Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

power_settings_newConéctate para responder
+10
multicultural
Dimar
Judas
medellín
McClane
Nuncasé
Mormar
Demorado
Juancar
Cesar Gomez
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Hola a todos: BIENVENIDOS A LA COPA DEL REY 2008/09

El Miercoles 14 de Enero, se disputan los octavos de final de la COPA DE S.M. EL REY ,
REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON que será retransmitido por PPV a las 20:00 horas.

El equipo nos necesita y desde aqui queremos darles todo nuestro apoyo,asi que todos los que asistais a este partido en Madrid,llevad vuestros colores con orgullo y os esperamos con camisetas,banderas y bufandas al aire.

Esperamos vuestra asistencia para seguir a nuestro equipo en :

PUB DOCTOR C/ Guzman el Bueno 6 (metro ARGUELLES)

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Pues a los compañeros de madrid desearles q disfruten, los q estamos en el exilio tb estaremos pendientes del choke y haremos fuerza.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=41224

Lo siento pero no me quedo agusto sino lo pongo, échenle un vistazo y miren el gesto "entrañable" del señor Janko Jankovic que le sienta mal que Cesar Gomez pusiera el mensaje en Actualidad pq se ve más.

Pues cojones!!! para eso se pone!!!! para que la gente que esté por Madrid y no suela leer el foro de Peñas bien pq no tiene tiempo bien pq no es de ninguna Peña lo sepa y se pase a verlo Twisted Evil

Y a mi si me sienta DE PUTA MADRE que se ponga esto en el foro de actualidad, sea mi Peña , la de Barcelona o la Peña del Real Valladolid en Vladivostok cuando la pongan.

AUPA PUCELA !!!!!!

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
puies siento decirte juancar, q en bv.com son libres de hacer lo q les de la gana y nosotros no somos kienes para crticarlos. CLaro q se ve mejor en actualidad, y mas faltando 2 dias, para q se entere bien la gente del foro q viva en madrid , pero creo q no somo kien pafra criticar lo q hagan o dejen de hacer otros.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Si soy quien para criticarles ya que soy el Presidente de esa Peña Kolvjose y como no me sale de los cojones escribir allí lo pongo aquí , para que la gente vea como se comportan algunos ...

Las guerras entre foros , sinceramente me importan bastante menos que mi Peña y con esos gestos altivos,estupidos no se va a ningún lado.

Por eso como Presidente de la Peña del Real Valladolid en Madrid y no como moderador, me quejo en un foro público del Real Valladolid de lo que se hace.

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
bueno juancar , q yo no se si eres el presidente o el tesorero, no te pongas asi hombre.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Estoy con Juancar, si una peña, la que sea, quiere poner un comunicado lo lógico es que lo ponga donde más se vea. Como miembro de la peña también me siento molesto por ese tipo de actuaciones caciquiles propias de un gorrilla de la Feria de Muestras.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Es que me ponen enfermo estas cosas... , a una peña como la nuestra que nos movemos en gran parte por internet nos hace la puñeta estas cosas, pq un miembro nuestro pone el mensaje con buena fe , para que la gente de Valladolid o que sea del equipo y no tenga donde verlo , lo haga en buen ambiente y te encuentras con estas sandeces...

Lo siento kolvjose, un abrazo y a animar desde León eh!!!

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Menos mal que los moderadores de aquí tienen más cintura. Mi sincera enhorabuena para ellos.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Pues sí, menos mal.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Ya se ha solucionado el tema , gracias a que uno de los administradores se ha dado cuenta, saludos y gracias por el apoyo!!!

Queda zanjado pues!!

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Mormar escribió:
Menos mal que los moderadores de aquí tienen más cintura. Mi sincera enhorabuena para ellos.


Si, si, tu fiate de la cintura de algunos.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Yo me que he quedao Shocked ,quizas si lo pongo en el foro de peñas la gente lo vea para finales de marzo...
Esto no me pasa mas.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Demorado escribió:
Estoy con Juancar, si una peña, la que sea, quiere poner un comunicado lo lógico es que lo ponga donde más se vea. Como miembro de la peña también me siento molesto por ese tipo de actuaciones caciquiles propias de un gorrilla de la Feria de Muestras.


hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Tranquis tíos. Hay gente para todo. Vosotros a poner El Doctor patas arriba y luego a buscaros una fuente... :a8:


Nota: edito porque quería decir que hay que poner El Doctor patas arriba.

Última edición por medellín el Lun 12 Ene 2009, 22:47, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Mormar escribió:
Menos mal que los moderadores de aquí tienen más cintura. Mi sincera enhorabuena para ellos.


Mormar, te recuerdo que Gabacho es moderador de este foro...

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder