Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge Alonso

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
nico_lodeiro
Pato
Jimy
albsolrev
Demorado
AmtPucela
Albis
pucelateam
fila 25
movigu
kim_Bcn_PUcelano
janko jankovic
SAN ANTOLIN
gargarjai
JR
Palahniuk
stan
multicultural
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Mormar
medellín
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
30 participantes

descriptionJorge Alonso EmptyJorge Alonso

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072010/Jorge-Alonso-potencia-mediocentro/
TOMAAA

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Pues enhorabuena a Alecup por su magnífico olfato y conocimiento.
Y creo que no va a ser el último que acierte Wink

Buen fichaje!

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
En propiedad y hasta 2013. Sí parece un buen fichaje, casi inédito en el Hércules, a ver si recupera el ritmo que le relanzó en la UDS, que despertó el interés del Sevilla FC.

Suerte para Jorge Alonso. Y mención a parte para Alecup, que ya apostó seriamente por este futbolista. Buena vista, Alecup.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Sinceramente, ya van varias, y no creo que sea que Alecup acierte con las decisiones del pucela, sino que el pucela acierta tomando las decisiones de Alecup. Que siga así.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Bueno, pues parece que es buen fichaje , esperemos que el club siga haciendo caso a Alecup Wink

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
El año pasado seguramente hubiera sido mejor, este año no se ha comido un colín en un equipo ganador, no le van a echar de menos en el Hércules, parece un buen valor para segunda pero vamos, nada del otro mundo visto lo que ha pasado este año, viene aquí con el rabito entre las piernas después de tener que recular algunas declaraciones del verano pasado, por cierto.


En cuanto a lo de alecup, alguno me decía que exageraba... Nachoooo, que sí, que leen el foro, leñe, que lo leen en el club Laughing Laughing Laughing

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Pues a ver qué tal. Para mí ni bien ni mal. Se va cerrando la plantilla.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
parece un buen fichaje, aunque habría sid mejor el año pasado.

no ha tenido un gran año, y esperemos que recupere lo que demostró en la unión deportiva salamanca anterioremente.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Estoy realmente emocionado con este fichaje.....son muchos años pensando e imaginando a Jorge Alonso con la blanquivioleta. Le he visto desde inferiores y es un jugador que me encanta y me tiene entregado desde hace mucho tiempo. Tengo que reconocer que con este jugador no era muy objetivo, y tenía tantas ganas de que fichara por nosotros que de vez en cuando entraba por las páginas de la UD Salamanca o Hércules para saber cómo le iba. No nos damos cuenta lo que hemos fichado a priori claro, porque luego a saber qué hace el chico o que decisiones toman los entrenadores. Hemos fichado un mediocampistas capaz de dar un pase de 40 metros en condicions, de parar el balón, levantar la cabeza y lanzar al hueco el balón Sad ...con todo lo que hemos tragado en el mediocampo desde hace años. Con lo que tuve que tragar ayer cuando Jesús Cuadrado decía que íbamos a echar mucho en falta a Borja Rolling Eyes Ayer me descentró lo que dijo Mister Gómez sobre el mediocampista, ya que Jorge Alonso es más ofensivo que Rueda, Rubio o Lázaro pero tampoco le veo de un corte mucho más ofensivo que Baraja. Me explico, Baraja quizás llega más al area y eso es algo que Jorge Alonso tiene que mejorar. Sin embargo técnicamente son parecidos pero Jorge Alonso es mucho más elegante y fino.....joder mormar un jugador fino, elegante con toque en la media, sujetarme "virtualmente" porque me da algo Very Happy Además otro jugador de los "alrededores" y con el dni de CyL. Gracias Charly, Jose Antonio, Chuti y Mister Gómez, gracias...en el fútbol no todo es ganar y de vez en cuando tener alguien que te saque una sonrisa por un pase merece la pena.

No sé que declaraciones hizo Pucela Pozo Estrecho, porque Jorge Alonso es un chico discreto. No tienes más que ver jugar a alguien para saber cómo es personalmente y me extraña mucho que Jorge Alonso ha hecho declaraciones altisonantes porque parece más bien muy reservado.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Si el año pasado era ya un buen fichaje para un equipo de Primera, éste para un equipo de Segunda es aún mejor, claro, ésto hablando a priori. Reitero de nuevo mi enhorabuena a Alecup, y esperemos que esté con hambre después del año "malo" que ha pasado en Alicante, allí tenía un jugador como Thiago Gomes que fue de lo más destacado de Segunda y aquí no hay ningún jugador con ese perfil. Suerte para él, y enhorabuena al que haya sido capaz de convencerle para jugar aquí, a pesar de que sería muy difícil. Veremos como sienta la noticia por Salamanca.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Veo a la gente muy ilusionada con este jugador, pero no rascó bola el año pasado en un equipo que ascendió.
De momento, crea dudas.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Me parece un fichaje acertado a priori, y de buen nivel para nuestro Pucela. Ojalá tenga aqui los minutos que no tuvo en el Hércules y haga una buena temporada.

Está bien tener jugadores de su perfil, pero me cabe la duda de saber si no van a fichar a nadie más de sus caracteristicas, porque por lo que dejo entrever AG el otro día, quiere que sus mediocentros jueguen escalonados, uno más ofensivo y otro guardando las espaldas.

Tenemos 3 "guardaespaldas" y un único "jugón", al que esperemos que respeten las lesiones porque ahora mismo es el único del que disponemos, salvo que metamos ahí a Font (no lo veo) o al chaval de la cantera, Durán (no lo veo).

Por cierto lo de Alecup es de traca, enhorabuena y a seguir empleando el sentido común que parece que te hacen caso desde arriba! (ahora que todo salga bien o nos cae una demanda jaja).

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
JR escribió:
Está bien tener jugadores de su perfil, pero me cabe la duda de saber si no van a fichar a nadie más de sus caracteristicas, porque por lo que dejo entrever AG el otro día, quiere que sus mediocentros jueguen escalonados, uno más ofensivo y otro guardando las espaldas.

Tenemos 3 "guardaespaldas" y un único "jugón", al que esperemos que respeten las lesiones porque ahora mismo es el único del que disponemos, salvo que metamos ahí a Font (no lo veo) o al chaval de la cantera, Durán (no lo veo).


tengo mucha curiosidad por saber exactamente cómo va a jugar el pucela de gómez, especialmente por el centro del campo.

a lo que has mencionado tú quiero añadir a álvaro antón. no sé dónde le ve gómez, y tengo muchas ganas de que se integre ya definitivamente en el grupo para saber cómo está y si por fin va a poder quedarse en el pucela, cosa que me gustaría desde hace mucho tiempo.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Mister Gómez dijo que Antón por la izquierda.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Iutuf escribió:
Mister Gómez dijo que Antón por la izquierda.


Exactamente, por eso no lo he incluido en el "pack" de posibles mediocampistas organizadores, aunque eventualmente podría ocupar posiciones de enganche con la delantera, no le veo llevando la manija del equipo.

descriptionJorge Alonso EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder