Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Canobbio se cae de la lista y es sustituido por Baraja

El uruguayo sufrió en el último entrenamiento una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lesión de la que no se ha podido recuperar

Durante el entrenamiento de este sábado un balón golpeó en el pie izquierdo de Canobbio y le giró la rodilla, lo que ha provocado una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquiera, que finalmente ha impedido all uruguayo estar de la lista de convocados ante el Athletic Club. Mendilibar ha citado en su lugar al Javier Baraja, que regresa a una lista después de que a primeros del mes de diciembre cayera lesionado con un esguince en su tobillo izquierdo.

www.realvalladolid.es
__________________________________________________________________________________________
Baja importante porque seguramente iba a ser titular, me imagino que entrará en su lugar Víctor o Vivar Dorado.

Última edición por sergio el Dom 08 Feb 2009, 15:15, editado 1 vez

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Putadón, espero que entre el 21.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Y de los gordos.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Pues si gran putada.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Pues lo era, pero Víctor ha estado, una vez más, perfecto. Creo que hoy se ha ganado la titularidad y Canobbio a empezar de cero.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Que grande el pitufo una vez más.

Como ha definido en el segundo gol, que vayan otros tomando nota.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Qué grande está Víctor últimamente, aunque me gustaría verle sacrificándose en defensa un poquito más...

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
Será que soy con él más exigente que con otros, pero en la segunda parte en cuanto le ha desparecido el físico apenas se le ha visto y ha errado al menos dos pases de contra-ataques claros y sencillos. Aun así, está claro que ha sido la estrella del partido.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
stan escribió:
Será que soy con él más exigente que con otros, pero en la segunda parte en cuanto le ha desparecido el físico apenas se le ha visto y ha errado al menos dos pases de contra-ataques claros y sencillos. Aun así, está claro que ha sido la estrella del partido.


Y un pase que no le ha metido a Goitom, desde el borde del área, estando el sueco en el punto de penalty, totalmente solo. Ha pegado a puerta, mal. Pelín egoista. Y lo ha visto.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
yo no creo q por este partido le haya ganado la titularidad a canobbio, para mi el uruguayo esta ahora misma por encima del extremeño.

descriptionÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista EmptyRe: ÚLTIMA HORA: Canobbio se cae de la lista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder