Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo también. Anda que no le he dado palos, pero es que está acabando la temporada en un estado de forma impresionante. Yo no sé que llevará el vino "Vividor" ese que toma, pero está a tan buen nivel, que si nos faltara no veo a ningún jugador asumiendo su rol. Supongo que también ayuda el excelente estado de forma física de todo el equipo, que corre y presiona junto, no teniendo Borja que hacer esa labor de perro de presa que hacía tiempo atrás.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Su veteranía en éstos partidos tan perros, nos va a venir de perlas.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¡Ojo! Yo fui de los que critiqué su fichaje, pero cómo rectificar es de sabios, tengo que reconocer, que me ha callado la boca y me alegro.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Felicidades a tito Bor por su tramo final de temporada. Se ha ganado hacer lo que le dé la gana. Hasta escribir su nombre en el brazalete de capitán, que seguro que le hace ilusión

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¡IMPRESIONANTE! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Junto con Olivas el gran beneficiado de juntar las líneas. Está en muy buena forma y eso le permite aportar mucha fuerza. Para primera confiemos en traer alguien que le dé el relevo.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Con el calvo jugaba en 20 metros cuadrados, como en el salón de su casa y su aportación fue bastante escasa. Sombrerazo a su final de temprada porque físicamente está hecho un chaval, ha rndido a un gran nivel tanto al lado de Míchel como de Anuar. Pero mucho mérito a Sergio por ponerle a jugar donde sabe. Y en Primera no lo veo, claro.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Situación contractual de la primera plantilla
El Real Valladolid cuenta con 21 jugadores con contrato en vigor


Una vez concluida la temporada, es momento de realizar un repaso a la situación contractual de la primera plantilla con vistas a la 2018/19, campaña en la que el Pucela volverá a militar en la máxima categoría del fútbol nacional.
  • Jugadores con contrato en vigor: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Míchel, Toni, Óscar Plano y Chris Ramos.
  • Jugadores que regresan tras cesión: Guitián e Ibán Salvador.
  • Jugadores que suben del filial: Mayoral, Moi y Antonio Domínguez.
  • Jugadores que finalizan contrato: Mata y Rotpuller.
  • Jugadores que finalizan su periodo de cesión: Ontiveros, Borja Herrera, Hervías, Gianniotas y Toni Martínez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22062018/Situacion-contractual-de-la-primera-plantilla/

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
“Notamos a la afición esperanzada”
Borja considera capacitado para competir en Primera al bloque del equipo que consiguió el ascenso



Notamos a la afición esperanzada y nosotros también lo estamos. La temporada pasada acabó muy bien y aún se nota en la calle y en el vestuario”. Borja, experimentado en todo tipo de lides, explicó cómo ve al universo blanquivioleta apenas unos días después de que comenzase la pretemporada del regreso a Primera.

“Hasta que no salga el calendario no nos creeremos que estamos ahí”, bromeó. Borja mostró seguridad en sus posibilidades y en las del equipo que hace apenas un mes celebró el ascenso. “Es cierto que somos pocos los que tenemos experiencia en la máxima categoría, pero este bloque ya ha demostrado que es de Primera”.
El centrocampista orensano se mostró ilusionado antes de afrontar una nueva temporada y no quiso marcarse más objetivo que el de jugar el primer partido y, paulatinamente, demostrar que tiene un hueco en el equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072018/Notamos-a-la-aficion-esperanzada/

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


Borja, satisfecho tras el partido amistoso disputado en Bembibre ante el Deportivo de La Coruña.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Capitanes centenarios
Borja y Moyano cumplieron este sábado su partido oficial 200 y 100 con el Real Valladolid, respectivamente


Borja Fernández - Página 54 Centenario

La casualidad quiso que el partido de este sábado ante el Barcelona fuera especial por motivos similares para los dos primeros capitales del Real Valladolid. Moyano y Borja celebraron una cifra redonda de partidos oficiales con la camiseta del Real Valladolid.

Moyano, que debutó en Primera en Girona, cumplió cien partidos, cifra alcanzada en poco más de tres temporadas. El jienense recaló en la entidad blanquivioleta en verano de 2015 y desde entonces siempre ha tenido un importante protagonismo. Acumula un total de 93 partidos ligueros, 4 de Copa del Rey y 3 de playoff.

Borja, por su parte, vive su tercera etapa en el Club después de su llegada en verano de 2006 y sus regresos en enero de 2016 y julio de 2017. El orensano ha disputado un total de 184 partidos ligueros, 12 de Copa y 4 de playoff.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082018/Capitanes-centenarios/

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja Fernández: "Tener a Ronaldo en el palco será una motivación"
Se reencontró con Ronaldo 13 años después de haber compartido vestuario en el Real Madrid


Borja Fernández se reencontró el pasado miércoles con Ronaldo 13 años después de haber compartido vestuario en el Real Madrid. Reconoce haberse emocionado al verle y habla de un Ronaldo "inteligente, con interés y dedicación".

Lo primero que Borja Fernández pide al comenzar la entrevista con MARCA es poder quedarse con las fotos que le llevamos para repasar su etapa junto a Ronaldo en el Real Madrid. Fotos que le sorprenden y que comenta con nosotros.

¿Te ha sorprendido la llegada de Ronaldo al Valladolid?
Empezó a sonar la temporada pasada y algún mensaje habíamos intercambiado. No sabía que estaba tan avanzado, pero no ha sido de un día para otro.

¿Qué se te pasó por la cabeza?
Que el Valladolid es un club interesante. Un empresario como Ronaldo no invierte porque sí en un club. No es un capricho. Se están haciendo bien las cosas y hay posibilidades.

Tú eres futbolista, pero también empresario...¿qué opinas de la compra?
Hace unos años hubo una fiebre muy grande de gente con mucho dinero queriendo comprar clubes. Creo que eso era ego o poder. Todo ha crecido mucho, sobre todo en España. Se están haciendo las cosas mucho mejor que antes y creo que es muy interesante un club en Primera o Segunda saneado y con proyección.

¿Qué Ronaldo conoció Borja en su etapa como futbolista?
Cuando conocí a Ronaldo me sorprendió mucho. Todos tenemos la imagen del Ronaldo gracioso y cachondo. Parece una cosa diferente a lo que es. Es bromista, pero muy inteligente. Pasé mucho tiempo con él y hay mucho más detrás de ese otro Ronaldo y de lo que la gente pensaba de él.

¿Serás un nexo dentro del vestuario?
Yo soy futbolista. Tenemos casi la misma edad pero yo estoy dentro del vestuario y ese es mi grupo. Fuera será otra cosa. Se puede apoyar en nosotros, pero como otras personas del club. Todos debemos remar en la misma dirección y ayudar.

El otro día cenasteis los capitanes con él, ¿cómo fue?
Hablamos mucho sobre los playoffs. Él ya estaba con la idea. Desde antes de la promoción me escribió para decirme que a ver si ganábamos y comentamos mucho esos partidos y cómo los vivimos desde dentro.

¿Nos podemos imaginar un Ronaldo celebrando los goles del Pucela en los playoffs?
Sí, seguro. Además conociéndonos a mí o a Carlos iba con nosotros.

De la etapa del Real Madrid, ¿qué recuerdos tienes?
Llegaron Zidane, Figo...y con él se revolucionó todo. Era Ronaldo, para mí uno de los cinco o seis mejores de la historia. Todo el mundo estaba expectante. Llegó y se puso a meter goles. Cuando subías a entrenar con el primer equipo casi ni lo rozábamos.

¿Teníais mucha relación?
Congeniamos muy bien y nos llevábamos bien. Hubo grandes momentos entre nosotros. Él era así con casi todo el mundo. Si le caías bien te trataba como uno más.

¿Y qué recuerdas de Ronaldo cómo futbolistas?
La sangre fría en ciertos momentos, por mucho que fuese Ronaldo. Elegía y definía siempre bien. Un día salió una estadística de que Cañizares había corrido más que él, y había metido dos goles...

¿Es el mejor delantero de todos los tiempos?
Siempre lo he dicho, no es descabellado

¿Os puede suponer más presión tenerle durante los partidos en el palco?
A los delanteros igual sí. En serio, no. En todo caso una motivación. Que los ojos estén puestos en el Pucela tendrá buena repercusión también para nosotros si lo hacemos bien.

¿Cómo fue el encuentro en el vestuario?
Él es muy tímido. Después de hablar se acercó a mí para protegerse un poco y se fue soltando un poco, contó varias anécdotas y la gente estaba encantada. Los había que alucinaban y estaban nerviosos, yo me emocioné un poco.

¿Por qué esa emoción?
Por el hecho de que el destino nos haya vuelto a juntar. Cada uno siguió su camino y llevó su ritmo de vida. La relación se va perdiendo y volver a verle me gustó mucho, y sé que a él también.

¿Se le verá bastante por Valladolid?
Ya dijo que no venía de vacaciones. No es una persona dejada. Pone interés y dedicación.

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/09/10/5b94daa1ca47416d028b4636.html

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lastre absoluto hoy. Impensable este nivel en primera, segunda o segunda b.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No voy a echar piedras contra Borja aunque creo que Guitián entrando en dinámica debería entrar en la convocatoria por si falla un defensa. Espero que su titularidad sea puntual y esté ahí en caso de lesiones y tal.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Sin el punto físico óptimo del final de temporada y por su forma de jugar, está claro que puede ser un recurso para cerrar partidos o de forma eventual pero nunca como titular y menos por cómo estaba jugando Alcaraz. Hoy Sergio le ha puesto en evidencia, yo no sé a cuento de qué ha tomado la decisión de romper la pareja Anuar - Alcaraz después de dos muy buenos partidos pero a Borja..., en fin.

descriptionBorja Fernández - Página 54 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder