Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl MEJOR ARBITRO de ESPAÑA para abrir el año. EmptyEl MEJOR ARBITRO de ESPAÑA para abrir el año.

more_horiz
El MEJOR ARBITRO de ESPAÑA para abrir el año. Undianogx5
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN.
J.P.

El colegiado navarro UNDIANO MALLENCO dirigirá el próximo domingo el partido de la 17º jornada entre el Real Valladolid y el Santander en Zorrilla.


Desde su ascenso a Primera en la temporada 2000-01, el colegiado navarro UNDIANO MALLENCO ha dirigido los siguientes partidos al Real Valladolid:


Temporada 2000-01

RV 3-Coruña 1 se batió al cuadro gallego en una magnífica segunda parte. Dos goles de Pachón y otro de Eusebio. Actuación correcta de Undiano


Temporada 01-02

Málaga CF 1-RV 2 (Se ganó en la Rosaleda con aquel golazo de Tote en el descuento arrancando desde el centro del campo. Antes Fernando Fernández había adelantado al Pucela de penalti). Mallenco no influyó en el marcador. El penalti a favor del Valladolid fue claro.


Temporada 02-03

Sevilla 2-RV 1 (Antoñito hizo los dos goles sevilllistas. Más tarde recortó Colsa, de penalti) Actuación correcta del arbitro navarro. El penalti a favor del Pucela, lo fue.

RV 3-Real Sociedad 0 (El equipo vasco que venía de sorprendente líder, y que acabó perdiendo la liga en el último partido de liga en Balaídos, de la mano de Denouix, salió escaldada de Zorrilla ante una sorprendente equipo blanquivioleta que a los 20 minutos ya ganaba 3 a 0 con goles de Olivera (2) y Óscar. Buena actuación de Undiano.

En COPA pitó el RV 1- Mallorca 4 que fue un desastre para los blanquivioletaS, que tras traer un esperanzador empate a 2 en la isla hizo el canelo y tiró por la borda la Copa de aquella temporada. Undiano pasó desapercibido y no tuvo nada que ver en el triunfo bermellón


Temporada 03-04

Barcelona 0- RV 0. En la desastrosa temporada del descenso, Undiano nos pitó este choque en el Nou Camp y lo hizo con buena nota.


Temporada 07-08

En la campaña de vuelta a Primera para el club blanquivioleta, pitó en el importantísimo triunfo en campo del Levante por 0 a 3. Actuación correcta que no influyo en el marcador.



UNDIANO MALLENCO es un buen arbitro. Para mi uno de los pocos que se libra de la mediocridad actual de este estamento del futbol español.


Al Real Valladolid, hasta ahora, jamás se la preparó. Con él, y resumiendo los datos aportados antes, nos pitó 6 partidos de liga, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Nos señaló 2 penaltis a favor, ninguno en contra, y no expulsó a jugador blanquivioleta alguno.


Un último dato. El Santander no pierde con él fuera de casa desde el 2004, cuando cayó estrepitosamente en Villarreal por 6 a 3. Esta temporada pitó en el Sardinero el partido de la 1ª jornada, Santander 1-Sevilla 1.

Garantía al silbato para el domingo.

descriptionEl MEJOR ARBITRO de ESPAÑA para abrir el año. EmptyRe: El MEJOR ARBITRO de ESPAÑA para abrir el año.

more_horiz
Al menos es un árbitro que suele pasar desapercibido, que ya es bastante.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder