Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Nota al equipo?

Sobresaliente.
2
29%
Notable.
3
43%
Aceptable.
1
14%
Suspenso.
1
14%
Muy deficiente.
0
0%
Votos Totales:
7

descriptionNota al equipo. EmptyNota al equipo.

more_horiz
Ha terminado la primera vuelta y es momento de hacer algo de balance. ¿Qué nota se merece el equipo?

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
Un 7 pelado.

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
Un sobresaliente, somos una plantilla de nivel medio y estamos rayando a un nivel alto y espero que a final de temporada sea muy alto.

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
Eres un optimista irreductible Dimar.

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
Notable, excepto por el cagarro de Burgos buena campaña sobre todo cuando unos iluminados de la canasta me insistían que teníamos equipo para luchar por no descender.

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
Notable, aunque quizás tengamos más victorias que las que hemos merecido por juego.

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
Yo le doy un aceptable alto, Vamos, un 6 más o menos.

La plantilla es competitiva. Otra cosa es que esté descompensada pero jugador por jugador tenemos un equipo que debería estar en el puesto en el que está. Otra cosa es el juego desarrollado, sobre todo contra rivales asequibles que se nos atragantan una barbaridad. Hemos realizado partidos de notable, incluso alguno de sobresaliente, pero otros han sido tan lamentables (aunque al final se ganaran, como ocurrió contra Rosalía o Gandía) que me impiden poner el notable.

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
McClane escribió:
Eres un optimista irreductible Dimar.


Ya sabes, hasta que me llevo la ostia. Pero al día siguiente me vuelvo a levantar.

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
Un notable. Very Happy

descriptionNota al equipo. EmptyRe: Nota al equipo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder