Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+6
PJ
SAN ANTOLIN
mariop222
R.V.C.F
albsolrev
Jimy
10 participantes

poll¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

Sobresaliente
0
0%
Notable
10
77%
Aprobado
2
15%
Suspenso
1
8%
Votos Totales:
13

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? Empty¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
Traslado esta encuesta desde la web del Real Valladolid al foro.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
3 grupos....

Djukic un 9
La plantilla menos Nauzet yGuerra un 8
Nauzet y Guerra un 4

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
Pues yo les doy un notable (como todos los que han votado hasta ahora).
Estamos a 3 puntos del líder, hemos cosechado buenos resultados contra rivales directos, y en casa no nos hacen muchos puntos, lo cual es la base del ascenso.
Tenemos portero, la defensa, aun con sus fallos, va a mas, tenemos pólvora arriba, tenemos alternativas para los extremos (hacia adentro o extremo puro), y un centro del campo medianamente consolidado.

saludos!!

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
Notable, creo que todos tenemos la sensación que cuando el equipo deje de hacer el canelo fuera y esos detallitos tontos salgan a favor de vez en cuando este equipo tira para arriba, me gusta mucho como van las cosas y creo que lo conseguiremos.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Notable, creo que todos tenemos la sensación que cuando el equipo deje de hacer el canelo fuera y esos detallitos tontos salgan a favor de vez en cuando este equipo tira para arriba, me gusta mucho como van las cosas y creo que lo conseguiremos.


Eso mismo. En cuanto dejemos de hacer el bobo y matemos los partidos como es debido, se merecerá el sobresaliente, mientras tanto, un notable.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz

casi notable.con los 2 puntos de huesca sería notable y con los 2 de alicante sobresaliente.cuando hablo de puntos hablo de evitar siestas

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más. Eso ciertamente sería sobresaliente, pero para el notable me faltan mejores resultados fuera de casa y no haber tirado como se tiró de una manera descarada y sonrojante la Copa. Si realmente el mister es hombre de club y la institucion está tan mal de dinero, se deberia haber competido al máximo para buscar una elimnatoria más adelante que te pudiera reportar dinero. Que unos jugadores profesionales por jugar cuatro partidos más no se van a tener ya que jubilar.
Saludos.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
PJ escribió:
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.


No puedo estar más de acuerdo.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
byv11 escribió:
PJ escribió:
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.


No puedo estar más de acuerdo.


Hoy sube la nota no???

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
PJ escribió:
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.


No puedo estar más de acuerdo.


Hoy sube la nota no???


Ni un centimo, albsolrev. Precisamente el sabado el pucela hizo ni mas ni menos que lo que tiene que hacer, ir a Sabadell y ganar. Habrá que seguir ganando y hacerlo en algunos campos donde no se cuente con ello para ir "subiendo nota".

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
Hombre, PJ, esto es un juego. Lo que el Pucela tiene que hacer es salir a ganar y a darlo todo en Sabadell y en cualquier campo, pero no es fácil ganarle a nadie. Yo creo que hay que reconocer todos los logros, por pequeños que sean y no minimizarlos. Si hubiéramos ganado con dificultades estaríamos criticando al equipo, así que si hemos ganado holgadamente lo justo es felicitarle.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
PJ escribió:


Ni un centimo, albsolrev. Precisamente el sabado el pucela hizo ni mas ni menos que lo que tiene que hacer, ir a Sabadell y ganar. Habrá que seguir ganando y hacerlo en algunos campos donde no se cuente con ello para ir "subiendo nota".


El Valladolid de los records de Mendilibar , que teóricamente tiene la nota más alta de la historia del fútbol español en la segunda división , tenía a estas alturas de temporada la asombrosa cantidad de 3 puntos más que el Valladolid actual.Y ese equipo iba al campo del Hercules(un equipo que peleaba por no bajar) y se dejó empatar a 2 , y ese equipo fue al campo del luego descendido Ponferradina y se dejó empatar a 2, y ese equipo perdió en casa contra los todopoderosos Poli Ejido y Salamanca, incluso fue al campo del Ciudad de Murcia y no tiró a puerta en todo el partido perdiendo 1-0.
El trabajo de Djukic está siendo excelente y el del equipo más de lo mismo (salvo Guerra y Nauzet).Nada que envidiar esta temporada a la del último ascenso ( y te lo dice el fan número 1 de Mendilibar y aquel equipo).Además con el añadido de que esta temporada lo estamos haciendo con jugadores más jóvenes, con lo que el futuro pinta más bonito.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:


Ni un centimo, albsolrev. Precisamente el sabado el pucela hizo ni mas ni menos que lo que tiene que hacer, ir a Sabadell y ganar. Habrá que seguir ganando y hacerlo en algunos campos donde no se cuente con ello para ir "subiendo nota".


El Valladolid de los records de Mendilibar , que teóricamente tiene la nota más alta de la historia del fútbol español en la segunda división , tenía a estas alturas de temporada la asombrosa cantidad de 3 puntos más que el Valladolid actual.Y ese equipo iba al campo del Hercules(un equipo que peleaba por no bajar) y se dejó empatar a 2 , y ese equipo fue al campo del luego descendido Ponferradina y se dejó empatar a 2, y ese equipo perdió en casa contra los todopoderosos Poli Ejido y Salamanca, incluso fue al campo del Ciudad de Murcia y no tiró a puerta en todo el partido perdiendo 1-0.
El trabajo de Djukic está siendo excelente y el del equipo más de lo mismo (salvo Guerra y Nauzet).Nada que envidiar esta temporada a la del último ascenso ( y te lo dice el fan número 1 de Mendilibar y aquel equipo).Además con el añadido de que esta temporada lo estamos haciendo con jugadores más jóvenes, con lo que el futuro pinta más bonito.


pues más de lo mismo, ya te dije que posiblemente la campaña sea excelente y sea injusto, pero sigo pensando que tenemos más equipo que el elche por ejemplo, y deberiamos tener seis o siete puntos más que se han perdido por dejadez o por errores propios más que por acierto rival, y eso me impide -de momento- subir mi nota, además que aunque subamos no me olvidaré de como hemos tratado la Copa. Es por el momento una cuestión de ambición , yo pienso que deberiamos ir lideres en solitario y a ti te parece excelente ir cuartos y estar ahi peleando. Ahora, tu deja que sigamos ahí, que saquemos 12 de 12 de los siguientes 4 partidos contra rivales a los que debemos ganar sí o sí, y venga, en Febrero volvemos a hablar a ver si de aprobado ya te lo he subido a notable, je je .
Saludos.
Saludos.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
PJ escribió:

pues más de lo mismo, ya te dije que posiblemente la campaña sea excelente y sea injusto, pero sigo pensando que tenemos más equipo que el elche por ejemplo, y deberiamos tener seis o siete puntos más que se han perdido por dejadez o por errores propios más que por acierto rival, y eso me impide -de momento- subir mi nota, además que aunque subamos no me olvidaré de como hemos tratado la Copa. Es por el momento una cuestión de ambición , yo pienso que deberiamos ir lideres en solitario y a ti te parece excelente ir cuartos y estar ahi peleando. Ahora, tu deja que sigamos ahí, que saquemos 12 de 12 de los siguientes 4 partidos contra rivales a los que debemos ganar sí o sí, y venga, en Febrero volvemos a hablar a ver si de aprobado ya te lo he subido a notable, je je .
Saludos.
Saludos.


A la hora de dar notas no hay que quedarse solamente con lo que la página 205 del teletexto nos dice.Recuerdo en la época de Mendilibar en primera que algunas voces siempre decían que no era para tanto lo que estaba haciendo el vasco, que habíamos estado muchas veces en primera y no era para alabar tanto su trabajo.Claro, siempre nos olvidábamos de los mimbres con los que lo estaba haciendo, de donde veníamos 2 temporadas atrás, de que forma se estaban consiguiendo esos resultados (te recuero que Mendilibar y NO Leo Harlem batió el record de socios de TODA la historia del club).
Ahora tenemos un equipo que vuelve a dar la cara en cada campo, que viene de 2 años MUY duros ,Djukic ha hecho de nuevo un equipo sólido, con gente joven (Valiente,Mongil,Rueda,Balenziaga,Bueno,Victor....) , jugando bastante bien al fútbol , consiguiendo un montón de puntos sin la ayuda de los 2 mejores jugadores de la plantilla Nauzet y Guerra...¿que más queremos? ¿estar ahora mismo ya en primera?...Creo que es para que todos estemos muy satisfechos de lo que se está haciendo, de como gente sin cobrar se está dejando la piel en el campo, de como solo hemos perdido 2 partidos en todo el año ,.....pero bueno si al final te quedas en la anécdota de que nos han eliminado de la copa (recordemos el palmares del Valladolid en copa del Rey, títulos ganados : 0) es problema tuyo y te estarás perdiendo la que para mí está siendo una gran temporada del Real Valladolid.En mi opinión se está gestando algo muy importante.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
Pues yo creo que el partido del sábado lo que hace es bajar la nota del equipo. Esto es debido a que el partido se ganó con calidad pero sobre todo con intensidad, la misma intensidad que nos ha faltado en determinados partidos (sobre todo fuera de casa). Lo cierto es que ves al equipo en Sabadell y no entiendes como no vamos líderes con algún punto de ventaja sobre los demás.

Hay que seguir en esta línea.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder