Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptySABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
NOS llaman los TRIADAS.
O RECIBIMOS 3 GOLES ,O MAS DE 3......
PARA CHULOS NOSOTROS......
no uno...ni dos......TRES.....DE TRES EN 3
los triadas...

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
Ya nos podían llamar los Triadas por la cantidad de rivales que mandamos al dique seco. Me sentiría mucho más orgulloso.

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
Peor que la imagen del equipo es la imagen de nuestra afición. Esa si que es penosa, abuchear de ese modo a su equipo estando a 8 puntos del descenso. Y se podrá echar la culpa a Vivar a oscar a Goitom o a Bartolo aunque jugó 5 minutos pero hasta que no nos enteremos que tenemos un equipo de sobras de otros equipo, que ya no nos ceden el madrid y el atlético como hace años, que nuestro Suarez no mete un duro y que la mayoria de los jugadores son lo mismos que los que subieron a 1ª no nos daremos cuenta que... tiene mucho mérito haberse quedado en 1ª. Que triste ver como aficiones como la del osasuna con más dinero y mejor equipo que el nuestro anima siempre a su equipo Sad Y ESTÁN EN DESCENSO.
Y prisco majo tu eres del pucela o sólo sabes meter puyas??? seguro que no decías lo de triadas cuando ganamos 3-0 al villareal o al depor o al mallorca???

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
y al madrid como le llaman, el jamaika, las jirafas, el elefante de oro, el bikini, el conejito feliz, por q esa casa es un puti club.

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
que sabes tu pucela team ..........lee estos meses loquehe escrito y opina.....
y si es nauseabundo recibir los goles de 3 en 3 y la imagen que han dado este mes........y te creeras mejor que yo por no criticar,no te jode¡¡¡¡

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
Llevo leyendo este foro desde que se creó y porque creí que no caería como el de blanquivioletas que porque una persona tenga a lo mejor menos mensajes o lleve menos dado de alta desde hace menos ya parece que habla sin razón o que habla sin saber. Lo que pasa es que se me olvidó la clave y el e-mail y la verdad es que no escribo mucho. Y es verdad escribes uno del cañita brava y olé vale, que tiene su gracia pero luego escribes otro igual y luego en otro post hablas de los triadas y ahora abres otro post... claro que se puede decir lo que uno quiera pero no abrir 40 post para los mismo.
Y ya sé que me iban a caer de todos los colores (y me caerán apartir de ahoar) pero es que cuando vienen bien dadas todo el mundo habla y anima pero a la minima ya sacamos los pañuelos.

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
mira pucelateam,yo dije hace 4 meses quemndilibar cumplio un ciclo.no ahora.
y como seguidor del pucela,me duele laerrota de soria,las degijon,porlosmismos fallos,y la del betis,por lo mismo,POR FALLOS DEFENSIVOS¡¡¡¡¡
Y ME JODE QUE SE PIERDA DE LAMANERA QUE SE PIERDE.POR LO MISMO
esque no aprenden de losmismos errores.....?
Pierden 6 partidos seguidos y de la forma mas ridicula,y encima hay que jalearles?
yo a este club lo quiero,y por eso me jode lo de este ultimo mes.no me lo explico...llevaban una dinamica de UEFA y MENDILIBAR megusta,pero me esta andoa entender que le falta motivacion....
me alegro,que aunque no escribas leas,y espero leerte mas a menudo a partir de ahora.
Pero es que jode mucho poner la radio a escucharel partido,y siempre lo mismo.......FALLO DEFENSIVO DEL VALLADOLIDDDDDDDDDDDDDDDD
coño joder que stais en primera,que cualquier mindungui por ahi nos hace un traje.......
un saludo
POR CIERTO KOLVJOSE.......QUE PINTA EL MADRID AQUI EN STO¡¡¡¡TAN DICTADOR ERESQUESI CRITICO ALGO NO LO ACEPTAS Y ME VIENES CON EL MADRID..?HABER SI MADURAMOS¡¡¡¡¡¡¡
un saludo kolvojse cariñinnnnnnn

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
Crticas todas, chorradas como las q has escrito ninguna, q es el mundo futbolistico??? kien nos llama asi??? por q yo ni en el norte, ni el marca, ni el as he leido tal chorrada.

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
hazme una lista de todas las chorradas que podemos decir todos.¡¡¡¡
lo dijo tu amigo fede¡¡¡¡¡

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
Lo dijo tu amigo fede y me acusas a mi de dictador , manda huevos q dijo tu colega.

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
pucelateam escribió:
Llevo leyendo este foro desde que se creó y porque creí que no caería como el de blanquivioletas que porque una persona tenga a lo mejor menos mensajes o lleve menos dado de alta desde hace menos ya parece que habla sin razón o que habla sin saber. Lo que pasa es que se me olvidó la clave y el e-mail y la verdad es que no escribo mucho. Y es verdad escribes uno del cañita brava y olé vale, que tiene su gracia pero luego escribes otro igual y luego en otro post hablas de los triadas y ahora abres otro post... claro que se puede decir lo que uno quiera pero no abrir 40 post para los mismo.
Y ya sé que me iban a caer de todos los colores (y me caerán apartir de ahoar) pero es que cuando vienen bien dadas todo el mundo habla y anima pero a la minima ya sacamos los pañuelos.


Tranquilo, pucelateam, que no te va a caer de ningún color. Expresas tu opinión y se te podrá rebatir o no. En el foro no tenemos "rangos", nadie es más que nadie ni tiene opiniones más "autorizadas" ni por su número de mensajes ni por ninguna otra razón.

Un saludo

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
que coño lo dijo fede.........si lo he dicho de broma.
PUCELATEAM,YA TE HE DICHO QUE OJALA TE LEA MUCHO

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
NADIEME VA A DAR LA RAZON POR LO DE HOY?
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
ME GUSTARIA PREGUNTAR A BVY11 cuantos partidos este año tanto en liga como en copa hemoos recibido 3 goles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


gracias vy11

descriptionSABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO? EmptyRe: SABEIS COMO NOS LLAMAN YA EN EL MUNDOFUTBOLISTICO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder