Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO

power_settings_newConéctate para responder
+8
stan
pucelano15
sergio
Demorado
A.C.
don corralo
McClane
byv11
12 participantes

descriptionPARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO - Página 2 EmptyRe: PARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO

more_horiz
nunca he opinado de los arbitros pero lo de hoy clama al cielo.
En el penalty a sesma, debe sacar como minimo amarilla a iraizoz. Espero q el Pucela recurra la tarjeta a nano para q se la quiten y quede retratado este sinverguenza

descriptionPARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO - Página 2 EmptyRe: PARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO

more_horiz
Malo, muy malo, pero no sólo de incompetente, porque la segunda parte de hoy hace falta ir a hacer daño conscientemente para cagarla tanto...Doble rasero escandaloso.

descriptionPARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO - Página 2 EmptyRe: PARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO

more_horiz
Hacía muchos años que no veía un arbitraje tan parcial en Zorrilla,que descaro,que prepotencia,que jeta y sobre todo.....que grandisimo cabrón!!!

descriptionPARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO - Página 2 EmptyRe: PARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO

more_horiz
Pato escribió:
nunca he opinado de los arbitros pero lo de hoy clama al cielo.

A mi tampoco me gusta, pero hoy este tipo ha hecho lo mejor que podía hacer para beneficiar al Bilbao, darles una y otra vez la posesión a balón parado.
A falta de un par de minutos he comentado a mi compañero de asiento que si no nos empataban, en el último minuto nos compensaría con alguna decisión tribunera: voila, espulsión de Yeste, típico arbitraje toticero que he visto mil veces en partidos del Madrid y del barça, mil decisiones a favor de uno y cuando todo está resuelto, gesto a la grada. Tienen menos personalidad que la sota de bastos.

descriptionPARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO - Página 2 EmptyRe: PARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO

more_horiz
A mi lo de este fulano hoy me ha recordado a los arbitrajes de segunda... Mirad que yo no me suelo poner como un energumeno con las actuaciones arbitrales, me gustaran mas o menos pero no me suelo dejar la voz ya que considero que los arbitros son tan malos y tan impresentables que directamente paso de cabrearme mas de lo necesario... Pero es que hoy lo de este personaje no tiene nombre, no tiene ni puñetera idea macho, es que era desesperante, la gota que ha colmao el vaso ha sido la ultima media hora con esa manada de faltas que nos pitaba una vez si y otra tambien que casi dejan en anecdota el penalti ese que literalmente se ha inventado, y encima para rematar la faena ha estado muy mal asistido por ambos lineas

MAL, PESIMO

descriptionPARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO - Página 2 EmptyRe: PARADAS ROMERO pitará ante el BILBAO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder