Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Tiene sitio Escudero?

power_settings_newConéctate para responder
+10
PJ
Khrane
SAN ANTOLIN
Morelli
kovalenco
McClane
hristo
stan
Dimar
medellín
14 participantes

description¿Tiene sitio Escudero? Empty¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Después de la reaparición de Escudero, ayer ante el Barcelona, y el buen rendimiento que dió en los minutos jugados, y teniendo en cuenta que con la lesión de Sesma, que aún no está evaluada en cuanto a tiempo de recuperación, ¿podría tener una nueva oportunidad el argentino en el Bernabéu y conseguir hacerse con la titularidad en la recta final de la temporada?

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Yo creo que podría hacerle un roto tremendo a Sergio Ramos.

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Dimar escribió:
Yo creo que podría hacerle un roto tremendo a Sergio Ramos.


Creo que el andaluz no juega por acumulación de amonestaciones.

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
medellín escribió:
Dimar escribió:
Yo creo que podría hacerle un roto tremendo a Sergio Ramos.


Creo que el andaluz no juega por acumulación de amonestaciones.


Pues Michel Salgado a priori sería más chollo... pondrá a Miguel Torres seguramente, que ayer en Málaga hizo un partido correcto, aunque en la izquierda.

A mi, sin desdeñar nada la temporada de Sesma, me gustan los extremos/interiores llamarlo como queráis que sepan centrar, por lo tanto lo tendría clarísimo.

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Teniendo en cuenta el partidazo de ayer, sería la opción a priori más lógica para suplir a Sesma...

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Depende a quien vaya dirigida la pregunta.

Según mi opinion SI, según Mendilíbar NO, pero ni aunque tuviera 10 bajas.

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Para mi si

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Sesma no estará ante el Real Madrid
El canario, con una entesitis en el adductor de su pierna izquierda no jugará en el Berbabéu, mientras que Luis Prieto es duda debido a una contractura en el adductor derecho


Los servicios médicos del Real Valladolid han practicado sendas ecografías para determinar el alcance de las lesiones de Sesma y Luis Prieto, sustituidos con problemas musculares en la segunda parte del encuentro ante el Barcelona. La peor parte se la ha llevado el canario, quien sufre una entesitis en el adductor de la pierna izquierda y está descartado para medirse al Real Madrid. Está previsto que el miércoles se le practique una resonancia magnética que estipule el tiempo aproximado de recuperación.

Por su parte, la ecografía a Luis Prieto revela una contractura en el adductor de su pierna derecha. "En los próximos dos días seguirá con el tratamiento de recuperación y, si evoluciona favorablemente, intentaremos que llegue a tiempo de disputar el partido del domingo. Si no es así, se le practicará una resonancia magnética para descartar una lesión mayor".

La baja segura de Sesma y la duda de Luis Prieto se unen en la enfermería a García Calvo, quien deberá estar al menos otras dos semanas apartado de los terrenos de juego a causa de una tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06042009/Sesma-estara-ante-Real-Madrid/

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
jugara oscar sanchez q lucha mas en los entrenamientos

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
jugara oscar sanchez q lucha mas en los entrenamientos


Mendilíbar es cabezota. Pero no tonto.

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Si me entero antes de entrar al Bernabéu de que juega Óscar Sánchez o Aguirre en vez de Escudero revendo mi entrada.

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
jugara oscar sanchez q lucha mas en los entrenamientos


Mendilíbar es cabezota. Pero no tonto.


tu crees???pues a ver si me explicas pq jugo aguirre el sabado.o pq jugaban alberto y butelle la temporada pasada.por ejemplo

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Por eso, por cabezonería. Ya veremos desde el sábado pasado lo que vuelve a jugar Aguirre en lo que queda de temporada.

Es como el tema Medunjanin. Un tipo que pide a gritos jugar libre, por delante de los medios centros. Pues nada, a limitarle tácticamente. Así hasta que llegue el día que le ponga a jugar sin límites tácticos, quizá por casualidad como pasó el sábado con la lesión de Sesma, porque si no es por la lesion... ¿Habríamos visto a Escudero?

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
sera la cabezoneria la q lleve a la tonteria.todavia tirito cuando pienso donde estariamos ahora de no lesionarse alberto

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
Ojalá Escudero de un paso adelante, Mendilíbar así lo vea, y nos ofrezca un fin de temporada propio de su calidad.

Khrane.

description¿Tiene sitio Escudero? EmptyRe: ¿Tiene sitio Escudero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder