Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Asier por Escudero?

power_settings_newConéctate para responder
+14
togodumno
multicultural
Demorado
medellín
Don Vitto
Judas
Mormar
sergio
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Albis
McClane
Juancar
stan
18 participantes

description¿Asier por Escudero? Empty¿Asier por Escudero?

more_horiz
Visto que Escudero quiere jugar y parece que tiene ofertas, visto que Asier no juega casi nada, debe tener menos confianza de la que tenía yo en Sotabanco hace unos años con las "vallisoletanas", visto que tiene contrato hasta 2010, visto que ambos ocuparían para Mendilibar la misma posición y entendiendo que Escudero es cedido y Asier es propiedad nuestra, y visto que el club debe arriesgar en el campo y fuera del campo en sus decisiones porque quién no arriesga no puede ganar, ¿no sería conveniente hacer un cambio y permitir la salida de Escudero? Escudero jugaría, el Pucela se ahorra un dinero importante, y Asier tiene unos meses con ficha para recuperar la confianza que tantas lesiones han ido minando.Podría ser un debate interesante, quedan 15 días para decidir 8)

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Puff, a mi los jugadores con calidad nunca me sobran, pero está claro que si el jugador quierse irse, es absurdo mantener a alguien a disgusto en la plantilla. Antes largaba a Aguirre, que Escudero por lo menos se atreve a encarar, que el otro ni eso.

Sobre Asier, entre que no juegue en Jérez y no lo haga aquí, pues al menos está mejor en su tierra. Mejor ser la última opción en banda de un Primera que de un Segunda.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Pues visto asi tampoco seria mala idea, ahorrar dinero y traernos a asier q se esta perdiendo futbolisticamente, aunke como dice stan a mi escudero no me sobra, qeda mas de la mitad del campeonato y este tio es de los tipicos q te puede salvar un partido.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Si Asier no le vale a ningún equipo donde le ceden de segunda , valdrá para un primera¿?

Que siga Escudero, la calidad nunca sobra...

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Antes de plantearse largar a Escudero habría mucha otra morralla antes, veasé Aguirre y su compañero "el tarugo".

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Yo también largaba a Aguirre antes, pero hay que ver quien lo quiere.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
yo a los 2,aguirre y escudero.aguirre lleva una temporada completa siendo un gasto enorme para un club como el nuestro y escudero tendra toda la calidad q querais pero todavia no se ha visto y tiene pinta de no verse

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Pues una buena apuesta y más ambiciosa, que por la que se esta apostando en estos momentos. Tanto Asier y Kike pueden suplir a Escudero y Aguirre. Para el Tarugo lo tenemos más dificil porque ahora mismo ofertas por el no vamos a tener.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Asier un jugador que ha estado cedido dos años consecutivos en equipos de segunda division A(Alavés y Xerez), y no ha contado con minutos en ninguno de ellos, no creo que valga para jugar en primera división.

Pero para tener a Escudero en el banquillo, esperando a que "explote" su fútbol, prefiero que este Asier que al menos es de la cantera y lo mas importante, está en propiedad.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Me gustaría que volviese Asier, pero por Aguirre, no por Escudero. Escudero es una de las pocas ilusiones que me quedan, estoy convencido que habrá un partido que se saldrá y lo ganará él sólo. Los jugadores diferentes siempre son un aliciente. Además a saber como es el acuerdo con el Villarreal, lo mismo no obtenemos ningún beneficio económico de devolverle ahora.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Calla Mormar conociendo como negocia Suárez lo mismo incluso tenemos que pagar pasta por devolverlo.
Pero ojo que nadie me entienda mal, no devolvía a Escudero bajo ningun concepto, tiene calidad para regalar y de eso no andamos sobrados.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Cuando se consiguió el acuerdo de cesión con el Villarreal por Escudero, fue una de las alegrías más grandes de la pretemporada, porque el chico tenía muy buenas referencias y su calidad le distinguía del resto.

Sin embargo, con el devenir de la temporada mis expectativas se vieron truncadas porque el "Pichi" no ha demostrado todavía nada de la calidad que atesora y de las buenas referencias que traía. Aún así, yo no devolvía a Escudero al Villarreal, sigo confiando en él, y en que algún partido de esta temporada nos deslumbrará con su calidad y nos puede dar muchas alegrías.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Al igual que a la mayoría, me parecería un error devolver al Pichi. Es, simplemente, un jugadorazo, y considero que todavía no ha tenido minutos suficientes para demostrar su valía.
En los que ha tenido, además, no ha acabado de entrar en el sistema, y por ejemplo, en el partido de Copa, se le veía temeroso a la hora de encarar (¿efecto Mendi?), pero pese a ello, yo sigo confiando en él.
En su compatriota y ocupante de la otra banda, si embargo...

Con el cambio Asier/Escudero perderíamos claramente, con el Asier/Aguirre, quizá no tanto.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo a los 2,aguirre y escudero.aguirre lleva una temporada completa siendo un gasto enorme para un club como el nuestro y escudero tendra toda la calidad q querais pero todavia no se ha visto y tiene pinta de no verse


Totalmente de acuerdo, perfectamente sintetizado.

Ninguno de los dos acaba de adaptarse al fútbol español, y si Escudero algún día se adapta, no será en el Valladolid. Le traemos, hacemos el trabajo sucio al Villarreal, y resulta ser un pufo.

Tengo un amigo con el que discutía sobre la llegada del Kun Agüero al Atlético, el me decía que es el típico argentino de calidad exquisita que sólo triunfaría en el fútbol argentino porque en Europa no le dejarían jugar. El Kun Agüero es un fuera de serie y ha demostrado que tiene clase y potencia de sobra para jugar en Europa y revolucionar un partido y ser determinante en todo un Atlético de Madrid.

Haciendo el símil de Escudero, este segundo es de esa clase de jugadores argentinos que decía mi amigo, excelente técnica, y capacidad de desborde aprovechable en un fúbol más lento y menos pegajoso como es el argentino. No le termino de ver. Y calidad tiene de sobra, pero le falta... ¿físico? ¿toque más rápido? ¿táctica? ¿de todo un poco? Y si no le veo en el Valladolid, en el Villarreal, menos. Acaso en una Liga menos competitiva... (Grecia, Rusia, Bélgica...).

Por cierto, Aguirre, además de no aportar absolutamente nada, le ha quitado la posibilidad de probar en el puesto a Sergio García en pretemporada. De lo más aprovechable que tiene el Promesas, y se está perdiendo por el sumidero de la mediocreidad.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
Estoy de acuerdo con la exposición de Medellín, aunque me reservo mi opinión sobre si este jugador no puede evolucionar. Agüero es un ckack mundial y esos no necesitan adaptarse, pero este chico quizá sólo llegue a ser un buen jugador. También creo, como Don Vitto, que el jugador anda encorsetado y con mucho miedo a perder balones y a perder la posición, al igual que Haris.

Sobre el tema del hilo, habría que ver lo que piensan los técnicos, si esta temporada piensan que puede tener posibilidades de evolucionar, adelante. Si no lo ven, pues adelante con Asier, aunque me temo que es un chico con los mismos problemas, deslumbró en su debut y luego perdió descaro. El trabajo y los conceptos de Mendilíbar tienen su solvencia, pero también sus inconvenientes.

description¿Asier por Escudero? EmptyRe: ¿Asier por Escudero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder