Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

power_settings_newConéctate para responder
+4
Nuncasé
Dimar
stan
Juancar
8 participantes

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Primero entrevista a Carlos Suarez sobre la actualidad del club

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090121/carlos/suarez/goitom/empieza/dar/esperabamos/aunque/falta/delantero/distinto/F5B0AD12-1A64-968D-59A010045CF53366

Y a Mendilibar

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-01-22/esta-plantilla-tiene-termino-20090122.html

¿Qué opinais? desde luego que estas temporadas tan buenas han dado capacidad de paciencia y mucha pero hasta el propio Mendilibar está algo desconcertado con el equipo, me gusta la frase esa en la que admite que estamos donde debemos estar no donde quería él, al menos demuestra ambición, algo que falta , no sólo en la plantilla sino en la directiva...

Saludos

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Yo no veo esa falta de ambición. No creo que el equipo haya bajado los brazos porque se lo ha dicho la directiva o porque piensen que ya está todo hecho.
Quizá bajaron los brazos frente al Sporting, pero ya está. El Racing ganó por un error nuestro. Y contra el Betis tuvimos muchas ocasiones de marcar el 2-1.
En las entrevistas, Suárez no dice nada nuevo. Lo de siempre. Se la podían haber ahorrado.
La de Mendilibar, si parece un pelín desconcertado, pero según la columna de Eloy de la Pisa que es quien le entrevistó junto con Encinas, parece que Mendilibar está tan seguro como siempre. No ve motivos para alarmarse.
De esa entrevista creo entender que al equipo le falta caracter porque los pesos pesados (Marcos, Victor y García Calvo) no están rindiendo a la altura de lo que se espera de ellos. Es decir,a los encargados de surtir de caracter al grupo no les salen las cosas y eso lo nota el equipo

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Muy buena la entrevista de "El Norte de Castilla", enhorabuena a quién la haya realizado porque han apretado a Mendilibar, ha resuelto muchas (o al menos) parte de mis dudas. La del "Día" es muy decepcionante, Suárez no dice nada nuevo, para éso es mejor no publicar nada. Se reitera en el error de fichar a un delantero, cuando los problemas vienen de mucho más atrás, mirad el Málaga con Baha y Luque, que no son delanteros nada del otro jueves, la cantidad de goles que están marcando, en equipos condenados a ser pequeños como nosotros, los delanteros no van a resolver partidos, así que el trabajo debe de venir mucho más elaborado desde atrás. Un buen mediocentro y un defensa central nos aportaría mucho más, aunque confío en Baraja para ambos puestos. Mendilibar admite sus errores, ahora es el momento de que trate de solucionarlos, porque si sigue en lo mismo, el error cada vez se irá haciendo más grande.

Y yo le veo decepcionado con los capitantes del equipo, son blandos de mollera, precisamente lo que estamos hablando en el foro, quizás más que agresividad, concepto erróneo, habría que referirse a carácter. Y entre los que no están jugando, no veo a ninguno que llegue a cumplir esa premisa.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Yo estoy con que Baraja se le puede reconvertir en centrocampista defensivo, de hecho en categorías inferiores él jugaba ahí, subió al primer equipo con la idea de ocupar esa posición. Creo que ahí se saldría.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Jes escribió:
De esa entrevista creo entender que al equipo le falta caracter porque los pesos pesados (Marcos, Victor y García Calvo) no están rindiendo a la altura de lo que se espera de ellos. Es decir,a los encargados de surtir de caracter al grupo no les salen las cosas y eso lo nota el equipo

El único tipo capaz de dar carácter a este equipo (sobre todo por la posición que ocupa en el campo) es Víctor, y a dia de hoy, muchos nos seguimos preguntando su exclusión de las alineaciones titulares, solamente él y los ultragoitomistas los podrán entender, no quiero que se me vea como un Cruzado anti-Goitom, creo que puede aportar mucho al equipo, pero nunca de espaldas a portería ni cediendo el balón al que se arrime.
Pedir que Marcos o Gª Calvo resuelvan esta situación es creer en brujas, son los mediocampistas y los mediapuntas los que tienen que volver a su nivel y mucho me temo que la solución a sus problemas no está próxima.
De Suarez ni comento, está metido en una especie de formol y no le veo con espíritu de plantar cara a quién él sabe de sobra que les tenía que soltar cuatro frescas.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
si claro, a su amigo del alma va a decir algo suarez. Por cierto ha dicho suarez cuando ficharemos algo, o lo deja para el verano.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Pues la entrevista a Mendi me ha dejado preocupada, sinceramente. Da la sensación de que con respecto a lo que está pasando él se desentiende porque es algo que no puede controlar y el equipo da una sensación de fragilidad anímica que no me gusta nada.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Nuncasé escribió:
Pues la entrevista a Mendi me ha dejado preocupada, sinceramente. Da la sensación de que con respecto a lo que está pasando él se desentiende porque es algo que no puede controlar y el equipo da una sensación de fragilidad anímica que no me gusta nada.

Eso mismo me ha parecido a mi, espero que Mendi sepa salir del atolladero, aunque me enfade con él sigo pensando que es el mejor que podemos tener.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Cierto Pinci, es el único que puede sacar adelante, no solo al equipo, sino que está sacando adelante al club, con sus decisiones y buenos resultados. Si no hubiese estado él estos 3 años, dudo mucho que el Valladolid como club de fútbol existiese ahora mismo.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Tampoco es para tanto, coño, llevo oyendo que desaparecemos 30 años, no seas igual de aciguón.
Mendi tiene una gran virtud que le compensan sus muchos "pequeños" defectos, la honradez con todos y consigo mismo, el dia que mire a otro lado será uno más, e incluso peor técnico que muchos otros.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Jejejejejejejejejejejejeje.

No me negarás que fue llegar Mendi, y las cosas cambiaron en muchas cosas, primero, victorias, récords, aumento de socios, ascenso, permanencia con un juego de "caraduras", y esta temporada jugando bien y encima en la mitad de la tabla, espero que estas 4 derrotas sólo sean un bache.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Da gusto leer el optimismo que desbordáis, así me permite a mi desmarcarme un poco y poner cara agria.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Paso de leerlas, vistos los comentarios.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
DesdelaB, yo tampoco las he leído, porque dirán los tópicos de siempre.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
Dimar si fueramos últimos a 15 puntos de la salvación aún creerías en la UEFA, eres un figura.

descriptionENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR EmptyRe: ENTREVISTAS A CARLOS SUAREZ Y MENDILIBAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder