Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptySUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Pues eso ahora que nos jugamos la vida contra el Gijón, vamos a llenar el campo de afición visitante.

Vamos a rematar la temporada, señor presidente. Total, a ti que más te da



Como perdamos a Segunda. Los de abajo van a ganar todo lo ganable. Que ha pasado ya muchas veces, que en las útlimas jornadas se dan resultados inverosimiles, que no es broma, que nos vamos al pozo...

Última edición por byv11 el Lun 18 Mayo 2009, 14:13, editado 1 vez

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Propongo mejor que les regalemos las entradas, total para hacer el pardillo lo hacemos a lo grande y nos vamos a segunda como generales.

Luego en verano querrán que los abonados renueven, vayansé a tomar por el puto culo.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
mas vale que regalen entradas o pongan precios baratos ... .mas les vale .

si regalan mira , a mas gente que llevare a chillar .

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
pucelano15 escribió:
mas vale que regalen entradas o pongan precios baratos ... .mas les vale .

si regalan mira , a mas gente que llevare a chillar .


Eso, eso y si los del sporting te quitan el asiento a leches les invitas a una coca cola.

Leer para creer.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
McClane escribió:
pucelano15 escribió:
mas vale que regalen entradas o pongan precios baratos ... .mas les vale .

si regalan mira , a mas gente que llevare a chillar .


Eso, eso y si los del sporting te quitan el asiento a leches les invitas a una coca cola.

Leer para creer.


¿ como ? no creo que si regalamos entradas a los socios del pucela me vayan a quitar el asiento los del sporting , perdona pero no te e entendido muy bien .

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
pero,vamos a ver donde van a meter a 10000 borregos?a cuanta gente van a joder el asiento por que venga esa gentuza?
Mas vale al club mirar por los socios de una puta vez,y a sacar la pasta a esta gente,que siempre somos nosotros los tontos joder

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Pues muy facil Pucelano, que si se regalan entradas acaban yendo para los gijonencos.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Ok, pero explicaté antes porque aquí de lo que hablábamos era de los precios para la chusma que viene, no de regalar entradas a los socios.

Basta de hacer el tancredo, entradas a 120 euros y que se jodan.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
aaa vale tema entendido , esque me estraño Wink

desdelaB , pueden ir para los gijoneses , pero si regalan , por un ejemplo , 5.000 , ¿ cuantas crees que pueden ir a los gijoneses ? 300 ? no creo que muchas mas ...

pero si no las regalan , que a los socios por lo menos nos la pongan a precios populares , que el valladolid se merece un campo lleno , pero de blanquivioletas ! , como el año pasado con el getafe y almeria .

No hablo de precios porque seran de 30 o 35 como mucho , y no me parece mal porque ellos a nosotros nos la pusieron a 35 ...

saludos

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
pucelano15 escribió:
pero si no las regalan , que a los socios por lo menos nos la pongan a precios populares , que el valladolid se merece un campo lleno , pero de blanquivioletas !



Si te digo lo que se merece me echan del foro.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
pucelano15 escribió:
aaa vale tema entendido , esque me estraño Wink

desdelaB , pueden ir para los gijoneses , pero si regalan , por un ejemplo , 5.000 , ¿ cuantas crees que pueden ir a los gijoneses ? 300 ? no creo que muchas mas ...

pero si no las regalan , que a los socios por lo menos nos la pongan a precios populares , que el valladolid se merece un campo lleno , pero de blanquivioletas ! , como el año pasado con el getafe y almeria .

No hablo de precios porque seran de 30 o 35 como mucho , y no me parece mal porque ellos a nosotros nos la pusieron a 35 ...

saludos


Prefiero 300 piedras en el riñon, que 300 de esos entren de gorra.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
¿Cómo lo veis?
Cuanto menos sportinguista haya en Zorrilla, mejor.
La invasión solo puede tolerarse si nosotros estamos salvados, no como estamos actualmente.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Bienvenido al foro Palahniuk.

Y tienes razón cuanto menos sportinguista haya mejor y que los que haya paguen un riñon. Así debería de ser.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
hombre , si no regalan entradas a los socios , vendran 8.000 gijoneses , y estoy convencidisimo , pero si regalan a los socios , alomejor vienen solo 4.000 ... se notaria , pero bueno , no se que estamos hablando , si en este club la aficion es la mierda , no nos hacen caso , asique gente , preparaos ... para la invasion .

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
¡Entradas a 60 euros joder! Si vienen a salvarse aquí que se dejen lo que no está escrito coño, ya vale de que esta gentuza nos tome por el pito del sereno.

¡A por ellos!

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder