vuelta.

El Rayo ya ha establecido el precio de los abonos para aquellos aficionados que no los adquirieron al principio de la temporada y que ahora quieran presenciar los encuentros que se disputen en el estadio Teresa Rivero en la segunda vuelta. El club vallecano ha hecho una rebaja de entre el 45 y el 48%, dependiendo de la ubicación del asiento, en el importe de los abonos con respecto al coste que éstos tenían cuando comenzó el curso.

El más barato corresponde a las localidades del fondo, que tienen un precio de 50 euros. Y el más caro cuesta 110, en la tribuna central. El de la lateral cubierta, una de las zonas más pobladas del estadio vallecano, tiene un coste de 80. El precio del nuevo abono da derecho a presenciar los once encuentros de la segunda vuelta, más el último de la primera, el del sábado ante Las Palmas.

Esto significa, en el caso de una localidad intermedia, que los aficionados rayistas pueden ver doce partidos por el mismo importe que le costarían las entradas adquiridas en las taquillas para presenciar cuatro encuentros sueltos. Las entradas para la lateral cubierta cuestan 20 euros y el abono 80.

Para niños y pensionistas, la entidad franjirroja ha establecido precios especiales. Para los primeros entre 10 y 30 euros y para los segundos la banda oscila entre los 40 y los 75.

descriptionENTRADAS VISITANTES EmptyRe: ENTRADAS VISITANTES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder