Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Morriconne
byv11
Iutuf
stan
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
alsante
Juancar
kovalenco
pirote
Morelli
17 participantes

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
El Sporting - Real Valladolid, el domingo 25, a las 17 horas
El encuentro será televisado en directo por PPV




El partido Sporting de Gijón - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 34ª del Campeonato Nacional de Liga BBVA, se disputará en el Estadio de El Molinón el domingo 25 de abril, a partir de las 17 horas.

El programa completo de horarios quedó así:

Sábado 24 de abril
18:00 Barcelona-Xerez
20:00 Zaragoza-Real Madrid
22:00 Valencia-Deportivo

Domingo 25 de abril
17:00 Sporting-Real Valladolid
17:00 Racing-Villarreal
17:00 Almería-Espanyol
17:00 Mallorca-Málaga
19:00 Atlético de Madrid-Tenerife
21:00 Getafe-Sevilla

Lunes 26 de abril
21:00 Osasuna-Athletic Club

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16042010/Sporting-Real-Valladolid-domingo-25-las-horas/

Última edición por Morelli el Dom 25 Abr 2010, 18:59, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Espero que pillen algo en Sevilla, prefiero pillarles sin apreturas, eston no son el Pucela de hace un año.

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues sí q nos vendría bien q pillasen algo. La verdad es q en la tranquilidad de la mitad de la tabla puede estar nuestra oportunidad de cargarnos al sporting

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Pinciano escribió:
Espero que pillen algo en Sevilla, prefiero pillarles sin apreturas, eston no son el Pucela de hace un año.


Pillar van a pillar seguro despues de lo que paso en Xixon en la primera vuelta, se canearon en mi sidreria fetiche: el Nosty!!!

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Al descanso pierde 1-0, la buena noticia la expulsión de Bilic.
Mal se le pone el ojo a la yegua.

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Expulsado un tal Jose Angel Smile

Veremos , pero tenemos dos oportunidades fuera de casa impagables!!!

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Viendo su resultado en Sevilla, podemos meterles en el barullo.

Vamos mi Pucela ganemos al Málaga que luego caerán los siguientes

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
alsante escribió:
Viendo su resultado en Sevilla, podemos meterles en el barullo.

Vamos mi Pucela ganemos al Málaga que luego caerán los siguientes

En cargárnolos puede estar la puerta de escape del descenso

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Ayer ví en el telediario local unas imágenes en las que Clemente había puesto redes en los alterales del area en unos ejercicios de entrar por banda, no sé si os fijastéis....jajajaja.....supongo que sería para que los extremos levanten un puto balón del suelo cuando centren, porque es flipante, D.Costa y Manucho dos pavos por encima de 188 cm y no reciben ni un puto centro lateral decente en toda la liga, pa mear y no echar gota....A ver la solución de Clemente para la media. Baraja está jugando francamente bien así que esperemos a ver quién le acompaña. Por cierto en un bareto me dijeron que el rumor era que si Clemente mantenía al equipo en 1ª le daban un 1 millón de euros, ¿sabéis algo al respecto? Joer...es un rumor de radio patio, pero de ser cierto, el contrato de tv 2010-2011 - 1milloncete para Clemente Very Happy por mes y medio de currela, no está mal y luego que estamos en crisis, será algunos porque otras pueden hacer el agosto y el septiembre Razz

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
joder alecup,si clemnete nos salva yo creo q habia q darle los 14 kilos enteros del contrato de tv y ponerle una estatua.

lo de las redes es broma,no???

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Es menos de 1 millon de euros Alecup, se dice que un poco más de la mitad de ese millón de euros, como dice San Antolín, merece la pena si el Pucela se salva Smile

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Vamos a por el Sporting y salvemos nuestro lugar en la élite

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Todo hace pensar, dadas las bajas, en cuatro atrás y trivote. O bien cinco atrás y Arzo de nuevo en el banquillo. Veremos cuanto duran las opciones de ganar, que son equivalentes a lo que dura la presión en campo contrario, es decir, veinte minutos en Tenerife y quince en Málaga. A esperar la convocatoria.

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
pues llega el momento de ganar,aunq llevamos diciendo lo mismo un mes y medio.si perdemos adios,si ganamos estaremos cerca de la salvacion(si el resto de resultados son normales) y si empatamos habra q ver lo q han hecho el resto.

yo creo q jugaran 5 atras o 4 y barragan de extremo.no creo q se juegue con trivote aunq habra q esperar a las tipicas sorpresas de clemente:

jacobo
pedro nivaldo sereno del horno
nauzet baraja pele barragan
costa y manucho

a amarrar atras y esperar nuestra oportunidad y para el final haris

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
Crack Clemente, era de esperar la convocatoria, van todos los defensas que tenemos a Gijón excepto Marcos que no le debe servir para mucho, si a esto añadimos Pelé y vemos que el resto son delanteros o pseudo-delanteros, los Font, Haris y cia lo verán en Pucela Very Happy ....al menos Clemente tiene las cosas claras, nos podrá gustar más, menos o regular, pero es un entrenador que tiene las cosas muy claritas, y a partir de ahí se puede construir algo, veremos si somos capaces de ganar el partido más importante del año, porque un empate o derrota como bien comenta hoy Baraja en una entrevista significaré el descenso virtual y ya sólo nos quedará certificar la fecha de defunción.

descriptionR. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid EmptyRe: R. Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder